Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Deportes

juande, ahi demuestras lo ke sabes de futbol, eres un madridista de mucho cuidado como todos los ke conozco, excepto mi padre, ke es del madrid y reconocnce cuando hacen mal las cosas, no como tu, ke para ti siempre con la jodida ostia ombre.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
pues en este post no estás demostrando q el Barça está haciendo las cosas bien..... te vuelvo a repetir q es un tema sobre los fichajes del madrid.... no un Madrid Vs. Barça

hombre, gloria no, pero exito si.

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
y cuando el barcelona gano la liga como la champions que fue?
para mi es un mal tiempo que tubo el barcelona como en un tiempo lo tubo el madrid
para mi el futbol es por tiempos y ahora pertenece al madrid pero no significa que son los mas chingones simplemente fueron exitosos y el barcelona no
solamente se los dijo por que en unas respuetas inflan mucho al madrid y como el barcelona fue un desastre todos dicen que es una m... de equipo

ya lo se, y el barcelona llevan 2 años ke dan pena y asco, y lo reconozco, pero no como vosotros, ke no reconoceis ke el madrid hace mal las cosas tambien

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
que a echo mal el madrid??lo digo por que no lo se
lo unico que te digo ahora mismo es que el madrid esta por encima del barsa y el que ace mal todo es el barsa aver que tiene que ver raijkar en que el barsa vaya asin? son los jugadores pero bueno lo an echao pues peor para el barsa.
p.d:hablemos de fichajes,si njo se viniera c.ronaldo para mi otro que es un pedazo de jugador y ex-barcelonista es quaresma es un extremo perfecto que pensais?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn