Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Deportes

ni yo tampoco a diente, a saviolaXD, a dudek XD, a paketepepe, y no se porke es una lista muy larga la verdad
--- [ Añadido ] -----
si claro tio, y los amaños ke hizo el schusto en el partido del mallorca tambien no? venga ya ombre

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
saviola y dudek no costaron nada......... y prefiero a Pepe q ha milito...................
Saviola dudek fueron gratis xDDDD...pero bueno mejor dejar esta discusión. Lo lamentable del Barça es ver como Txiqui se lava las manos diciendo que la culpa es de Frank, que para mi es un pedazo de entrenador, y de los jugadores (eso es cierto los tios son unos pasotas que te cagas, menos Messi e Iniesta).

Lo del mallorca no fue pactado, pero tampoco me vuelve loco la copa del rey, y lo del club áraba que mas da dinerito y pal chozo

Saviola dudek fueron gratis xDDDD...pero bueno mejor dejar esta discusión. Lo lamentable del Barça es ver como Txiqui se lava las manos diciendo que la culpa es de Frank, que para mi es un pedazo de entrenador, y de los jugadores (eso es cierto los tios son unos pasotas que te cagas, menos Messi e Iniesta).

Lo del mallorca no fue pactado, pero tampoco me vuelve loco la copa del rey, y lo del club áraba que mas da dinerito y pal chozo

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
rikjaard y del bosque eran iguales,tenian el mejor equipo,pero de tacticas y sistemas nada de nada.Cuando tu tienes en tus filas a figo,zidane,ronaldo,raul,roberto carlos,etc es facil ganar los partidos,al igual que el barcelona del doblete.Cuando las cosas van mal ya no tienen ni mano ni nada de nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn