Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Deportes

Cristiano Ronaldo decidirá hoy si se viene o no al madrid, yo creo que vendrá, aunque el Manchester diga que no, mirad lo que paso con Ronaldo, Zidane,Beckham segun sus equipos no los iban a soltar en la vida y se vinieron, pues eso Cristiano este año madridista es una corazonada

Iniciado por pelito_100 Ver Mensaje
creo que vien por una razon y es la iguiente:¿por que ferguson ayer cuando le preguntaron por c.ronaldo y el madrid se puso tan nervioso se enfado mucho y empezo a decir tonto al periodista español? por que save que c.ronaldo se le va del manchester
es mi teoria
Al calderon lo vereis por las calles dentro de poco como un bagabundo, ajajjajXD eske si fichan al cronaldo se va a kedar con los bolsillos bien limpios. Anda ke tambien joder como le timan al madrid con los fichajes, le sacan dinero a punta pala, vease el caso de pepe, ke es de risa completamente, y el de garay 10 millones por ese defensa ke encima para esta nueva temporada no va a jugar en el madrid... perdonad si os he ofendido, pero eske es la pura verdad...
Saludos!

Al calderon lo vereis por las calles dentro de poco como un bagabundo, ajajjajXD eske si fichan al cronaldo se va a kedar con los bolsillos bien limpios. Anda ke tambien joder como le timan al madrid con los fichajes, le sacan dinero a punta pala, vease el caso de pepe, ke es de risa completamente, y el de garay 10 millones por ese defensa ke encima para esta nueva temporada no va a jugar en el madrid... perdonad si os he ofendido, pero eske es la pura verdad...
Saludos!

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
verdad que no eres del madrid??

creo que vien por una razon y es la iguiente:¿por que ferguson ayer cuando le preguntaron por c.ronaldo y el madrid se puso tan nervioso se enfado mucho y empezo a decir tonto al periodista español? por que save que c.ronaldo se le va del manchester
es mi teoria

Iniciado por juande Ver Mensaje
yo no pienso eso, yo si soy entrenador del barça por ejemplo, y estoy en la final de champions, y el mismo dia de la final, me vienen periodistas pesados, preguntando que si messi se va,que si bojan no se cuantos....pues mira,gracia no me hace, porque si hoy juego la final de champions,preguntame por la champions. Ademas, c.ronaldo dijo que le gustaba la liga española, pero dentro de unos años, en sport,sale lo que a dicho (de sus palabras) un directivo de manchester,que NO lo van a vender. Lo de marca,eso que pone de "ya tiene el si de ronaldo", es una mentira como una casa, quien se lo a dicho?? acaso un jugador se va a ir del club que va a ganar todo??? yo lo dudaria mucho, y si el madrid le da pasta, tranquilos que en manchester tampoco les falta dinero para darle al nene.
aqui abajo es lo que digo...
http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
seamos justos,sabemos q la direccion tecnica del barça es de risa con txicki pero agarrate al sr piedra mijatovic pk`pepe costo 30 millones,y el representante,el sr mendez la misma semana lo ofrecio al barça por 13 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es alucinante n??????son 17 kilazos de diferencia!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn