Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Deportes

XD XD con ese tono parece otra cosa XD XD que mentes mas perversas.

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
ajjajajaj,era en ese tono
--- [ Añadido ] -----

Sí, a Wenger le gustan los jovencitos pero con talento xD Nasri, Walcott..El Arsenal ficha a jovencitos y luego les forman muy bien y asi pasa ke al tiempo tienen un equipazo xDD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
si un equipazo que no le vale para ganar muchas cosas que digamos...

nasri al arsenal¿?¿este wenger que le gustan los jovencitos.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
pes alo tonto el wenger fichando ajovenes promesas y a jovenes tiene un equipazo si no mirar a:denilson,theo walcot,cesc,adebayo todos son muy jovenes y que aun no an mostrado su mejor version el arsenal tiene resuelto su futuro

pes alo tonto el wenger fichando ajovenes promesas y a jovenes tiene un equipazo si no mirar a:denilson,theo walcot,cesc,adebayo todos son muy jovenes y que aun no an mostrado su mejor version el arsenal tiene resuelto su futuro

Iniciado por juande Ver Mensaje
Claro ke sí, estoy de acuerdo contigo. El Arsenal lleva varias temporadas fichando a jovenes promesas

aver si aprende el madrd y el barsa de wenger

Iniciado por juande Ver Mensaje
Me gustaría ke aprendiese el Real Madrid, el Barça me da = xD. Los fichajes ke desea el Madrid, a la semana los kiere el Barcelona, no tienen personalidad jajaja Oficialmente lo de Nasri no es pero en esta semana firmará con el Arsenal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn