Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Deportes

Como ya dije en otro post, el equipo esta hecho, faltan 2 o 3 jugadores y ya esta. Robinho no se irá del Real Madrid, una cosa es que vengan ofertas por él y otra ke se kiera ir. Dentro de muy poco renovará con el Madrid, él está contento aki

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
estoy deacuerdo contigo en lo que dices menos el lo de robinhosi c.ronaldo viene robinho se va,aunque ami me gustaria que se quedara

saludos
yo creo que el fichaje de cristiano ronaldo es una incognita pero por que?
por que si gana la champions ronaldo dira aqui he sido el mejor del mundo para que irme si aparte voy a ganar un paston pero esta seria una forma de pensar la otra forma seria ya que he ganado todo con el manchester no me quedan mas retos y seria mejor irme para no acabar aburriendome aqui crecer aun mas como futbolista
Pero si pierde la champions y no hace un buen partido el puede pensar que no tendra muchas mas opurtunidades ni para ser el mejor del mundo ni para volver ganar la champions y entonces el podria fichar por el madrid, pero tambien podria quedarse con las ganas de ganar la champions con el manchester y asi renovar contrato con el manchester
Buaa ya me estaba haciendo ilusiones con ver a Nasri en el Madrid y mirar:
La joven estrella del Marsella jugará a las órdenes de Arséne Wenger las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre las entidades para el traspaso del jugador por 15 millones de euros. Inter y Madrid, estaban interesados en el jugador.
Aki lo encontrado: http://www.elmundodeportivo.es/web/g...465729120.html

Yo ficharía a Albiol para la defensa, Poulsen para el centro del campo, Silva para el extremo e Ibrahimovic o Villa para la delantera.
Lo mejor es fichar a gente de la liga española, que no necesitan aclimatarse.

Iniciado por ameeab Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, necesitamos un delantero de garantias para que Van Gol descanse,e Ibrahimovich me parece perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn