Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Deportes

garay esta fichado, pero quizas se quede una temporada mas en el racing pa coger experiencia.yo ficharia a c.ronaldo con ese me basta, pero esta dificil, si ronaldo no se puede ficho a tevez y a nasri, y si eso un lateral izq.

Iniciado por jose m Ver Mensaje
garay se queda cedido un año en el racing, eso es oficial, yo antes que a tevez me traigo a Saha o a Drogba XD
yo como madridista haria lo siguiente,aunq creo q ya se ha dicho por aqui...

Vendia : Michel Salgado,Metzelder,Baptista,Soldado,Saviola,Balboa.
Cedia : Drenthe.
Compraba : Huntelaar,Diego y un extremo derecho joven y con proyeccion,ademas de la muy buena incorporacion de Garay q me parece un acierto.
Sueños : fichar a Kaka' q aunq este año parece mas asequible dudo mucho q venga y lo del caso de Cristiano Ronaldo...si es un crack,seria la ostia,pero nada mas utopico q su fichaje...ademas por el dinero q te piden por C.Ronaldo te pillas a los 3 q he mencionado y con la venta de algunos del madrid aun ganarian algo d dinero o x lo menos no perderian mucho.

PD : Higuaín titular ya por favor,si le das partidos a este jugador puede ser muy bueno ,no crack pero si muy mueno.

PD : Baptista ha demostrado ser un buen jugador cuando ha visto q no era titular,me parece insolito lo de este jugador...y no sera por oportunidades...juega bien cuando se ve fuera del ekipo,ademas q ha demostrado tener poca clase sobre el cesped...con la planta q tiene la bestia...la bestia se ha quedado en caniche.

Baptista es un pedazo de jugador, pero no triunfará en el Madrid...

PD: Parece que C.Ronaldo quiere llegar al Madrid, pero el club dice que nanai de la china..

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
todo depende de c.ronaldo si el dice si se vien pero si no quiere y no pone de su parte pues no vendra
p.d: mis fichajes de verano serian: c.ronaldo,hauntelar,diego,y vendiendo a soldado,betaista,saviola,granero y robinho que quiere irse ficharia a uno o dos jugadores mas

todo depende de c.ronaldo si el dice si se vien pero si no quiere y no pone de su parte pues no vendra
p.d: mis fichajes de verano serian: c.ronaldo,hauntelar,diego,y vendiendo a soldado,betaista,saviola,granero y robinho que quiere irse ficharia a uno o dos jugadores mas

Iniciado por juande Ver Mensaje
aver, que la idea es fichar algunos jugadores que den calidad al equipo, no hacer otro distinto, si metemos mas de 2-3 jugadores de titulares se puede ir todo a la mierda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn