Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Deportes

A ver, eso que dices de que con Raul no hemos pasado de cuartos, es una verdad, pero dime cuantas veces con o sin Raul, a ganado España algoXD entonces no le echemos la culpa a Raul...

Saludos!

Iniciado por Pitha Ver Mensaje
1964 - Campeón Eurocopa

pd: en el Año 2000 ( si no me falla la memoria el todopoderoso, salvador de la tierra Raul fallo un penalty del cual si lo hubiesemos marcado hubiesemos forzado la prorroga contra Francia para pasar a Semifinales. )..

1964 - Campeón Eurocopa

pd: en el Año 2000 ( si no me falla la memoria el todopoderoso, salvador de la tierra Raul fallo un penalty del cual si lo hubiesemos marcado hubiesemos forzado la prorroga contra Francia para pasar a Semifinales. )..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
ohh es verdad que pena.. seguro que en la prorroga hubiesemos remontado y pasado a semis¬¬¬....pero bueno

PD: cristiano ronaldo dice que si quiere venir, miren el marca de hoy, y en www.marca.com

1964 - Campeón Eurocopa

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
ya pero ahora está mejor q nunca.... aunke Villa, Torres y Güiza tampoko es q sean cojos....

ohh es verdad que pena.. seguro que en la prorroga hubiesemos remontado y pasado a semis¬¬¬....pero bueno

PD: cristiano ronaldo dice que si quiere venir, miren el marca de hoy, y en www.marca.com

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Tu diras si en el partido de Francia - España los ultimos minutos fueron un acoso de españa..si empatamos hubiesemos ganado fijo.

Hola a todos, me gustaría saber ke jugadores os gustaria ke fichase el Real Madrid para la siguiente temporada. Y si sabeis de algún rumor o fichaje comentarlo. Gracias y un saludo

De Momento en cuanto a fichajes: Garay
En cuanto a rumores suenan: Hleb, Benzema, Huntelaar, Villa, Drogba, Diego, Quaresma y CRiSTiaNo RoNaLDo

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
ahora si tio , lo vas mejorando poco a poco,por ejemplo una imagen del jugador que se va a comprar o como quieras,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4