¿Qué jugador del Madrid ficharías para el Barça?

¿Qué jugador del Madrid ficharías para el Barça?

  • Keylor Navas

    Votos: 0 0.0%
  • Arbeloa

    Votos: 0 0.0%
  • Sergio Ramos

    Votos: 0 0.0%
  • Tony Kross

    Votos: 0 0.0%
  • Bale

    Votos: 0 0.0%
  • Benzema

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    6
Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Para no ser menos que @Dr. Ozma y como soy un poco copión os propongo elegir a quien ficharías del Madrid para nuestro equipo del corazón. :)
 
Última edición por un moderador:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo del Madrid ficharía a Marcelo o a Bencema, el resto me parecen equitativos o de la misma edad que otros que tenemos ahora. Por ejemplo los del Madrid no ficharían a Iniesta por la misma razón por la que yo no ficharía a Modric: edad.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo ficharia a Varane, me parece que es justo el tipo de jugador que necesita el barça, alto, rápido, fuerte, con buena salida de balon,... y lo que le falta se coge con la experiencia y los entrenamientos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo al que fichaba para este Barça es a Modric, creo que encajaría a la perfeccción en el sistema de juego del Barça y podría aportar muchas cosas positivas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A Varane, creo que nos hace falta un buen central alto y fuerte, que masche ya esta viejuno, aunque es un crack. centro del campo y delantera no la cambiaría por nada del mundo.
@delfinator buen troleo poner a arbeloa en la encuesta :sisi: jajajaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator

Pero delfi es que ya había creado este tema también, los hice los dos a la vez XXXD

¿Qué jugador del Madrid ficharías para el Barcelona?
Ostia!! Perdón compañero, en serio no vi que habías creado un hilo para el Barça, mis disculpas. :buf:
--- [ Añadido ] -----
A Varane, creo que nos hace falta un buen central alto y fuerte, que masche ya esta viejuno, aunque es un crack. centro del campo y delantera no la cambiaría por nada del mundo.
@delfinator buen troleo poner a arbeloa en la encuesta :sisi: jajajaja
La raro es que nadie haga la gracia y vote por Arbeloa. XXXD
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
No sé si postear en este tema o en el de @Dr. Ozma xd. Yo ficharía a Arbeloa, creo que con él en el vestuario los Periscope de Piqué serían aún más épicos y graciosos, un nuevo duo cómico se avecina. Fuera las bromas, me traería a Varane, central con envergadura y extremadamente rápido, nos vendría de perlas, sólo le faltan por mejorar algunos pequeños aspectos defensivos que con el paso de los años los irá adquiriendo sin dudas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior