1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me he decidido visto que el Comunio de Champions es muy pausado y a temporadas montar tambien un Futmondo de la Liga BBVA.

La inscripcion esta abierta a todo el mundo que este registrado en el foro hasta llenar las plazas que seran entre 12 a 15 para un optimo juego aunque podria ampliarse algo mas.

www.futmondo.com

Cuando estemos un minimo de 8 personas pondre los datos para entrar en la competicion.

@isilopez @Gaania @delfinator @david21S @Civic @eldar @oscarcp @david21S @XxThorxX @Loqs @Ponguito.


- @Mr.Rabbit.
- @isilopez
@Gaania
-¿ @delfinator ?
- @alpes_pablo
- @david21S
- @Isma_gmr18
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo estoy apuntado este año a muchas cosas ya y creo que no voy a dar abasto con todo, pero a ver si se anima la gente con el futmondo y luego veo....
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Mr.Rabbit. un poco de paciencia, lo primero que hago es comentarlo y ya estás haciendo esto XXXD

Yo veo bien que la gente se adapte al comunio y para el año que viene una vez que este juego esté más rodado pasarnos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo probare a ver que tal es... lo que pasa que es como todo... al principio parece algo lioso para mi al menosXXXD espero adaptarme y no volverme locaXXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. un poco de paciencia, lo primero que hago es comentarlo y ya estás haciendo esto XXXD

Yo veo bien que la gente se adapte al comunio y para el año que viene una vez que este juego esté más rodado pasarnos.
Me parece perfecto que el año que viene os paseis lo que querais pero quiero testear como va este y no es incompatible con el comunio, hay gente que esta en varios a la vez. Me hablaron de este ya el año pasado pero lo vi por encima y al comentarlo antes me dio por probarlo. He abierto la incripcion al foro no solo a los del comunio por eso que no veo el problema.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
yo si sale este tambien me apunto, por probarlo, a ver q tal es. la verdad que no habia oido hablar de el
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
toc toc, ¿se puede? ya que veo que en principio lo abrís a todo el foro pues pregunto y si se puede bien y si no, pues preguntar es gratis xD.

La verdad que nunca he jugado a esto del futmondo, pero bueno se volvió inactivo el grupo que estaba en comunio así que por probar que no quede así me entretengo un poco más durante la temporada futbolera y bueno muy diferente a comunio no tiene punta de ser...

venga ya me decís

saludos
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pero esto no es el comunio, no? yo me quedaré con una cosa, donde más gente estemos, eso jugaré, pero no quiero estar en muchas cosas, y que luego la gente lo vaya abandonando.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pero esto no es el comunio, no? yo me quedaré con una cosa, donde más gente estemos, eso jugaré, pero no quiero estar en muchas cosas, y que luego la gente lo vaya abandonando.
Veamos es como el comunio pero con mas opciones y en otra pagina, es como el comunio plus de pago pero gratis para que lo entiendas, te cite por si te interesaba, sino tienes mucho tiempo entiendo que no quieras estar en todo pero lo que nos hemos apuntado aqui estamos alli tambien la mayoria y somos fiables y no nos vamos a mitad.

Tambien es para el proximo año cambiar a este sistema que va mejor y no da problemas de puntuaciones y demas, asi vamos haciendonos a este sistema. El año que viene si eso te unes que juntaremos todo seguramente en futmondo.
--- [ Añadido ] ----- @oscarcp te unes que contigo ya seriamos 8 que es un buen numero para empezar?? Si aparece mas gente la meto esta semana pero ya podria funcionar.
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@Mr.Rabbit. de momento voy a esperar porque sigo pensando que igual 4 comunio-futmondo va a ser mucho jaleo. Si no se apunta nadie más a final de semana igual me animo para que seáis gente aquí.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo con el de la Liga, el de la Champions y un Futmondo que juego con otros amigos ya estoy servido por este año. La próxima temporada si hay plazas ya veré si me apunto, gracias de todas maneras por la invitación.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo con el de la Liga, el de la Champions y un Futmondo que juego con otros amigos ya estoy servido por este año. La próxima temporada si hay plazas ya veré si me apunto, gracias de todas maneras por la invitación.
Ya podrias hacer un esfuerzoXXXD asi eramos mas gente y por probar un año no pasa nada...XXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tiene app para el móvil?? Si tiene a lo mejor me animo, pero si solo es por PC la verdad que no creo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tiene app para el móvil?? Si tiene a lo mejor me animo, pero si solo es por PC la verdad que no creo.
Si que tiene app en el movil... si entras en la pagina veras que dice que hay app. Animate anda:D
 
Superior