Comunio Champions laps4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Un año mas organizamos el Comunio de champions en el foro. Las normas seran similares a la del comunio de la Liga pero con la diferencia de que se duplicara las primas ya que son jugadores mas caro.

@Gaania @delfinator @Civic @isilopez @david21S @oscarcp os cito para que vayais metiendos cuando podais, en el momento que os vea a los 6 sorteo equipos y se empieza a fichar por esoq ue como entreis no ficheis ahasta que veais que se ha reniciado plantilla.

La demas gente esperaros unos dias si no venis del otro comunio ya que primero voy a llenar plazas con los veteranos.

Nombre del Comunio: Laps4.com 15/16
Clave: laps4.co

Usar de nombre de usuario el mismoq ue el foro para aclararnos por favor.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tambien estoy dentro ya... que no lo dije cuando me meti.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Se puede llegar a 10 con gente que no venga del otro, solo falta que david entre y sorteo y si alguien se une mas tarde perfecto. @Romex te unes?
Yo no voy a jugar otro ... Ya me estoy pasando a futmondo que es el futuro, para el año que viene ya veréis que será el que organice para la liga.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo no voy a jugar otro ... Ya me estoy pasando a futmondo que es el futuro, para el año que viene ya veréis que será el que organice para la liga.
Que al año que viene ya no la vas a llevar tu??? que hay otro parecido al comunio???
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo no voy a jugar otro ... Ya me estoy pasando a futmondo que es el futuro, para el año que viene ya veréis que será el que organice para la liga.
Si estas con estos animos ya de salida y sabiendo que el año pasdo estabas liadillo, seria lo mejor que nombres a un administrador reserva o lo cedas ya que te veo que este año estaras igual de liado y encima atento al futmondo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Que al año que viene ya no la vas a llevar tu??? que hay otro parecido al comunio???
Hay varios parecidos a comunio como futmondo o netliga (y por lo que me han contado mejores), no se si habrá alguno más.

Yo éste año después de 4-5 años en comunio con los amigos decidimos pasarnos a uno de éstos cansados de los problemas de comunio al entrar cuando hay jornada. Además cogen las puntuaciones de 4 sitios y no sólo del "as" que muchas veces se te queda la sensación de que los puntos los ponen como les da la gana. Además creo que también se pueden hacer cesiones, hay cláusulas de rescisión...en definitiva parece más real y mejor aunque todavía no lo he probado y no puedo dar mi veredicto :).
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estoy por montar un futmondo para probar en el foro, lo habia leido y visto pero no me habia dado por el.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@oscarcp te apuntas a probar un futmondo??
--- [ Añadido ] ----- @Gaania @delfinator @Civic @isilopez @david21S @oscarcp sorteados equipos apartir de mañana martes se abre el mercado para que todos estemos ya avisados para gastar.

Si alguno os interesa probar el futmondo que lo diga y montamos que me llama la atencion ahora que lo vi mejor..
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@Mr.Rabbit. mmm no se, es que contando con el de Champions sería mi 4º comunio-futmondo y creo que iba a ser demasiado lío. De todas formas si somos un grupillo no lo descarto que entre que me gusta y que soy fácil de líar...:D.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior