Copa América Chile 2015--CHILE SE PROCLAMA CAMPEÓN!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España



La Copa





Grupos.

Del 11 de junio al 4 de julio de 2015



Cuartos, semifinal, 3º y 4º puesto y final.






Sedes.

-Antofagasta (Estadio Regional Calvo y Bascuñán)
-Concepción (Estadio Ester Roa)
-La serena (Estadio La Portada)
-Rancagua (Estadio El Teniente)
-Santiago (Estadio nacional y Estadio monumental)

-Temuco ( Estadio Germán Becker)
-Valparaíso (Estadio Regional Chiledeportes)
-Viña del mar

-
Balón oficial de la copa américa 2015



Todos los campeones de la Copa América.


Horario de los Partidos en España.




La Porra

El se llevara 40090 créditos el 20045 créditos y el 6681 créditos. En caso de empate se repartira el premio entre los que haya en ese puesto.

Bote:
Loqs 10,000 créditos
Delfinator 10,000 créditos
Isma_gmr18 10,000 créditos
Dr. Ozma 5,000 créditos
oscarcp 6817 créditos
Joseliyo953 3,000 créditos
kabe123 10,000 créditos
K-MALEON32 2,000 créditos
ToRHKiD 10,000 créditos

Tabla:
Isma_gmr18 - 4 punto
K-MALEON32 - 3 puntos
Dr. Ozma - 3 puntos
Kabe123 - 2 puntos
ToRHKiD - 2 puntos
Joseliyo953 - 2 puntos
Delfinator - 2 puntos
oscarcp - 1 punto
-Killer - 1 punto


FINAL DE LA COPA, CHILE GANA POR 1º VEZ LA COPA AMÉRICA! FELICIDADES CHILENOS!

 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Grande @Loqs!! Me apunto al tema, espero que nos lo pasamos muy bien por aquí con la Copa América.

También me apunto a la Porra, por supuesto, a ver si se anima mucha gente y hacemos un buen pote. Has pensado ya cuales serán las reglas para ganar la porra?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Me apunto yo también que a mi todo ésto me mola.

Supongo que no la echarán en abierto ¿no?. Me acuerdo que antes la echaban creo que en la 2 y solía ver bastantes partidos, recuerdo ver uno en el que Palermo falló 3 penaltis. A ver que tal está la de éste año. Curioso ver que Brasil sólo tiene 8 Copas de América por cierto.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Me suscribo

Ya me preguntaba cuando iba a aparecer un tema dedicado a la Copa

@oscarcp me trajiste a la memoria ese partido,Colombia-Argentina en Paraguay,nunca insulté tanto a un jugador en toda mi vida,encima es bostero
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@delfinator Pues supongo que 1 punto al que acierte resultado del partido, y 2 puntos adicionales si acierta goleadores, también pensé que todos antes de que empiece digamos quien creemos que va a ganar y si alguien acierta el campeón al finalizar son 2 puntos que se suman a la puntuación final.
@oscarcp la copa américa pasada la echaron en Goltv supongo que esta también la echaran por ahí, lo malo es que los partidos son a las tantas de la madrugada, pero para quien no tenga Goltv siempre nos quedara tirar de Sopcast xD
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Muy buen post, haber si logramos mantener el titulo aunque esta vez no somos favoritos pero con Uruguay nunca se sabe.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Unicas cosas confirmadas hasta el momento:
-Habra 400 faltas por partido y muchas broncas entre jugadores.
-Argentina esta vez si podra avanzar lejos debido a que no esta Alemania.
-Uruguay esta vez no hara el ridiculo debido a que no esta CostaRica.
-Mexico esta vez si podra pasar de octavos ya que no es mundial.
-Brasil fue a terapia psicologica y ya supero el 7-1.
-España esta vez no perdera ningun partido.


Veremos el mejor futbol del mundo... y luego cambiaremos de canal para ver la Copa America!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Muy buen post, haber si logramos mantener el titulo aunque esta vez no somos favoritos pero con Uruguay nunca se sabe.
Lo malo de Uruguay es que habéis perdido a mi parecer a unos de los 3 mejores jugadores de la selección para esta edición, porque Suárez no la puede disputar. No digo el mejor porque Godin y Cavani también me encantan.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Lo malo de Uruguay es que habéis perdido a mi parecer a unos de los 3 mejores jugadores de la selección para esta edición, porque Suárez no la puede disputar. No digo el mejor porque Godin y Cavani también me encantan.
Exacto nos falta Lucho que suma mucho en el ataque cosa que sentimos en los partidos amistosos y en esta copa america se va extrañar, en cuanto a Cavani es un buen jugador pero no es constante como Suarez puede tener sus partidos buenos pero hay en otros en donde ni aparece o sino lo ves de cinco recuperando pelotas por mientras tiene que estar arriba y Godin es todo un tigre.
Algo que destaco es que los jugadores nuevos del plantel se incorporaron bien al plantel y tienen hambre de cancha, lo unico que pido que durante el partido Tabárez no este dos años para hacer los cambios XD .
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Creo que esta va a ser una Copa mas disputada que otras ediciones anteriores,a mi entender hay 5 equipos que se destacan claramente por sobre los demas :
Argentina,Chile,Brasil,Uruguay y Colombia son claros candidatos,éste orden no significa que asi los vea yo,me parece que no sale de ahi el ganador,cada uno tiene sus armas y las van a hacer valer
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buen hilo, pillo sitio :sisi:

En ésta yo voy con México, Colombia y Chile. Ojalá tengan la suerte de llevársela.

PD. Pedazo de copón no? Como pa levantar eso XXXD
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Buen Hilo!!!

Espero que el equipo del Tata Martino empiece a carburar y volvamos a ganar la Copa América
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A parte de los favoritos ya comentados y conocidos por todos tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer México, en el Mundial estuvieron a gran nivel y solo pudieron ser eliminados por Holanda con el regalo del penalty de Robben.

Cuando se vaya acercando la fecha del inicio de la competición también haré mi donación para la porra. :sisi:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
A parte de los favoritos ya comentados y conocidos por todos tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer México, en el Mundial estuvieron a gran nivel y solo pudieron ser eliminados por Holanda con el regalo del penalty de Robben.

Cuando se vaya acercando la fecha del inicio de la competición también haré mi donación para la porra. :sisi:
no me lo tomes a mal pero eso no lo veras esta vez.....................:buf: la seleccion Mexico no va ir con los titulares a la copa america, los titulares se van a la copa de oro que se juega casi al mismo tiempo y le dan priodidad por el hecho de que si lo ganan ( que tiene un 90% de que lo haga) el campeon se va a la copa confederaciones

quizas de una sorpresita pero no creo que hagan lo gran cosa..................

para mi una pena porque a nivel mundial vale mas una copa america pero bueno en Mexico solo ven el dinero $$$$$$ primero que el futbol :buf::buf::buf::buf::buf:
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Es cierto, es que para mi la FIFA o quien organice estas competiciones lo hace como el culo, en vez de hacer una copa américa que englobe américa Norte, central y sur hacen dos torneos diferentes, Concacaf y Conmebol, es una chorrada, y la verdad no entiendo porque lo hacen así, supongo que sera para que le cuadren las clasificaciones para la confederaciones, o porque por lo general los países de américa central y norte tienen un fútbol de menos nivel que del sur y piensan que así tienen mas opciones a entrar, o porque habrá muchos países, la verdad que no lo se, pero a mi parecer es una cagada gigante, de echo se juegan las dos por las mismas fechas. Tendría que ser estilo eurocopa pero con todo américa
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no me lo tomes a mal pero eso no lo veras esta vez.....................:buf: la seleccion Mexico no va ir con los titulares a la copa america, los titulares se van a la copa de oro que se juega casi al mismo tiempo y le dan priodidad por el hecho de que si lo ganan ( que tiene un 90% de que lo haga) el campeon se va a la copa confederaciones

quizas de una sorpresita pero no creo que hagan lo gran cosa..................

para mi una pena porque a nivel mundial vale mas una copa america pero bueno en Mexico solo ven el dinero $$$$$$ primero que el futbol :buf::buf::buf::buf::buf:
Desconocía que la competición coincidía con la Copa de Oro. Es una lástima que coincidan las dos competiciones y mas que se le de prioridad a la Copa de Oro por los motivos que indicas que a toda una Copa América con el prestigio que esta tiene, si se cumple lo que comentas ya podemos descartar a México de los favoritos. :buf: Me voy a quedar con las ganas de verlos. :(
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Chicharito Hernández no jugará en la Copa América Chile 2015

La Copa América está a la vuelta de la esquina y varios técnicos afinan los últimos detalles pensando en el torneo de Chile. Uno de ellos es Miguel Herrera, técnico de México, quien habló sobre Javier 'Chicharito' Hernández y su presente en la selección azteca.

En una entrevista para el diario Marca, 'Piojo' Herrera destacó el buen momento que atraviesa el 'Chicharito' Hernández en el Real Madrid, y también de la presencia del atacante en la Copa América.

"No creo que Chicharito vaya a la Copa América. Apostamos más a la Copa de Oro", indicó el técnico de México, como dejando en claro que el combinado azteca llevará un equipo alterno a Chile, al igual que en la edición anterior.

La selección mexicana integra el grupo A de la Copa América. Los aztecas enfrentarán al anfitrión, Chile, Ecuador y Bolivia.


Como ya comentamos por aquí México llevara un equipo B, la verdad que se pierde una buena selección para la copa.

FUENTE: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/chicharito-hernandez-no-jugara-copa-america-chile-2015-noticia-1807069
 
Superior