platini pide el balon de oro para un aleman por ganar el mundial.

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Este Platini lo que quiere es ser el centro de atención a parte de que por todos es sabido que Cristiano le cae como el culo y para nada desea darle cualquier premio sea merecedor que hoy por hoy seamos consecuentes se lo merece...
Como tú recuerdo aquel 2010 en que fue una verdadera vergúenza que lo ganara Messi, Xavi e Inieesta se lo merecían tanto por el año que hicieron el en Barça y más con el logro del mundial aunque es verdad que Iniesta salvo parte del mundial su año no fue muy bueno.
Platini está haciendo campaña para que Cristiano no lo gane y me pareceria muy mal si no se lo dieran
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No veo el día en que este ser y josepp blatter hagan las maletas y se vayan a cosita,lo único que hacen es cavarla a fondo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Siempre estáis igual, opinando dejándoos llevar por el sensacionalismo de la prensa en lugar de pensar un poco las cosas, que es como se tienen que hacer. Planiti no ha dicho nada del otro mundo, pero lo que está sucediendo aquí es que no sabéis contextualizar nada y sólo recordáis las cosas que os interesa para mantener el pensamiento de que le tienen manía a Cristiano, al Madrid y a los españoles.
Para empezar contáis (o es lo que ha hecho el cínico de Pedrerol) los Balones de Oro de otros mundiales hasta el de 2010 para ver que, efectivamente, salvo en 2010 todos los Balones de Oro eran para los ganadores del Mundial. Pero yo pregunto, ¿era el mismo sistema de votación?, ya lo respondo yo, NO. Si queremos tener en cuenta eso miremos también los Fifa World PLayer, en esos años de mundial coincidieron ganador, pero no solía pasar y, sobre todo, no era la misma votación.
A donde quiero llegar es que lo que sucedió en 2010 es que Messi fue el gran beneficiado de la dupla Xavi-Iniesta, en aquellos momentos ninguno de nosotros teníamos claro con quién quedarnos de los dos ni quién era más importante y así se reflejó en las votaciones. El voto se dividió entre ellos dos y el beneficiado fue un Messi que, si bien no había hecho mala temporada, no merecía el premio. La prensa insiste en que la culpa fue del Barça por hacer campaña pro Messi, en que la Uefa nos tiene manía y mil gilipolleces, cuando lo único que pasó es que el Mundo no pudo decantarse por ninguno de los dos cerebros de España de manera clara y el voto se fraccionó.

Este año es distinto, no ha habido ningún jugador en Alemania que destaque sobre el resto y seguramente sólo uno de ellos entrará en la final junto con Cristiano (por merecimiento) y Messi (por calidad), es posible que ese sea el gran rival de Cristiano de cara al Balón de Oro, pero no creo que se le escape.
 
Superior