¿Quien ganara la liga BBVA esta temporada? ¿quien sera el máximo goleador

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esta complicado,yo creo que la cosa sera de 3 como el año pasado,Madrid,Atleti y Barsa,a dia de hoy veo como maximo aspirante al Atleti un paso por encima de los otros 2 pero bueno la liga es muy larga y un partido que puede parecer facil puedes perder los 3 puntos decisivos.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Bfffff....esta difícil la cosa, viendo el nivel que aun tiene el atlético de Madrid...... Si no se deshincha y aguanta tendremos la liga apretada, y por el máximo goleador yo supongo que sera messi.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Atlético sigue siendo un equipo muy sólido, a ver como se adaptan los 2 cracks que han fichado, Griezmann y Mandjukic. Estará entre ellos, el Madrid y el Barça como siempre, el Barça ha cambiado muchos jugadores y puede ser un año complicado.

Sobre el pichichi estará entre las dos bestias de todos los años, Messi y Cristiano.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Creo que el Madrid tiene potencial para ganarlo todo, pero tantas estrellas se ciegan unas a otras... así que estará entre los tres del año pasado, Madrid, Barça y Atlético (aunque el Barça de esta temporada no me ilusiona). Pichichi, si Messi vuelve a ser el de hace dos temporadas, puede serlo de sobra, sino, lo será Ronaldo sin duda.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
la liga la va ganar las televisiones, jugando con los aficionados, horarios de chiste, repartos televisivos que en cualquier otro pais serian vergonzosos, arbitrajes de patio de colegio, y ayudando a los de siempre, ahora el atletico es el 3º en discordia, ya veras lo que tardan las tv en decir que eso no vende y a tomar medidas.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Qué emocionante es esta liga que de primeras sabemos que van a ganar uno de esos 3...

Ojala ganase el Athletic o el Celta.

P.D. Fuck TV
 
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
8
Karma
3
No dudo de que va a ganar el Barca este año

El Trofeo Pichichi será una buena batalla entre Ronaldo, Messi y Neymar
 
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
8
Karma
3
sip este año no hay equipo que pueda comprometer al Barcelona, sin duda de momento es el mejor equipo no solo de La Liga pero del mundo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Atlético de Madrid

Pichichi: Messi
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Me la juego va:

Campeón de Liga:


Pichichi:
Ojala la ganase el Valencia, por ahora a empezado bien, yo como valencianista espero que sigan sumando y no dejarse esos puntos que al final de temporada son de los que te acuerdas, y al menos clasificarse para Champions, que en principio es el objetivo.

Y el pichichi se lo dejamos a Alcácer :crazy:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Por lo menos este año...esta bastante igualada y más competitiva por la parte alta. Ahí varios equipos con muy poca diferencia de puntos. Y por la parte de abajo igual.
 
Superior