Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Os dejo los datos de la liga para registraros:

http://www.futmondo.com
Campeonato social: Foro LaPS4
Contraseña: laps4.com


Reglas:

- El tope de usuarios permitidos en la comunidad será de 18 personas (con un mínimo de actividad en el foro).

- Cada plantilla puede tener hasta un máximo de 18 jugadores.

- Se premiará con un abono a los cinco primeros a mitad de temporada.

1º 12.000.000 €
2º 9.000.000 €
3º 6.000.000 €
4º 4.500.000 €
5º 3.000.000 €

- Si un usuario se mantiene inactivo durante dos jornadas seguidas, será expulsado de la comunidad, por el bien de la mayoría de los que estén participando. Esto se refiere a dos jornadas consecutivas, no es lo mismo que dos semanas, ya que entre algunas jornadas pueden haber parones.
Como inactividad se entiende que durante esas dos jornadas el usuario no se conecte, y no haga ningún cambio (alineación, compra-venta de jugadores, etc.).

- No se podrán cancelar fichajes. En la administración esta opción es posible, pero no se permitirá por el bien del juego.
A la hora de pujar, no equivocarse al escribir la cifra, y si un jugador no sale rentable hay que acatar el fichaje.

- Es recomendable para el bien de toda la liga, no mantener chanchullos entre varios usuarios. Hay que negociar con todos, no hacer ofertas absurdas y abstenerse de poner precios desorbitados a los jugadores.

- El administrador podrá imponer sanciones por incumplir las reglas o por actos indebidos.​

Palmarés de todas las competiciones:

Primera Edición de Liga de la comunidad Foro LaPS3 (Temporada 2013/2014):



Segunda Edición de Liga de la comunidad Foro LaPS3 (Temporada 2014/2015):



Tercera Edición de Liga del campeonato Foro LaPS4 (Temporada 2015/2016):



Primera Edición de Premier League de la comunidad LaPS3 League (Temporada 2013/2014):



Primera Edición de Champions League de la comunidad LaPS3 Champions (Temporada 2013/2014):



Primera Edición de Mundial de la comunidad Foro LaPS3 (Año 2014):



Primera Edición de Eurocopa del campeonato LaEuroPS4 (Año 2016):

 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Romex hagamos como dijo gaania y en el grupo social hacemos el hilo para hablar para que no nos llamen la atencion, una vez que este el cupo ya cerrado digo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ufff, la Premier ya es demasiado, ya es una locura estar pendiente cada semana de la española... Ánimo de todas formas
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hay que volver a registrarse por que a mi me pone que el usuario no existe.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi tampoco me deja acceder, me estoy registrando de nuevo, pero no me deja.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Ponguito @juanant @XxThorxX @delfinator

A ver, tenéis que volver a registraros, desde la página principal de la Premier League, a ver si lo estáis haciendo en la de la Primera División. Desde aquí: http://www.comunio.co.uk/

Os registráis, y tenéis que elegir una comunidad privada y existente, metéis los datos y listo.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
bueno ya estoy dentro, Vaya patata de equipo menos mal que me ha tocado unos buenos porteros y a ferdinand.
 
Superior