Mourinho vs Aficionado en Super WTF? ¿Es verdad?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No me digáis que sport es mierda y tal porque citan a El Mundo :roto2:

Un vecino del madrileño municipio de Parla ha interpuesto una denuncia contra el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Según explica el diario "El Mundo", la denuncia se presentó ante la Guardia Civil.

Según cuenta "El Mundo", Mourinho, su familia y dos guardaespaldas paseaban por un centro comercial de Majadahonda. Un aficionado se acercó al técnico y le pidió hacerse una fotografía. Mourinho se negó, ante lo cual, el hombre se puso delante suyo. Fue en ese momento, según la denuncia, cuando Mourinho le dio una patada en el culo al aficionado. A partir de ahí, intervinieron los guardaespaldas, los efectivos de seguidad del centro y al final la Guardia Civil, que había sido avisada.

La versión que da el Real Madrid, según siempre "El Mundo" es que Mourinho no intervino en ningún momento en el incidente, sino que fue uno de sus guardaespaldas quien empujó al hombre
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-denunciado-por-una-agresion-2291700

Una empleada del centro comercial de Majadahonda donde se produjo el jueves el incidente protagonizado por José Mourinho ha explicado en las redes sociales su versión de lo ocurrido.

La empleada explica: "No voy a entrar en lo bueno o malo que es Mou como entrenador... acaba de venir a la tienda donde trabajo... un cliente con un móvil le ha sacado una foto y Mou le ha propinado una patada y se ha quedado con el móvil. Mou se ha ido con el móvil del cliente y hemos llamado a la Guardia Civil... Mou ha salido corriendo y le han trincado poniéndole la denuncia correspondiente..."

Además, en los comentarios que hace de la foto que acompaña esta noticia, la chica explica que lo que se puede ver en la misma es a Mourinho, un guardaespaldas detras y uno de los guardias de seguridad del centro "que le estaba custodiando para que no se fuera con el móvil".
Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-salido-corriendo-han-trincado-2291729

Me he enterado hoy y estoy flipando. ¿Es verdad?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Lo he leido hoy en el periodico, segun parece ha retirado la denuncia ya

esto refuerza mi imagen sobre este individuo ....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso es lo que salió el otro día en las noticias, fué en el Plaza Norte.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Un taxista denuncia a Montoya por robarle la cartera

Un taxista madrileño, Miguel Collado Jiménez, acusa al lateral derecho del Barcelona Martín Montoya de haberle robado la cartera el pasado 17 octubre. De hecho, ha presentado una denuncia en la comisaría del aeropuerto de Barajas contra Montoya y contra su representante. El jugador lo niega todo.

Esta es la versión que ofreció a Miguel Collado ante las cámaras de Terra: "Le dejo un mensaje sugiriéndole que cuando llegue a Barcelona deje una cosa que ha cogido del coche, que es mi cartera. A la hora y media, cuando estoy poniendo la denuncia en Barajas, en la T-4, este señor me llama, pero con unos modales malos, diciéndome que cómo me va a quitar él la cartera, que él no sé qué y que si la he perdido es mi problema, que me den por culo".

"Hago la denuncia y cuando me voy a mi casa por la tarde me llama un señor con un teléfono haciéndose pasar por su representante. En un principio muy bien, luego ya se pone en un tono más insultante e incluso dudando de mi honradez", concluye. Según Terra, el agente del jugador le dijo: "Eres un mísero taxista". Antes, según esta versión, le ofreció devolverle el dinero y le pidio que no hablara con los medios de comunicación. Montoya se encontraba en Madrid, concentrado con la Selección Sub-21, que se jugaba el pase a la Eurocopa de la categoría, cuando supuestamente sucedieron los hechos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A ver, hay que pensar también que tratándose del Marca, el Sport, As o Mundodeportivo, siempre van a ir a joder la marrana al equipo contrario.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y que? es algo normal no? Si le ha dado una patada en el culo se lo merece, si le ha dicho que no quiere foto pues que lo deje en paz
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
"No voy a entrar en lo bueno o malo que es Mou como entrenador... acaba de venir a la tienda donde trabajo... un cliente con un móvil le ha sacado una foto y Mou le ha propinado una patada y se ha quedado con el móvil. Mou se ha ido con el móvil del cliente y hemos llamado a la Guardia Civil... Mou ha salido corriendo y le han trincado poniéndole la denuncia correspondiente..."

Suena a broma que Mou le quite el movil y salga corriendo... En fin, dudo que haya ocurrido de verdad, pero tampoco entiendo a la gente si no se quiere echar una foto y va con su familia para que te pones en medio? A la gente tambien le gusta dar por culillo la verdad.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
que manía que teneis de atacar para defenderse
No es ningún ataque, con esto pretendía decir que a la gente le gusta inventar. Hasta que no se demuestre lo contrario no me creo ni lo de Mou ni lo de Montoya.

Recuerdo que no hace mucho tiempo también salio una pareja diciendo que Mou le empezó a insultar y amenazar en un aeropuerto, ¿que sentido tiene eso?

Vale que a Mou se le vaya a veces la cabeza pero no es tonto, es un personaje público y dudo muchísimo que haga esas cosas.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo la verdad es que estas cosas viniendo de segun que periodicos (por llamarlos de alguna manera) no me creo nada. sobre todo de marca y sport.
saludos
 
Superior