~ La Peña ~

Conversación publicada en el foro Deportes

@MARK_MERENGUE dijo:

Vaya repaso le ha dado el Bayer al Basilea, 7-0... 4 goles de Mario Gomez.

Mario habrá metido 4, pero para mi el mejor del partido Ribery... vaya maquina, ha dado asistencias muy buenas y bonitas.

Saludos!

Iniciado por MARK_MERENGUE Ver Mensaje
Algo parecido le pasara hoy al CSKA contra el madrid.

Mínimo 4-0 hoy para el madrid y si no se relajan 6-0 7-0

Se va acojonar el CSKA viendo el gran Bernabeu
@rompepiedras0007 dijo:

@MARK_MERENGUE dijo:

Algo parecido le pasara hoy al CSKA contra el madrid.

Mínimo 4-0 hoy para el madrid y si no se relajan 6-0 7-0

Se va acojonar el CSKA viendo el gran Bernabeu

Iniciado por rompepiedras0007 Ver Mensaje
nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo, que sean supuestamente inferiores no quieren decir que salgan con miedo, el apoel elimino al lyon, y el cska no tiene nada que perder, no te confies.
@kaiser ice dijo:

@rompepiedras0007 dijo:

nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo, que sean supuestamente inferiores no quieren decir que salgan con miedo, el apoel elimino al lyon, y el cska no tiene nada que perder, no te confies.

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
Bueno todo el mundo se equivoca no pasa nada.

Si me equivoco pues nada ya sera en el siguiente partido
Vengo de San Mames, que espectáculo menuda afición tenemos, hoy el manchester se ha vuelto a librar de una goleada histórica pero el baño de fútbol que le ha metido el athletic no se lo quita nadie.
Al final del partido las dos aficiones dándose la mano, los de manchester cantando athletic y viceversa a sido muy bonito la verdad.
salu2
@pga dijo:

Vengo de San Mames, que espectáculo menuda afición tenemos, hoy el manchester se ha vuelto a librar de una goleada histórica pero el baño de fútbol que le ha metido el athletic no se lo quita nadie.
Al final del partido las dos aficiones dándose la mano, los de manchester cantando athletic y viceversa a sido muy bonito la verdad.
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
Es lo que me preocupa del Athletic, que merece más renta de la que consigue. Esperemos que la Gavarra salga este año por lo menos una vez, se lo merecen.