En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Merengue LaPS3 ~

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 874 de 2966 « Inicio 870871872873 874 875876877878 Último »

Herramientas

andram90 Forero Empedernido
1,062 862 10,752 0
PSN: andram90 
0 0 0 0
Hace 2 años
Todavia no puedo creer lo q leo...pero bueno mejor calladitos xq se lia y nos meten a nosotros y nos mandan a la porra...

Q corta memoria tienen algunos cules...
A fawisaxo le ha gustado este post
Sasuke_Uchiha El Foro es mi Vida
2,752 1692 20,119 1
5 59 285 1444
Hace 2 años
@daniihh dijo:
Cita:
Iniciado por daniihh Ver Mensaje
Hostia tú, como rabian
http://www.martiperarnau.com/2012/02/indomables/
es culé
A ivan_155 le ha gustado este post
fawisaxo Forero Empedernido
1,010 830 10,269 2
PSN: acer21 
0 0 0 0
Hace 2 años
Arbeloa: "Otros años no habríamos ganado"

Spoiler:  
Álvaro Arbeloa se ha mostrado satisfecho por la victoria en Vallecas ante el Rayo, un equipo que puso en muchos apuros a los blancos durante los noventa minutos. El salmantino ha dado mucho mérito al cuadro de Sandoval y ha admitido que se tratan de tres puntos vitales.

"Al Rayo hay que darle mucho mérito por las dificultades en que nos han puesto. Aquí no es fácil ganar, se nota que tenían ganas de jugar este partido, han hecho un gran partido", ha señalado Arbeloa, que ha reconocido que se trata de un partido "vital por la dificultad, por lo que nos ha costado ganar y porque otros años no hubiéramos ganado", ha admitido.

Por otro lado, ha alabado el golazo de Cristiano Ronaldo, que según él repite en los entrenamientos: "Es un gran gol, tenemos durante la semana la posibilidad de verle muchos así", ha explicado. Finalmente, ha expresado el sentir de la plantilla al asegurar que el equipo continuará trabajando hasta que el título esté asegurado: "Ya hemos visto lo que nos ha costado hoy, hasta que no esté matemáticamente hay que seguir. Hay que descansar, pero veremos el partido", dijo sobre el Atlético-Barcelona.

Xabi: "El taconazo de Cristiano ha sido un lujo"

Spoiler:  
Xabi Alonso fue el madridista entrevistado a pie de campo nada más acabar el partido ante el Rayo Vallecano y se mostró feliz por la trabajada victoria que había conseguido el equipo ante sus vecinos. Además, el centrocampista destacó el golazo marcado por su compañero, al cual catalogó de manera curiosa.

Preguntado por el buen juego del Rayo Vallecano, Xabi comentó que "ha hecho un gran partido. Sabíamos que no sería fácil ganar aquí, fue un encuentro muy igualado en un campo que tiene unas condiciones muy especiales. Lo importante son los tres puntos conseguidos". De hecho, para él el tanto de su compañero "ha sido un taconazo de lujo que nos ha dado dos puntos en un partido que hemos luchado mucho".

Esto era algo que el internacional español ya sabía con anterioridad, pues indicó que "teníamos que hacer un trabajo fuerte y lo hemos hecho. Nuestro trabajo es ir sumando puntos partido a partido y hoy hemos logrado seguir haciéndolo".

Iker: "Fue el choque más difícil fuera de todo el año"

Spoiler:  
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que el conjunto blanco tuvo que sufrir muchísimo para sacar la victoria del estadio de Vallecas. El de Móstoles aseguró que sufrieron a balón parado pero que lograron “tres puntos vitales”.

"Fue el encuentro más difícil lejos del Bernabéu esta temporada. Nos tocó sufrir una barbaridad. Ellos crearon mucho peligro a balón parado. Era un día complicado para nosotros: campo duro, la gente muy encima, el horario…pero el Real Madrid estuvo bien, supo defender y logramos sacar tres puntos vitales”, afirmó Casillas.

Cuestionado por la diferencia en Liga con el Barcelona, Casillas ironizó asegurando que “según toda la prensa, ya se ha ganado la Liga hace tiempo. Nosotros vamos a poco a poco. Tenemos que tener en cuenta lo bueno que hicimos hoy y también lo malo, para poder mejorarlo”, dijo.

Por último, sobre el gol de tacón de Cristiano Ronaldo, Casillas afirmó que “fue un golazo. Vi el taconazo que pegó pero no pensaba que iba a entrar en la portería. Ha sido una genialidad que se sacó de la chistera”, aseguró.

A erpisha, ivan_155, Rubeniguen_93, xX_AQUILES_Xx les ha gustado este post
mariolo Forero Cum Laude
4,421 5415 29,748 0
PSN: mariolomen 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ADRiLASh~ dijo:
Cita:
Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
@mariolo dijo:

Bueno, estaba claro que te referías a los cules en general, y yo formo parte de ese colectivo igual que tú perteneces al blanco
Por eso te he respondido.

PD: Pues es posible, piensa que a partir de hoy voy a comprar la lotería del Madrid, a ver si me beneficio de esa suerte que os sobra :coolface::coolface: jajajajaa
En eso estoy de acuerdo la suerte que hemos tenido hoy telita... pero se le llama la suerte del campeon
f3rnan El Foro es mi Vida
2,962 1340 26,343 2
PSN: f2280b 
35 170 675 3013
Hace 2 años
partido duro,pero 3 puntos a la saca y a ver si el atleti nos ayuda!
DarKy-CsS Estrella del Foro
4,743 4174 34,146 1
PSN: DarKy-CsS 
0 0 0 0
Hace 2 años
Una derrota o empate ahora del Barsa no tendría precio

En estos campos se ganan las Ligas, digan lo que digan, importantisima victoria.
A andram90, fawisaxo, locoporkko, pedro_mar, Rubeniguen_93 les ha gustado este post
locoporkko A platinar el Ac Unity
9,134 7789 59,703 371
PSN: locoporkko 
64 249 770 2748
Hace 2 años
@DarKy-CsS dijo:
Cita:
Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Una derrota o empate ahora del Barsa no tendría precio

En estos campos se ganan las Ligas, digan lo que digan, importantisima victoria.
mas razón que un santo,en este tipo de partidos es donde se ganan o pierden las ligas
A mariolo, Rubeniguen_93 les ha gustado este post
pedro_mar Viciado PS3
136 43 5,762 0
PSN: pedro_mar 
0 0 0 0
Hace 2 años
Partido duro, y algo injusto por mi parte pero bueno... 3 puntos muy importantes a casita.
PD: Para los 'vecinos': Hablar de arbitros es de ser malos perdedores. (Palabras de Daniel Alves :coolface
A Rubeniguen_93 le ha gustado este post
erpisha Forero Cum Laude
3,775 2880 29,556 0
PSN: Thor_7 
19 129 647 2305
Hace 2 años
No me ha gustado el partido del Madrid. El Rayo no ha merecido perder por que han hecho un partidazo.

El árbitro se equivocó en la expulsión de Michu, y lo de Ramos y Diego Costa...

Puede parecer que Ramos vaya a cubrir el balón y Diego Costa vaya a por su codo para simular agresión (a este tío le encanta tirarse a la piscina...), pero también puede ser una ida de olla de Sergio Ramos...

CR ha podido meter un par de goles más, pero no ha tenido suerte. Eso sí, e gol es un golazo ... as í como el súpertiro del jugador del Rayo desde su casa y el paradón de Iker

13 puntos... y a esperar a ver qué pasa en el Calderón.

@Manuln dijo:
Cita:
Iniciado por Manuln Ver Mensaje
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Controlar un balon con la mano no es amarilla a ver cuando nos enteramos....es amarilla si corta un pase o un disparo....
Pues cuando a alguien le saquen amarilla por una mano, que diga que fue a controlarlo y se le perdona la amarilla, ¿no?

A partir de ahora, habrá que decir a todos los delanteros de la liga, que intenten controlar balones con la mano, que no serán amonestados, y si no se les pita, se favorecen de una parte del cuerpo que sólo pueden utilizar los porteros :rotonuse:

En fin...

PD: con la última falta y corner del partido, me ha sobrevenido un ligero síndrome de Moscú...
A ToRHKiD le ha gustado este post
KaLeL Vida Foril
1,739 687 17,421 0
0 0 0 0
Hace 2 años
A ver si el Rayo muestra las mismas ganas cuando juegue contra el barcelona. Estaré muy atento.
Por cierto, todo el mundo se queja de la suerte del R.Madrid y nadie comenta de la suerte de Messi? además, es el único argentino que no se lesiona. A mi me huele muy mal..

Página 874 de 2966 « Inicio 870871872873 874 875876877878 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4