~ Peña Merengue LaPS4 ~

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

@seil dijo:

solo una pregunta, todos los que hablais de Xavi que os burlais y os reis de el, cuando juega en la seleccion y protesta o dice algo, tambien os burlais o lo defendeis?

Saludos

Iniciado por seil Ver Mensaje
Son misterios de la vida que rara vez tienen respuesta.

Es como cuando los seguidores del barça respetan el himno Español cuando Xavi, Iniesta y compañía visten de rojo, y luego lo silban en un final de Copa del Rey :rotonuse:.
@seil dijo:

solo una pregunta, todos los que hablais de Xavi que os burlais y os reis de el, cuando juega en la seleccion y protesta o dice algo, tambien os burlais o lo defendeis?

Saludos

Por que la mayoría dicen que valdes es mejor que casillas luego cuando va de "Verde" dicen lo contrario?
@seil dijo:

Saludos

Ahi le has dado, esta claro que cuando lo hace para la seleccion todos estan con el a muerte pero si lo hace por su equipo todos le saltan al cuello. Que poco agradecidos sois algunos con Xavi y con otros jugadores del Barsa que tanto han dado a la selección española en estos ultimos 4 años...
@seil dijo:

Saludos

A mi Xavi me cae mal tanto en el Barça como en la seleccion, otra cosa es que me parezca un jugadorazo y quiero que gane España. Una cosa no quita la otra.
@The_Italian dijo:

@seil dijo:

Ahi le has dado, esta claro que cuando lo hace para la seleccion todos estan con el a muerte pero si lo hace por su equipo todos le saltan al cuello. Que poco agradecidos sois algunos con Xavi y con otros jugadores del Barsa que tanto han dado a la selección española en estos ultimos 4 años...

Iniciado por The_Italian Ver Mensaje
pero como podeis decir eso,Laseleccion ha sido un escaparate para los jugadores del bvarca,sino que alguien suba alguna imagen de los jugadores del barcelona celebrando el mundial en Colon,porque sino recuerdo mal se pasaron la mayoria del tiempo escondiditos en un rincon para que no pensaran mal de ellos sus seguidores
@MARK_MERENGUE dijo:

@seil dijo:

Otra pregunta , porque no te vas a tu peña?

Iniciado por MARK_MERENGUE Ver Mensaje
Hola Mark!!!
Me parece que tu compañero ha hecho una pregunta con mucho respeto, no merece una respuesta asi, no crees?
Me tengo que meter por haber un reporte en la peña.
A veces os pasais contestando asi.
Sobre una cosa que he observado, llevo 3 paginas viendo la felicidad que trae una derrota del Barça y la posibilidad de ganar o sentenciar un titulo.
MI enhorabuena, cuando pase lo contrario, aceptad las criticas.

Me duele ver a unos compatriotas que desprecian a unos jugadores que han llevado a la gloria a la Seleccion Española!!
Increible Señores, increible.
Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4