~ Peña Merengue LaPS4 ~

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

@daniihh dijo:@daniihh dijo:

Mirar el sopapo que se lleva Neuer, el portero del Shalke 04 mientras celebraban la copa:

Iniciado por daniihh Ver Mensaje
Jajaja sipote tiestaso se llevo :coolface::coolface:

PD:

Es increible este tipo de Alves que sigue insistiendo con esas cosas de Pepe, por Dios, lo carcome el asunto, sera q no puede dormir por culpa de la deshonestidad??

Un mensajito alvesito ps si mi tia tuviera pelotas la llamaria tio :eaea:
@daniihh dijo:

Mirar lo que pasa cuando CR7 hace una espaldinha:

Y cuando la hace Ronaldinho:

Iniciado por daniihh Ver Mensaje
no hay de que sorprenderse, nunca han sabido ni ganar ni perder, y muchisimo menos reconocerle algo al rival, yo flipe con la espaldiña del gran ronaldinho y flipo ahora con las de cr7, al igual que disfruto viendo a messi, es lo que me diferenciara de ellos por el resto de mis dias, y por lo que estoy orgulloso de ser del real madrid. no oigo y leo por todos los sitios que de los 40 goles de cristiano la mitad han sido churros o de rebote y contra equipos vendidos...... :eaea:
@inmortal dijo:

@daniihh dijo:

no hay de que sorprenderse, nunca han sabido ni ganar ni perder, y muchisimo menos reconocerle algo al rival, yo flipe con la espaldiña del gran ronaldinho y flipo ahora con las de cr7, al igual que disfruto viendo a messi, es lo que me diferenciara de ellos por el resto de mis dias, y por lo que estoy orgulloso de ser del real madrid. no oigo y leo por todos los sitios que de los 40 goles de cristiano la mitad han sido churros o de rebote y contra equipos vendidos...... :eaea:

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
claro cuando lo gana messi es el mejor del mundo o mejor dicho del universo mundial y lo hace cr7 y ya todo es de potra contra equipos malos es lo que me revienta la hipocresia elevado al maximo nivel
Recordar que el pensamiento de la prensa o parte de la aficion no representa el de TODA la aficion.
A mi me encantan los detallitos que tiene Cristiano , al igual que los que hacia Ronaldinho , si a uno se le ataca mas y a otro menos sera por su caracter , y por el antimadridismo que ultimamente va "in crescendo".
La diferencia es cuando uno sale aplaudido de un campo (Ronaldinho del Bernabéu) y a otro le llaman: "ese portugués, ...." (Cristiano en el Camp Nou).

También hay diferencia entre aficiones, no digo que la nuestra sea perfecta, pero se han tenido detalles que jamás vendrán desde el otro lado.
@Rubeniguen_93 dijo:

bueno final de temporada ya (buena temporada para ser el primer año de mou)..... ¿creeis que manolito se quedara el año que viene?
si por mi fuera lo fichaba, no es caro y le da mas recursos al equipo.

Iniciado por Rubeniguen_93 Ver Mensaje
si no es caro si que me lo quedaba claro si piden mucho no
@Asen92 dijo:

@locoporkko dijo:

16 millones eran, nada caro. Lo caro es su ficha, que creo que era de 6 millones o algo asi...

Iniciado por Asen92 Ver Mensaje
o eran 10 millones me parece que oi eso y la ficha igual se la bajan porque jugar mucho no se si jugaria pero es bueno tener recambios porque la temporada es larga y se pueden lesionar los delanteros
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human