~ Peña Merengue LaPS4 ~

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

@xX_AQUILES_Xx dijo:

@Eloy_7 dijo:

ADRiLASh~ no te preocupes alli no pondremos tantas goleadas...o si? :coolface:

Iniciado por xX_AQUILES_Xx Ver Mensaje
No pasa nada, aún me acuerdo los algún 0-8, 1-8 y 0-6 en la peña merengue de aquel buen día de Enero de este mismo año, en el Camp Nou, supongo que te os acordáis del resultado final :coolface:

Yo creo que si gana alguien en el clásico va a ser por la mínima, o como mucho diferencia de dos goles, no más..
Franchisko: Real Madrid 4 - 0 Atlético de Madrid // CR7 (x2), Higuaín y Benzemá.
Yo4ever: Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid // CR7 (x2), Benzema / Adrián
Ivan_155: Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid // CR7, Benzema (x2), Higuaín
AQUILES: Real Madrid 5 - 2 Atlético de Madrid // CR7 Higuaín x2 Ramos Benzema // Adrian Reyes
Eloy: Real Madrid 5 - 0 .etico de Madrid // Benzema x2 Higuaín Cristiano x2 Alonso
ToRh: Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid // Cristiano Ronaldo x2 y Karim.
Lord G: Real Madrid 4 - 0 Atletico de Madrid // Benzema x2, CR7 y Perea de tacón en propia meta
daniihh: Real Madrid 5-2 ATM// 3x Cr7, Benzema, Ramos
2pac_: Real Madrid 3-0 Atletico de Madrid // Benzema x2 y ronaldo
Killer: Real Madrid 6-0 Atletico de Madrid// Benzema x2 Higuain x2 CR7 x2
aDrii_7: Real Madrid 6-2 Atlético de Madrid// CR7 x3, Benzema x2, Ozil// Adrian x2
Lord G: Real Madrid 4 - 0 Atletico de Madrid // Benzema x2, CR7 y Perea de tacón en propia meta
Alex_lega: Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid// CR7 x2
Franchisko: Real Madrid 4 - 0 Atlético de Madrid // CR7 (x2), Higuaín y Benzemá.
Yo4ever: Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid // CR7 (x2), Benzema / Adrián
Ivan_155: Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid // CR7, Benzema (x2), Higuaín
AQUILES: Real Madrid 5 - 2 Atlético de Madrid // CR7 Higuaín x2 Ramos Benzema // Adrian Reyes
Eloy: Real Madrid 5 - 0 .etico de Madrid // Benzema x2 Higuaín Cristiano x2 Alonso
ToRh: Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid // Cristiano Ronaldo x2 y Karim.
daniihh: Real Madrid 5-2 ATM// 3x Cr7, Benzema, Ramos
2pac_: Real Madrid 3-0 Atletico de Madrid // Benzema x2 y ronaldo
Killer: Real Madrid 6-0 Atletico de Madrid// Benzema x2 Higuain x2 CR7 x2
aDrii_7: Real Madrid 6-2 Atlético de Madrid// CR7 x3, Benzema x2, Ozil// Adrian x2
Alex_lega: Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid// CR7 x2
Mariolo: Real Madrid 4-2 Atlético de Madrid// Benzema x3, C.Ronaldo
@Ride dijo:

Casillas; Lass, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema

Toda la artilleria

Iniciado por Ride Ver Mensaje
Menos Khedira que me sigue pareciendo un paquete,alineación de lujo y con Karim en punta.He de reconocer que Higuaín está muy bien otra vez,pero Benzema es un pu** crack.Espero que contra el Barça juegue también él,aunque ahí tengo mas dudas.