En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Merengue LaPS3 ~

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Herramientas

sharik26 Gran Miembro
459 322 7,577 0
PSN: sharik26 
18 81 239 757
Hace 2 años
yo creo que el debate Guardiola-Mou es una tonteria, cada uno entrena a su manera y los dos tienen un palmares impresionante!! Para mi lo que dijo hoy guardiola es una grandisima tonteria pero muchas otras veces es mou el que las dice asique......... estamos en la misma. no veo que ninguno vaya a ganar debatiendo sobre esto!!
malignoO Estrella del Foro
5,210 5368 58,142 218
0 0 0 0
Hace 2 años

andram90 Forero Empedernido
1,062 862 10,837 0
PSN: andram90 
0 0 0 0
Hace 2 años
Saleeeeee campeon ohhh ohh ohhh saleeeee campeon ohhh ohh ohhh....
Vamos Madrid!!! al lugar que te mereces!!!!!
Es que es poco espacio para escribir lo que se siente....grande Pipa!!!! grande Madrid!!!!...

Que la proxima temporada este cargada de mas felicidades....Un festejo mas con esta peña...y por favor lo que viven en Madrid...a celebrar por nosotros que estamos tan lejos!!

Hala Madrid!!!

PD: Por cierto que clase la de Guardiola....quedas bn retratado...
A Dexter~, erpisha, inmortal, KaLeL, mariolo, ToRHKiD, ~ArCaNgEl les ha gustado este post
ToRHKiD ¡Pura Vida y Hala Madrid!
15,070 12883 40,752 54
12 49 242 809
Hace 2 años
¡CAMPEONES! ¡32 LIGAS! LA HISTORIA CONTINÚA (L) A La Cibeleees, nos vamos a La Cibeles, a La Cibeeeeeeles (8) ¡TE QUIERO REAL MADRID!
Contentísimo es poco, esta Liga tiene un valor incalculable. Muchos sabréis por qué... Lo que nos ha costado, pero ya la tenemos. ¡SÍ SEÑOR! Qué GRANDES somos.

Vaya partidazo de buen fútbol, sobretodo la primera parte en la que los jugones de ambos equipos han salido a escena. La segunda parte no estuvo nada mal, aunque prácticamente el Athletic estaba sentenciado.

Qué rabia el penalti de Cristiano, se confió demasiado.
El gol del Pipa fue una maravilla. Qué jugada en equipo, y qué golazo.
El segundo de Özil a pase de Cristiano... Canela fina, vaya asistencia de Ronaldo, y qué definición de Mesut.
Creo que hubo alguna que otra jugada dudosa que era a favor del Athletic. No las pitaron, aunque no creo que el Athletic nos hubiera empatado.
El tercero, gran cabezazo de Cristiano en un córner botado por Alonso.
Las ocasiones del Athletic también tuvieron muchísimo peligro, hubieron 2 o 3 palos si no me equivoco.

Para mí, los mejores fueron Alonso, Cristiano y Özil.
Aunque los demás también lo hicieron muy bien. Un ejemplo Callejón, que en una jugada le tiró una cobertura a Pepe cuando éste subió por la banda izquierda. Está creciendo un montón como futbolista.

Sobre la celebración de Mourinho y Cristiano.
Veo lógico cuando a Mou le preguntó Susana Guasch y dijo ''no''. Como diciendo, ¿ahora queréis que hable? Pues ahora no quiero. Más tarde habló Íker, así que no se podrán quejar.
Lo de Cristiano, los gestos y todo, no debería de entrar al trapo pero llega un momento en el que te cansas y explotas. El corte de mangas no sé si ha ido hacia Javi Martínez, pero algo le habrá hecho para que le hiciera eso. Aunque no sé si ha sido para él o para otro.
Lo de enseñar el escudo del Real Madrid, el parche de la Liga y hacer el gesto con los tres dedos, puede que sí, sobre, pero es normal que entre cuando siempre están erre que erre con él. Si fuera otro jugador de otro equipo también lo estuviera defendiendo.

Os cuento la historia de mis amigos y yo esta noche en La Cibeles, no tiene desperdicio:

A las 00:15 me fui con 4 amigos a La Cibeles a celebrarlo. En el metro ya estábamos cantando y demás jajaja Aunque nos miraban raro, nadie cantaba o.O
Llegamos allí, y lo primero que vimos fue a muchísima gente apelotonada en la boca del metro y muchísimos policias antidisturbios. Vi como una chica decía a sus amigos que le habían robado la cartera unos carteristas, incluso a mí un marroquí me metió mano y me le quedé mirando con una cara... Me dijo que por qué le miraba, ¿me intentas robar y me dices que por qué te miro? Menos mal que pasé del tema rápido. Suerte que siempre tenía las manos en los bolsillos y no me robaron nada.
A los 30 minutos de estar allí, los cafres (que no representan a ningún equipo, que pena dan) empezaron a tirar botes de bebidas a los policias, junto con vengalas, la policia se puso a repartir palos a todos los que se ponían por delante.
Nos tenían bien controlados, separados por una gran calle, pero nosotros seguíamos cantando y pasábamos del tema, no queremos lios con nadie y menos con la policía.
A la hora y pico de estar en un sitio cantando y tal, decidimos movernos a otro sitio donde había más ambiente, malísima elección. Al principio bien, pero era muy raro que tenían bengalas encendidas, tiraban botes de bebida y demás y la policia no intervenía.
A los 10 minutos de todo eso (estábamos alejados de toda esa multitud que la estaba liando, detrás teníamos a los policias, que ellos mismos nos miraban a nuestro grupo de mis amigos y yo como no hacíamos nada) escuché un: ''Vamos a intervenir''.
Me giré rápido y tenía 2 policias con las porras muy cerca mía, mientras corría les decía un ''Vale, vale'' con las manos arriba, no me dieron de milagro. Muy triste, cuando ni yo ni mis amigos hicimos nada, fueron a pegar al que estuviera enfrente suya, les daba igual todo.
Corrimos una calle arriba, pero nos seguían persiguiendo, a los pocos minutos les perdimos. Tiempo para coger un poco de aire, qué cansancio. Yo ya lo tenía decidido, en cuanto viese una parada de autobuses nocturnos (Búho) allí que me quedaba para irme a casa, no aguantaba más ese escándalo. Y más aún cuando no estaba haciendo nada malo, sino celebrar la victoria de mi equipo.
Nos los volvimos a encontrar, y nos acorralaron en una calle tanto por la derecha como por la izquierda, nos pararon y nos pidieron el DNI. A mí no me dieron ningún palo en toda la noche, pero a 3 colegas míos sí. A uno le dieron en la pierna y justo le rompieron la pantalla del móvil, a otro le dieron en el brazo, y a otro sí que le dieron pero bien, encima se le llevaron detenido O.O ¡CUANDO NO HABÍA HECHO NADA! Posiblemente sería porque intentó esconderse (cuando nos acorralaron) en un cubo de basura y llevaba una cazadora del AS que parece que es de un Skin. Pero él no es nada de eso, un chaval como otro cualquiera, que ha pagado el pato como lo podía haber pagado otra persona. Qué vergüenza.
Nos cachearon, y nos tuvieron como 20 minutos en una pared de un bloque, nos dieron de nuevo el DNI y ya por fin fuimos a una parada a coger el autobús, y hasta ahora.
Espero que a mi colega no le pase nada, a ver si mañana se de él.

Moraleja, no voy a ir más a ninguna celebración cuando no vayan a ir los jugadores. No, porque hay mucho gilipollas suelto y la policía la paga con el primero que vee.
Mañana volveré a ir, pero estoy seguro de que no pasará nada porque habrá el doble o el triple de policía y de gente civilizada.

Estoy seguro de que mañana con los jugadores será la verdadera celebración, y no ésta ensuciada por los 4 tiparracos de siempre, que pena que dan...

¡HALA MADRID!
-killer_cod5- Estrella del Foro
5,177 1850 31,490 1
9 43 267 1123
Hace 2 años
voy a gritar campeoooones campeooones en el examen que voy a hacer partido muy bueno para ser campeones asi me gusta la aficion de san mames insultado siempre a los españoles..... a la cibeles!!!! a verla por la tele
inmortal Vida Foril
1,804 1337 15,077 0
PSN: THAI-ERIC 
0 0 0 0
Hace 2 años
esta liga es mas merecida que ninguna de las que hayamos ganado asi que HALA MADRID!!!! y algunos que sigan desviando la atencion, nosotros a lo nuestro que hoy es celebrar.
A aitana22, Dexter~, MARK_MERENGUE, ~ArCaNgEl les ha gustado este post
DarKy-CsS Estrella del Foro
4,743 4174 34,244 1
PSN: DarKy-CsS 
0 0 0 0
Hace 2 años
I'm back!

¡HALA MADRID!
A Dexter~, erpisha, MARK_MERENGUE, ToRHKiD, ~ArCaNgEl les ha gustado este post
Nightfall1985 Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
824 224 12,532 1
PSN: NightRanger85 
0 0 0 0
Hace 2 años
Ganar una Liga despues de haber despilfarrado el dinero comprando a los mejores jugadores del mundo, y aun asi ir justitos, pues menudo merito..... Es como decir que has ganado una carrera a un 600 con un Formula1 y que apenas le has sacado un par de segundos...
Ride Forero Cum Laude
3,637 2844 37,210 19
PSN: Ride-10 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Nightfall1985 dijo:
Cita:
Iniciado por Nightfall1985 Ver Mensaje
Ganar una Liga despues de haber despilfarrado el dinero comprando a los mejores jugadores del mundo, y aun asi ir justitos, pues menudo merito..... Es como decir que has ganado una carrera a un 600 con un Formula1 y que apenas le has sacado un par de segundos...
A tu cueva llorón. Justito dice sobrando 2 jornadas.
A andram90, erpisha, malignoO, MARK_MERENGUE, ToRHKiD, ~ArCaNgEl les ha gustado este post
Nightfall1985 Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
824 224 12,532 1
PSN: NightRanger85 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Ride dijo:
Cita:
Iniciado por Ride Ver Mensaje
@Nightfall1985 dijo:

A tu cueva llorón. Justito dice sobrando 2 jornadas.
Con ese "equipazo" que teneis deberias haber andado sobrados, ganar la Liga ayer ante un equipo con media plantilla de suplentes y que esta pensando en la UEFA pues no tiene mucho merito despues de todo y mas viendo que habeis comprado a lo mejor de lo mejor (menos a Messi, que es directamente EL MEJOR) y se han gastado un dineral.... es mi opinion con todos mis respetos....

Lo dicho es como ir a una carrera con un Bugatti Veyron contra un Seat Ibiza y apenas sacar un par de segundos de ventaja.

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4