En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Merengue LaPS3 ~

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 120 de 2957 « Inicio 116117118119 120 121122123124 Último »

Herramientas

Dexter~ Poleador
6,127 9139 41,940 53
0 25 161 883
Hace 3 años
@Medizine dijo:
Cita:
Iniciado por Medizine Ver Mensaje
@ivan_155 dijo:
Tu mismo merenguin, pero creo que tu pecas mas de lo mismo que me acusas.
Asi que si quieres vete a meterle en el culo a quien quieras lo que te dea la gana, no me preocupa.
Edito pa poner que me mola tu firma, sin contar lo de viva españa.
Va chaval vete al Sport y cuentaselo a tus amigos, para comentar se tiene que hacer con respeto.
A -killer_cod5-, ivan_155, ToRHKiD les ha gustado este post
ivan_155 Forero Cum Laude
4,169 2398 19,260 3
0 6 64 344
Hace 3 años
@Medizine dijo:
Cita:
Iniciado por Medizine Ver Mensaje
@ivan_155 dijo:
Tu mismo merenguin, pero creo que tu pecas mas de lo mismo que me acusas.
Asi que si quieres vete a meterle en el culo a quien quieras lo que te dea la gana, no me preocupa.
Edito pa poner que me mola tu firma, sin contar lo de viva españa.
por culpa de gente como tu es porque cierran las peñas, te di una segunda oportunidad, ahora ya si que llamo a los mods

@NEED @Skorpion

pd. xDD seguro que te quedaste un buen rato leyendo la firma eh trolencio xD

vicio24 Vida Foril
2,002 552 17,633 1
PSN: vicio24 
20 96 283 1037
Hace 3 años
@Medizine macho tu no deberias de estar celebrando la victoria de tu equipo? que haces aqui? vete a canaletas o esque te da miedo salir? o eres mazoca y quieres que te cerremos mas la boca? no vengas a rayar ni a insultar a aqui porque AQUI! solo comentamos los merengues y damos nuestra opinion entre nosotros no te hemos invitao a esta conversacion
Muse Banned
872 204 4,554 1
PSN: resostenidomayor 
0 0 0 0
Hace 3 años
@ToRHKiD dijo:
Cita:
Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
@ADRiLASh~ dijo:
Saben perder por felicitar?

Es normal que muchos no feliciten, se felicita un triunfo limpio no este como el de Stamford Bridge.

Que le hubiera pasado al Madrid lo del Barça en esos 2 años, telita la que hubierais montado.

Hubierais felicitado a todos los madridistas, claaaro. Detrás de un PC hay gente para todo.
Si hubieramos perdido en Stamford Bridge o en el partido de hoy, tu te imaginas al Barsa diciendo lo que dijo Mou en rueda de prensa, gestos con las manos y declaraciones de jugadores del Madrid totalmente fuera de lugar??? Por que yo y el 99% de la gente (siempre tiene que haber de todo) nos resultaria imposible de imaginar al Barsa haciendo eso. Y si tu realmente cres que el Barsa hubiera exo lo mismo no entiendes nuestro estilo en absoluto.
A ADRiLASh~ le ha gustado este post
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,544 5
PSN: montynator1994 
0 0 0 0
Hace 3 años
@ToRHKiD dijo:
Cita:
Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
@ADRiLASh~ dijo:
Saben perder por felicitar?

Es normal que muchos no feliciten, se felicita un triunfo limpio no este como el de Stamford Bridge.

Que le hubiera pasado al Madrid lo del Barça en esos 2 años, telita la que hubierais montado.

Hubierais felicitado a todos los madridistas, claaaro. Detrás de un PC hay gente para todo.
Me refiero a la gente que al menos reconoce algo y es que al menos en este partido se ha visto una final perfecta, dos equipos dando todo y el Barcelona ha merecido ganar justamente, no te hablo de semis ni cuartos ni de hace meses, solo de la final que al fin y al cabo es el partido decisivo.

Para mi es un mérito las personas que han reconocido esto y se han pasado por nuestra peña a felicitar, otras apagan el ordena y se van a morder su almohada y pegarle a un peluche

PD: Si no lo quieres ver dá igual, pero para mi es un placer ver a madridistas felicitarnos por nuestra cuarta champions, si fuese al revés yo hubiese venido a felicitar, porque ante todo no soy del barça, soy del fútbol, si hubiese nacido en sevilla sería del Betis, ni hubiese nacido en Bilbao sería de Athletic, no soy del Barça por odio al Madrid, sino simplemente porque es el equipo de mi ciudad

PD2: Creo que te olvidas de algo del año pasado, un gol anulado a Boyan, un gol en fuera de juego de Wesley, uy, lo he dicho en voz alta ? O lo he escrito ? :rotonuse: jaja

PD3: Unas eliminatorias equiliban la balanza, árbitro malo en stanford, árbiro malo contra el inter, árbitro pésimo por ambas partes en las semis de este año, las eliminatorias del año pasado toca bueno jeje

A Muse, ~Ivan_Gtc les ha gustado este post
Dexter~ Poleador
6,127 9139 41,940 53
0 25 161 883
Hace 3 años
Bueno primer año de Mourinho y hemos ganado la Copa del Rey jugando la final contra el Barça y todavia nos queda jugar la Supercopa. Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos echo este año.
Hala Madrid

A fawisaxo, ivan_155, jdelgado9 les ha gustado este post
fawisaxo Forero Empedernido
1,010 830 10,182 2
PSN: acer21 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Muse dijo:
Cita:
Iniciado por Muse Ver Mensaje
@ToRHKiD dijo:

Si hubieramos perdido en Stamford Bridge o en el partido de hoy, tu te imaginas al Barsa diciendo lo que dijo Mou en rueda de prensa, gestos con las manos y declaraciones de jugadores del Madrid totalmente fuera de lugar??? Por que yo y el 99% de la gente (siempre tiene que haber de todo) nos resultaria imposible de imaginar al Barsa haciendo eso. Y si tu realmente cres que el Barsa hubiera exo lo mismo no entiendes nuestro estilo en absoluto.
no es verda,ustedes abris asperores,o os quejais de un acierto arbitral.
A inmortal, ivan_155 les ha gustado este post
ToRHKiD ¡Pura Vida y Hala Madrid!
15,067 12879 40,445 54
12 48 241 806
Hace 3 años
@ADRiLASh~ dijo:
Cita:
Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
@ToRHKiD dijo:

Me refiero a la gente que al menos reconoce algo y es que al menos en este partido se ha visto una final perfecta, dos equipos dando todo y el Barcelona ha merecido ganar justamente, no te hablo de semis ni cuartos ni de hace meses, solo de la final que al fin y al cabo es el partido decisivo.

Para mi es un mérito las personas que han reconocido esto y se han pasado por nuestra peña a felicitar, otras apagan el ordena y se van a morder su almohada y pegarle a un peluche

PD: Si no lo quieres ver dá igual, pero para mi es un placer ver a madridistas felicitarnos por nuestra cuarta champions, si fuese al revés yo hubiese venido a felicitar, porque ante todo no soy del barça, soy del fútbol, si hubiese nacido en sevilla sería del Betis, ni hubiese nacido en Bilbao sería de Athletic, no soy del Barça por odio al Madrid, sino simplemente porque es el equipo de mi ciudad
No te lo niego, claro que el Barça ha sido el mejor de la final y le ha dado un repaso al ManU. Como también es el mejor equipo del mundo y ningún equipo juega como el Barça.

Pero sobre la felicitación, no me sale hacerlo de esa manera. De esta manera no... Pero no porque sea el Barça sino porque así no me gusta que gane nadie. Igual que cuando el Real Madrid gana algún partido con un error arbitral, lo digo porque no me gusta que se gane así.
A ADRiLASh~, ivan_155 les ha gustado este post
Medizine Viciado PS3
145 51 5,589 0
PSN: ElMaloMaton 
0 0 0 0
Hace 3 años
@ivan_155 dijo:
Cita:
Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
@Medizine dijo:

por culpa de gente como tu es porque cierran las peñas, te di una segunda oportunidad, ahora ya si que llamo a los mods

@NEED @Skorpion

pd. xDD seguro que te quedaste un buen rato leyendo la firma eh trolencio xD
La verdad es que es orijinal, mejor que vuestros argumentos.
Muse Banned
872 204 4,554 1
PSN: resostenidomayor 
0 0 0 0
Hace 3 años
@fawisaxo dijo:
Cita:
Iniciado por fawisaxo Ver Mensaje
@Muse dijo:

no es verda,ustedes abris asperores,o os quejais de un acierto arbitral.
Si claro, Pep Guardiola tenia un mando a distancia para activar los aspersores jajajaja lo que hay que oir.

Página 120 de 2957 « Inicio 116117118119 120 121122123124 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4