~ Peña Merengue LaPS4 ~

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?
SI 74 61.16%
NO 47 38.84%
Votantes: 121. No puedes votar en esta encuesta

Asi es el futbol, el Madrid haciendo un partido penoso se trae mejor resultado que el Barça que ha merecido ganar de calle. Quien lo diria.

Yo no celebraria tanto que el Barça haya perdido porque contra nosotros no suelen fallar todas esas ocasiones. Si juegan asi el sabado la tenemos cruda.
@MARK_MERENGUE dijo:

@DarKy-CsS dijo:

Jajaja tu también vives en Cataluña como yo? mañana vendetta ehh...xD

Iniciado por MARK_MERENGUE Ver Mensaje
Efectivamente, hoy en la uni se reían por el resultado del Madrid, y resulta que el suyo es peor.

Mañana toca vendetta jaja
@fawisaxo dijo:

@The_Undertaker dijo:

si,pero nosotros hemos marcado :eaea::eaea: jajajajajaja

Iniciado por fawisaxo Ver Mensaje
Sí, pero nosotros no lloramos robos inexistentes.

Habreis marcado pero a ver qué pasa en la vuelta, porque jugando ese espectacular fútbol que jugais a ver si no os mandan a tomar por saco... jugando como hemos jugado hoy al Chelsea le caen 5, lo que me preocupa es el desgaste por el sábado.
@LordKain dijo:

@JANFREY dijo:

sí, una desgracia para el fútbol y la humanidad

cuando pierde el Barça siempre decís lo mismo, ha perdido el fútbol

Iniciado por LordKain Ver Mensaje
Si piensas de verdad que encerrarse los 11 atrás durante 90 minutos y tener la coña de meter un gol (en la única que tienes) mientras el rival hace dos palos y tu portero paradones es jugar bien al fútbol... me parece que te has equivocado de deporte, lo tuyo es el Fútbol Americano.
@JANFREY dijo:

Ha sido lamentable que un equipo con ese planteamiento haya ganado hoy, sí, ha perdido el fútbol, aunque muchos no lo queráis admitir.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Sí, pero si te das cuenta nadie se ha quejado del juego del barça, yo mismo he reconocido en el descanso la superioridad del barça.
Aquí hablamos de la prepotencia con la que se ha encarado este partido por parte de la afición (siento generalizar).

Ayer tuvimos que aguantar mucho, por lo menos yo aquí en Barcelona, con familia, amigos y vecinos, y hoy pues me toca disfrutar a mi
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4