En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Lo habeis conseguidos payasos reportadores

Tema cerrado

Página 1 de 5 1 234 Último »

Herramientas

>
Juanma El Elegido
7,499 5602 59,025 2
PSN: juanma89m 
0 0 0 0
Hace 3 años
Si, vosotros que reportais por cualquier mierda, normal que el staff se canse de vuestros reportes por cualquier tonteria y cierren las peñas, lo llevan avisando varios dias, basta de reportar tonterias, y seguis y seguis, ahi teneis lo que queriais, peñas cerradas, muy bien, bravo por vosotros, no puede ser que por decir, hola, felicidades por la victoria, en peña rival, segurametne te pongan 4 reportes por la gente idiota que hay aqui, asi que nada, felicidades a los flanders, lo habeis conseguido! y ahora no hay nada que recriminar al staff, han avisado una y otra vez, y normal que acaben cansandose de vuestras idioteces.
The_Undertaker El Foro es mi Vida
3,271 2217 26,368 0
PSN: Sergioo10 
0 0 0 0
Hace 3 años
Totalmente de acuerdo, mucho amargado suelto y gilipollas hay por aquí, ¿qué conseguís con los reportes inútiles? Que nos jodamos TODOS.

A ver si en un futuro las vuelven a abrir pero lo dudo, les habeis tocado los huevos ya suficiente al staff, en esta ocasión estoy de acuerdo con ellos, eso pasa por GILIPOLLAS.

En lugar de tanto reportar salir de vuestra casa y que os de el aire fresco, a ver si así cambiais esa estúpida mentalidad.
A иаиo, 2pac_, inmortal, Juanma, titospain, ~Ivan_Gtc les ha gustado este post
betico100% La Maquina del Post
5,767 1459 35,828 1
PSN: beticano (decidme porque me agregais) 
0 0 0 0
Hace 3 años
En hablar en plural solo haceis referencia a las peñas de Madrid y Barca ¿no? porque es donde han ocurrido los sucesos y mi peña por ejemplo no tiene nada que ver ...
Juanma El Elegido
7,499 5602 59,025 2
PSN: juanma89m 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pero si han reportado a @kentik por esto

Cita:
¿Y si un día te tiran un piedra por ir con una camiseta azul, se la tirarás en adelante a todos los tíos que veas de azul?

Que tengo que ver yo cone sos dos, si no lo ves lógico no lo reproduzcas, solo quiero hablar tranquilaamente de fútbol, no me estoy metiendo con nadie... Si quiero rebatir la opinión de un madridista no la voy escribir en mi peña donde no puede orime y/o contestarme no?
es increible que te reporten por eso, y asi muchisimos reportes, normal que se cansen de tantas tonterias, lo que pasa es que aqui hay mucha gente que solo quiere leer lo que le interesa, si lee algo con lo que no esta de acuerdo, o solo por ser del equipo rival, lo reportan, es increible lo de algunos...
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
Cita:
Iniciado por betico100% Ver Mensaje
En hablar en plural solo haceis referencia a las peñas de Madrid y Barca ¿no? porque es donde han ocurrido los sucesos y mi peña por ejemplo no tiene nada que ver ...
Si claro, me referia a estas 2, que es donde siempre esta la polemica

A betico100%, The_Undertaker les ha gustado este post
~ArCaNgEl 4 8 15 16 23 42
10,238 15845 45,190 0
PSN: ArCaNgEl_23 
0 7 48 301
Hace 3 años
Yo ya tuve que avisar ayer a uno de nuestra peña.

Pero sigo manteniendo que si a alguien que reporta sin motivo se le banease 2 días seguro que no lo volvería a hacer,peor la vía rápida es cerrar las peñas y privar a mucha gente que cada día se pasa por ellas de poder seguir haciéndolo.

Es decir,20 o 30 reportes de 6 o 7 personas se convierten en un castigo definitivo para 50 o 60 personas,¿eso es justicia?.No,lo siento.

Kof tiene todo mi respeto por haberse metido de lleno e intentar que todo vaya bien,pero el cierre me parece desproporcionado y jamás lo entenderé.Si les molesta o les cuesta atender reportes,que pongan a alguien que se haga cargo a quien no le moleste,o bien que se infraccione a ese que reporta como he dicho antes.

Si esta decisión se mantiene,me iré de este foro,aunque eso a los de arriba les importe bien poco.Esto no es justo.Por mas que se me intente explicar no puedo entender que los reportes sean el motivo del cierre,ya que es mas fácil banear a quien reporta que cerrar las peñas de golpe.
A 2pac_, ElButanero, fawisaxo, inmortal, Juanma, The_Undertaker, ~Ivan_Gtc les ha gustado este post
MJGamer El Elegido
6,500 3124 16,955 0
PSN: EloyolE 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pues sí,demasiado LLORÓN,con una vida tristísima,que no tiene más cosas que hacer que chivarse en un foro.

BILIS BILIS BILIS es lo que veo,BILIS heberigüea !!! Es la primera web que veo que se cierran peñas,que hay permisos y toda esta movida...bueno,eso no lo juzgo,cada uno tiene su manera de llevar su foro,pero lo que está claro es,reporte innecesario,baneo.Punto.
Muse Banned
872 204 4,627 1
PSN: resostenidomayor 
0 0 0 0
Hace 3 años
Yo estoy seguro de que las peñas se volveran a abrir, pero con la nueva norma de que cada uno postee donde le de la gana, que es como deberia haber sido desde el principio y nos hubieramos evitado todo esto. En la peña Barcelonista con respeto podia opiniar cualquiera, en la Madrista no se os podia ni felicitar, normal que hayamos llegado a este punto.
JeyCeL Vive en LaPS3.com
557 49 7,993 0
PSN: JeyCeL 
0 0 0 0
Hace 3 años
no entiendo porque cerraron las peñas si no hacian nada malo ,no?
иаиo Vida Foril
1,839 947 18,947 3
PSN: BaRRuFeT_oO 
0 0 0 0
Hace 3 años
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
Cita:
Iniciado por ~ArCaNgEl Ver Mensaje
[B]Pero sigo manteniendo que si a alguien que reporta sin motivo se le banease 2 días seguro que no lo volvería a hacer

Totalmente de acuerdo, pero muchos usuarios se respaldan con las normas del foro, y en estas no figura la norma de ser baneado por reportar sin motivo alguno.

O al menos eso creo...

@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
Cita:
Iniciado por ~ArCaNgEl Ver Mensaje
Es decir,20 o 30 reportes de 6 o 7 personas se convierten en un castigo definitivo para 50 o 60 personas,¿eso es justicia?

Bueno, no es justícia pero que esperas? que tropecientos usuarios puedan ser controlados por 4 moderadores? (sin quitar ningun mérito a estos, ya que siempre arreglan las cosas tarde o temprano). Sigo diciendo que si se añadiera alguna norma más a las que hay, los moderadores no tendrian que dar explicaciones por banear a nadie, se hace y punto. Yo en la peña del FCB, siempre que postea alguien -veterano-, me refiero a que lleva tiempo en la peña, postea mucho, lleva tiempo en el foro, etc... lo hacen de forma correcta, a no ser que el Barça acabe de perder un partido hace 2 minutos (luego todos tenemos la sangre hirviendo, es normal que se diga depende de que).

Y supongo que pasará lo mismo en la del Madrid ¿no?

Resumiendo, que muchas veces es justificado el comportamiento y tarde o temprano, sea de una peña o de otra se acaba arreglando (o se intenta). Esta vez la cosa se a alargado bastante y se a acabado por cerrar las peñas, yo espero que se vuelvan a abrir y se tomen las medidas necesarias, ya sea baneando, o con algun tipo de aviso (que ya se que no sirven), o en fin...lo dejo en las manos de los moderadores, ellos sabran. SALUDOS! Y perdón por el tocho.
~Ivan_Gtc ★★★FCB★★★
7,366 4000 32,718 6
PSN: xXEl_PiezasXx 
0 5 60 288
Hace 3 años
Sabeis lo que pasa? que cada peña es como un equipo, por mucho que unos no nos metamos en lios siempre salimos perjudicados, no es logico que todos nos llevemos un castigo por una panda de amargados que se aburren, o no tienen vida social o saber lo que son, pero no es normal las idioteces que se hacen aqui....
A Lord G le ha gustado este post

Página 1 de 5 1 234 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4