Lo habeis conseguidos payasos reportadores (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Es que a mi lo que me hace gracia de eso, es que un dia comente en el del Barça y me reportaron sabes? pero luego ellos si pueden hablar en el de los merengues, en fin, verguenza me daria, y todos aquellos que reportan como dice Juanma, o a trollear, dedicaros a otra cosa que a joder
yo postee, en las 2, dando mi opinion del partido, siendo respetuoso, sin faltar el respeto a nadie, nose si me reportaron o no, ahora yo quiero preguntar, para inscribirme en la peña betica, de mi equipo, como lo ago, si alguien me lo explica, le estare agradecido, un saludo y gracias, porcierto, los que reportan por tonterias, una idea le doy a los moderadores, baneo durante 1 semana por mensaje reportado tontamente, y veras, como se le quitan las tonterias, porque reportar por reportar, es de gente muy, me callo, que me banean por decir eso, un saludo y espero que se solucione todo.
@kaiser ice dijo:

yo postee, en las 2, dando mi opinion del partido, siendo respetuoso, sin faltar el respeto a nadie, nose si me reportaron o no, ahora yo quiero preguntar, para inscribirme en la peña betica, de mi equipo, como lo ago, si alguien me lo explica, le estare agradecido, un saludo y gracias, porcierto, los que reportan por tonterias, una idea le doy a los moderadores, baneo durante 1 semana por mensaje reportado tontamente, y veras, como se le quitan las tonterias, porque reportar por reportar, es de gente muy, me callo, que me banean por decir eso, un saludo y espero que se solucione todo.

Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
nada postea en la peña diciendo que quieres ser miembro y ya te mete el chico encargado de los recados llamado @betico100%
Yo no suelo reportar a nadie a no ser que de verdad se pase de insultos y descalificaciones como el otro dia nada mas terminar el partido el usuario Ad-8 o algo así que se pasó tres pueblos... No es mas facil para que no haya lios no postear en la peña rival y limitarnos TODOS a postear en la nuestra? Se haga desde el respeto o no siempre hay dos o tres extremistas que se lo tomaran mal y reportaran asi que esto va a ser el cuento de nunca acabar.
Ya postee yo con todo el respeto del mundo en la peña del Barça allá por principio de temporada y se me infraccionó con 5 puntos, desde entonces paso de postear, tan dificil es para los demas? De verdad que no lo entiendo, cada mochuelo a su olivo y listo. Eso de postear cada uno donde quiera no va a hacer mas que empeorar las cosas...

Saludos!
@ericbcn dijo:

una preguntilla,como se reporta y para k sirve?y k pasa si te reportan??esk no tengo ni idea y es para saber de k hablais,gracias.

Iniciado por ericbcn Ver Mensaje
Si quieres te doy un reporte :coolface:

Tu solo tienes que pedirlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4