~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Conversación publicada en el foro Deportes

@txus1976 dijo:

hombre normalmente otras veces se han cerrado antes y durante el clasico, para evitar lios

Iniciado por txus1976 Ver Mensaje
Eso dicen... pero yo nunca lo he visto.

Solo lo han cerrado cuando han habido discusiones... que yo sepa en este tiempo que llevo en el foro.

Si eso Skorpion ya dará un aviso.
@The_Undertaker dijo:

Llorando de risa que estoy

Drogba en el descanso: https://twitter.com/#!/pingu83/statu...526080/photo/1

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
No es para menos....lo de este tio no tiene nombre, por partido simula 16 accidentes mortales..... no solo hoy sino cada partido que juega es lamentable...pase que Alves exagere a veces las entradas y Busquets también cuando juega contra el Madrid...pero lo de este tio no tiene nombre....pega el las patadas y se tira desplomado como si hubiese muerto en el acto....

Si ya lo dijo Rafa Benitez hace años....es el jugador mas tramposo y mas mentiroso que ha existido en la historia del fútbol.

Por cierto hay que inventar una nueva palabra para definir el estilo de juego de este equipucho, lo de el autobus se queda lejos de esto.... esto como poco es el estilo convoy....
@RonnieSnake dijo:

El Camp Nou se les va a hacer muy grande comparado con ese vestuario en el que juegan ellos al que llaman campo de fútbol....de verdad que el aparcamiento de donde estudio es mas grande.....

Van a dejar mas espacios y no van a estar todos tan cerca...ojala les metamos 4

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
En el Camp Nou fue la ida de las semifinales de 2009 y no les metimos ni un gol, y lo peor es que casi ni llegamos.
Lo veo jodido, muy jodido.
@RonnieSnake dijo:

El Camp Nou se les va a hacer muy grande comparado con ese vestuario en el que juegan ellos al que llaman campo de fútbol....de verdad que el aparcamiento de donde estudio es mas grande.....

Van a dejar mas espacios y no van a estar todos tan cerca...ojala les metamos 4

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Se te nota resentido y picado eh?Pero que pasa,que ahora solo se puede jugar exactamente como el Barça?Lo demás está prohibido.

Y que conste que me gusta como juega el Barça,no tanto el Chelsea,pero no se cuando hablabas de demagogia,pues lo que haces es exactamente lo mismo.Resulta que el fútbol lo ha inventado el Barcelona y se tiene que jugar así,si no eres malo.

Y tranquilo,que si no hay nada raro,el Barça pasará a la final y goleando,no te quepa la menor duda.Son muy superiores.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human