En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Barcelonista ~ Barça vs Celta / Sábado, 1 Noviembre 20 horas, Camp Nou

Responder >>

Página 580 de 1443 « Inicio 576577578579 580 581582583584 Último »

Herramientas

The_Undertaker El Foro es mi Vida
3,271 2217 26,296 0
PSN: Sergioo10 
0 0 0 0
Hace 2 años
Pique de delantero para la vuelta
Manuln Viciado PS3
162 131 2,160 0
PSN: Manuln10 
0 0 0 0
Hace 2 años
@The_Undertaker dijo:
Cita:
Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Pique de delantero para la vuelta
No es tan descabellado jejejej
RonnieSnake Doctorado Honoris Causa
9,062 2100 36,490 0
PSN: Deny_Ronnie 
0 0 0 0
Hace 2 años
@MJGamer dijo:
Cita:
Iniciado por MJGamer Ver Mensaje
@RonnieSnake dijo:

Se te nota resentido y picado eh?Pero que pasa,que ahora solo se puede jugar exactamente como el Barça?Lo demás está prohibido.

Y que conste que me gusta como juega el Barça,no tanto el Chelsea,pero no se cuando hablabas de demagogia,pues lo que haces es exactamente lo mismo.Resulta que el fútbol lo ha inventado el Barcelona y se tiene que jugar así,si no eres malo.

Y tranquilo,que si no hay nada raro,el Barça pasará a la final y goleando,no te quepa la menor duda.Son muy superiores.
Lógico, un equipo que no hace nada que estar 11 jugadores encerrados en 25 metros que me diga alguien que merecen pasar una eliminatoria de "shempions" a una final pues es para echarse a llorar.....

Explícame donde hago yo demagogia listo explícamelo porque has metido la pata hasta el fondo como es habitual.

Se tiene que jugar así......así solo juegan los cobardes y los que tienen mas miedo que ganas de ganar así de claro..... este es el primer partido que pierde el Barça este año en el cual el rival ha jugado de semejante bazofia de estilo por decir algo, porque todos los demás le han ganado achuchando y atacando, esa estúpida idea que sembró llourriniño en todos vuestros cerebros de que la única forma de ganar al Barça es encerrarse como un equipo regional ( con todo mis respectos a esos equipos ) es absurda y estúpida, al Barça se le gana jugando al ataque y estos estilos de fútbol entre equipos grandes de "supuesto" primer nivel es lamentable y vergonzoso, se supone que están allí porque juegan a ganar y al ataque no a no perder, así solo juegan los equipos penosos cuando tienen muchas otras posibilidades ( los pequeños es razonable porque tienen pocos argumentos ) pero un supuesto equipo grande.....

Es penoso..... pretender pasar un eliminatoria a una final con eso tendría que ser delito, se lo hagan al mejor equipo de la historia o se lo hagan a cualquiera me da igual, no hablamos de una copilla de nada, estamos hablando de la competición mas importante donde se supone que los mejores deben jugar al fútbol.

Una cosa es jugar con otro estilo y otra no JUGAR A NADA! Que no es lo mismo.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Manuln dijo:
Cita:
Iniciado por Manuln Ver Mensaje
@The_Undertaker dijo:

No es tan descabellado jejejej
A poco que haga aportará bastante mas que Alexis seguro, no hay mas que ver lo que lucha Pique cuando sube y lo que hace el otro elemento.... que es tema aparte claro...:rototepega:

A Brotogeris7, DamaZ les ha gustado este post
Manuln Viciado PS3
162 131 2,160 0
PSN: Manuln10 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo estoy con el equipo a muerte mientras juegue así, ya puede caer eliminado seguiré estando orgulloso del Barça (L)
A JANFREY, popindie les ha gustado este post
Balt666 Gran Miembro
257 126 8,445 0
PSN: balt666 
0 0 0 0
Hace 2 años
Bueno despues del partido y ver a un equipo.como.el.chelsea jugar tan patetico y rastrero como lo hacen para mi... Luego lloraran y diran que porque no ganan nada... Bueno ahora vamos.con lo que a pasao en el partido a tenido una suerte sobre todo en la primera parte que ni se lo creen ellos pero para mi messi no a estado y a perdido un balon que ni a corrido hacia atras para recuperarla y sobre todo fallo de valdes ( como no..) en vez de tirarse con las manos nos tiramos con el pie muy bien n tu linea..sigo diciendo que este portero no vale para el barcelona pero bueno..segundo cuando tenemos. Que hacer un gol x lo menos contra un equipo k tiene a todos los jugaores en el area hay k buscar un plan b menos toque y menos intentar entrar x el centro pero guardiola siempre hace lo.mismo y asi vamos a perder en la vuelta... Luego los cmbios no me han gustado nada ya se que no tenemos.nada porque hace falta hacer fichajes y como.hecho de menos.a villa asi k mas vale que te comas la cabeza guardiola mas k el.clasico k nos jugamos una final de champions y tu veras que al final nos quedamos sin ganar nada sino al tiempo.vamos barsa confio en.ti!!!!
A Brotogeris7 le ha gustado este post
Zazu Banned
29 4 3,279 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Manuln dijo:
Cita:
Iniciado por Manuln Ver Mensaje
Yo estoy con el equipo a muerte mientras juegue así, ya puede caer eliminado seguiré estando orgulloso del Barça (L)
Ya yo tambien, pero caer eliminado jugando asi escuece el doble. Si has sido inferior has sido inferior no hay que darle mas vueltas, pero en partidos asi no es facil asumir ser eliminados.
Brotogeris7 El Foro es mi Vida
3,092 1557 20,955 9
PSN: Brotogeris7 
18 65 279 1244
Hace 2 años
El Barça ganara y pasara, estoy confiado en eso.
jimmybellic Viciado PS3
117 18 5,388 0
PSN: jimmybellic 
0 0 0 0
Hace 2 años
No hay que preocuparse el martes tenemos 90 minutos para enmendar el partido de hoy respecto a lo de Alexis hoy a creado mas peligro y se a desfondado como siempre que juega,el que si a desaparecido completamente en la 2 parte a sido iniesta,mañana la central lechera no parara de repetir que el gol del chelsea es culpa de Messi que pierde la pelota ya veréis...Ante todo hay que decir que no se les puede echar nada en cara han caído con total dignidad.
MJGamer El Elegido
6,500 3124 16,885 0
PSN: EloyolE 
0 0 0 0
Hace 2 años
@RonnieSnake dijo:
Cita:
Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

Explícame donde hago yo demagogia listo explícamelo porque has metido la pata hasta el fondo como es habitual.
Que donde la haces?Simplemente leyendo TODOS los comentarios que has puesto hoy se ve.Luego dices que si eramos los madridistas demagogos por decir que lo de hace 3 años fué un robo.

Ahora,3 cosas.La primera es que gracias por llamarme listo,pero eso no lo tienes que decir tu,que no me conoces de nada.Segundo,a lo mejor la pata la metes tú soltando tanta bazofia sobre los equipos que juegan como quieren o pueden,y como he dicho antes,no me conoces para saber lo que hago o no,si meto la pata,la saco,o meto otra cosa.
Y por otro lado,no digas cosas FALSAS,porque a mi no me lava el cerebro ni mi madre,asi que mucho menos Mourinho,eso que te quede claro,y si tienes alguna duda te repasas mis comentarios acerca del partido de hoy.

Ale,buenas noches,y mejor ves a dormir y bajate un poquito los humos :eaea:
Balt666 Gran Miembro
257 126 8,445 0
PSN: balt666 
0 0 0 0
Hace 2 años
@MJGamer dijo:
Cita:
Iniciado por MJGamer Ver Mensaje
@RonnieSnake dijo:

Que donde la haces?Simplemente leyendo TODOS los comentarios que has puesto hoy se ve.Luego dices que si eramos los madridistas demagogos por decir que lo de hace 3 años fué un robo.

Ahora,3 cosas.La primera es que gracias por llamarme listo,pero eso no lo tienes que decir tu,que no me conoces de nada.Segundo,a lo mejor la pata la metes tú soltando tanta bazofia sobre los equipos que juegan como quieren o pueden,y como he dicho antes,no me conoces para saber lo que hago o no,si meto la pata,la saco,o meto otra cosa.
Y por otro lado,no digas cosas FALSAS,porque a mi no me lava el cerebro ni mi madre,asi que mucho menos Mourinho,eso que te quede claro,y si tienes alguna duda te repasas mis comentarios acerca del partido de hoy.

Ale,buenas noches,y mejor ves a dormir y bajate un poquito los humos :eaea:
Nose de que equipo.seras pero no creo que te gustara que jugara asi tu equipo..y luego este juego lo puede hacer cualquiera no.es que el.barsa haya creado el futbol pero para mi es el mejor claramente el chelsea no puede jugar asi pero podria hacer como el.madrid x ejemplo k van atacar y matar no poner 11 tios en el area eso es de equipo pequeño pese a quien le pese pero vamos k todas las opiniones son.respetables saludos
--- [ Añadido ] -----
Quiero recoger firmas para poder echar a valdes y fichar un portero que como minimo se tire con las manos xk vamos cada vez k veo el gol....

Página 580 de 1443 « Inicio 576577578579 580 581582583584 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4