En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Tema cerrado

Página 101 de 201 « Inicio 979899100 101 102103104105 Último »

Herramientas

JuankyDinh Doctorado Honoris Causa
8,637 9301 115,652 24
0 0 0 0
Hace 3 años
Cita:
Mourinho: "No hemos podido forzar las tarjetas, a otros sí se lo permiten"

Mourinho reconoce que el equipo buscó siempre el gol: "Decir que el 0-0 era un buen resultado no significaba que íbamos a jugar así. Entramos al campo presionando, jugando rápido y llegamos al primer gol como consecuencia de un inicio muy bueno".

La inferioridad numérica le pasó factura al Tottenham: "A este nivel es muy difícil jugar tanto tiempo con diez jugadores. Sólo puedes defender y el Tottenham, que es un equipo ofensivo, no pudo hacer nada más".

Tras el descanso el Madrid mejoró: "En el segundo tiempo presionamos, tuvimos ambición para conseguir un resultado más grande y merecimos este resultado".

El asunto de las tarjetas fue interesante: "La situación normal sería que algun jugador viera la tarjeta pero Mourinho es el único entrenador que fue sancionado por esta situación. Casillas y Alonso fueron sancionados por esta razón. Por esta razón no lo hemos hecho. Hay clubes que lo hacen y se ríen en la cara de los otros".

Queda un partido de vuelta: "Conozco la mentalidad de los ingleses y en Inglaterra todo es posible. Tenemos que respetar este rival, que tiene calidad y es difícil. Queremos continuar como un equipo que no ha perdido en Champions".

La expulsión de Crouch fue justa: "El árbitro ha obrado con justicia. Peter ha perdido su equilibrio"
Pena penita pena
A AxelD10S, Bikot les ha gustado este post
rixar9 Si no posteo, reviento
1,099 563 23,280 0
PSN: RiXaR-9 
0 0 0 0
Hace 3 años
Cita:
Mourinho: "No hemos podido forzar las tarjetas, a otros sí se lo permiten"
pero como puede ser tan tonto este señor, luego dicen que cuando el barça gana no hacemos mas que hablar del rival...

acabas de ganar a un equipo en cuartos de final de champions,despues de 8 años sin jugarlas, con un resultado bastante favorable y todavia te tienes que acordar del barça? venga hombre... que igual no duermes hoy!
A JuankyDinh, Teles les ha gustado este post
AxelD10S El Foro es mi Vida
2,770 823 9,659 1
PSN: MP 
0 0 0 0
Hace 3 años
el inter esta año es un pesimo equipo

PD: en el bernabeu, se oía PUTA BARÇA OEOEOE.... ♪♪♪
ElButanero Vida Foril
1,895 765 10,777 0
PSN: Holadios2D2 
0 0 0 0
Hace 3 años
@~Lopez dijo:
Cita:
Iniciado por ~Lopez Ver Mensaje
@Muse dijo:@Muse dijo:

esto son 2 amarillas como la copa de un pino en mi opinión

As en portada : Décima a la vista
No se, depende del árbitro. Si lo que se castiga es la intención, se merece las amarillas y por tanto bien expulsado, si lo que se castiga son las entradas (contacto), no merece las amarillas.
algua Vida Foril
2,249 855 31,578 1
PSN: AlGuA_7 
0 0 0 0
Hace 3 años
@AxelD10S dijo:
Cita:
Iniciado por AxelD10S Ver Mensaje
el inter esta año es un pesimo equipo

PD: en el bernabeu, se oía PUTA BARÇA OEOEOE.... ♪♪♪
si, el bernabeu es asi, cuando hacen algo bien se ponen a insultar al Barça. ahora preparaos que de aqui al clasico se va a escuchar mucho que nos van a meter una paliza, que estan deseando el clasico para ganarnos... lo tipico de cuando hacen las cosas bien...igual que cuando empezo la liga, pero luego...... 5-0

no creo que se repita el resultado, pero intento decir que mejor se esten calladitos no se vayan a caer, espero que la leccion de "no hablar antes de tiempo" se la hayan aprendido
A AxelD10S, Teles les ha gustado este post
LopezTheBoss De regreso como Doc
6,147 4828 43,684 81
PSN: Raul-Team 
0 0 0 0
Hace 3 años
@ElButanero dijo:
Cita:
Iniciado por ElButanero Ver Mensaje
@~Lopez dijo:

No se, depende del árbitro. Si lo que se castiga es la intención, se merece las amarillas y por tanto bien expulsado, si lo que se castiga son las entradas (contacto), no merece las amarillas.
Un jugador se tira en plancha hacía el rival , encima llega tarde.. si los hubiese pillado apoyados le rompe los tobillos a ambos

no es preciso el contanco para sacar tarjetas .
JuankyDinh Doctorado Honoris Causa
8,637 9301 115,652 24
0 0 0 0
Hace 3 años
@algua dijo:
Cita:
Iniciado por algua Ver Mensaje
@AxelD10S dijo:

si, el bernabeu es asi, cuando hacen algo bien se ponen a insultar al Barça. ahora preparaos que de aqui al clasico se va a escuchar mucho que nos van a meter una paliza, que estan deseando el clasico para ganarnos... lo tipico de cuando hacen las cosas bien...igual que cuando empezo la liga, pero luego...... 5-0

no creo que se repita el resultado, pero intento decir que mejor se esten calladitos no se vayan a caer, espero que la leccion de "no hablar antes de tiempo" se la hayan aprendido
¿Pero que dices? ¡Si ellos cuando ganan no se acuerdan del rival! :coolface:

A mi desde luego me gusta ese ambiente. Ya se ha visto otros años los Zas! que han recibido tras tanta euforia. Nosotros a centrarnos en lo nuestro y cuando lleguen los partidos contra ellos, ya se verá que pasa con la euforia.
A algua, AxelD10S les ha gustado este post
ericbcn Vive en LaPS3.com
787 165 12,691 0
0 0 0 0
Hace 3 años
mou a demostrado hoy k no puede vivir sin el barça,este hombre ni dejando en semis al madrid deja de llorar,k penita me da,si pasamos nosotros k le preparen los pañuelos en la rueda de prensa k los va a necesitar,visca el barça!!!
algua Vida Foril
2,249 855 31,578 1
PSN: AlGuA_7 
0 0 0 0
Hace 3 años
@JuankyDinh dijo:
Cita:
Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
@algua dijo:¿Pero que dices? ¡Si ellos cuando ganan no se acuerdan del rival! :coolface:

A mi desde luego me gusta ese ambiente. Ya se ha visto otros años los Zas! que han recibido tras tanta euforia. Nosotros a centrarnos en lo nuestro y cuando lleguen los partidos contra ellos, ya se verá que pasa con la euforia.
me encanta que se lleven tremendos Zas!!, el del 5-0 fue supremo xDDD

--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=YXzb9eHPirc
--- [ Añadido ] -----
lo pongo asi porque no se porque me pone borked al ponerle etiqueta de youtube

JANFREY Doctorado Honoris Causa
8,950 8478 37,990 3
PSN: JANFREY 
0 17 99 394
Hace 3 años
@algua dijo:
Cita:
Iniciado por algua Ver Mensaje
@AxelD10S dijo:

¿Pero por qué te da rabia eso?, a mí me encanta, en los últimos años el Barça se ha crecido ante situaciones así. Es más me empecé a preocupar bastante cuando se pusieron por primera vez a 7 puntos y una ola de pesimismo invadió a la mayoría de merengues, ellos tienen que ser así, no se concibe el 2 a 6 ni el 5 a 0 sin las constantes fanfarronadas de algunos medios.
Pero no especulemos con una posible semifinal, mañana tenemos una eliminatoria muy complicada, y esta vez no tendremos al Camp Nou de nuestro lado para cerrar la eliminatoria.

Olvidémonos del Madrid, lo vamos a tener hasta en la sopa dentro de dos semanas, el Shartak es nuestro rival y ya está.
Mejor enfrentarse al Madrid en Semifinales y tal vez perder a caer contra el Shartak y soportar ese bochorno.

A Basterd, popindie, Santino, Teles les ha gustado este post

Página 101 de 201 « Inicio 979899100 101 102103104105 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4