~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Conversación publicada en el foro Deportes

@Qmer dijo:

Mirad lo que escribe este individuo
http://www.laps4.com/foro/4275633-post1558.html
Dios que barbaridad suelta, se le tendria que quitar el derecho ha postear en ninguna peña... No sé que se piensa...

Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Pues sencillamente lo escribe alguien inculto, ignorante y que no sabe de geografía.

Que rápido aprenden los madridistas de MOU, nada mas saben quejarse del arbitro. Claro el penalti a Messi en la primera parte no dicen ni mu...
Recuerdo ahora mismo unas declaraciones de Maradona que vienen muy al caso...
@Soumynon dijo:

Por cierto, el partido no cumplió las expectativas. Lamentable el Arsenal que no ha tirado a puerta.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Cito mi anterior mensaje:
PD: "Injusta expulsión de Van Persie" http://www.marca.com/2011/03/08/futb...299618730.html y la agresion a alves, perdiendo tiempo y ademas ya tenia una amarilla, y venía haciendo el gilipollas, y tiró cuando el arbitro pitó, pues jodete ROJA merecidisima!

A llorar a tu peña!!! :coolface:

Spoiler:  
si el reglamento no existiera el gol de messi subia al marcador del arsenal amos no me jodais, la expulsion de v.persies reglamento en mano es justa y punto de rigurosa nada, es lo mas normal del mundo, menos llorar en el campo y tener mas cabeza para otro año persy xD
@Soumynon dijo:

@josepove dijo:

Ahora será mentira... jajaja. Sinama-Pongolle, de mi Real Zaragoza, es un paquete desgraciado, lo digo, lo reconozco y como es verdad no me ofendo xD

no te digo que no le digas teatrero, pero lo de mono sobra, y entrar a la peña del barsa a decir eso, pues que quieres que te diga...
Se puede decir que la expulsión es rigurosa, pero en ningún momento se puede decir que fue injusta o que no esté recalcado en el reglamento.
Pero ahora aprovecharán eso para ponerlo como única razón de que haya ganado el Barça, como siempre, va a ser Stanford Bridge 2.0.

Para todos esos: A RASCARSE.
Para los barcelonistas: VISCA EL BARÇA.

Spoiler:  

XD
@Soumynon dijo:

Si en serio pensáis, que el árbitro puede expulsar a un jugador, en una eliminatoria de Liga de Campeones, con el partido igualado, por tirar una pelota fuera... tenéis un problema. Haya o no haya oído el pitido.

Y sí, Dani Alves es un mono teatrero. ¿Por qué dices que es grave decir eso?¿No es verdad? :S

que pasa que un partido de liga... de segunda B, de tercera...acaso no es futbol...???

El futbol es un deporte con un reglamento. PUNTO. y el arbitro lo cumple. PUNTO.
El arbitro ha interpretado que Van Persi ha perdido tiempo ( que es lo que ha hecho...) y le ha sacado amarilla. La otra amarilla se le ha ganado por empujar a Alves ( que es una persona igual que tu, que no merece que le insultes de esa manera , por cierto. )
@Soumynon dijo:

@josepove dijo:

Ahora será mentira... jajaja. Sinama-Pongolle, de mi Real Zaragoza, es un paquete desgraciado, lo digo, lo reconozco y como es verdad no me ofendo xD

Voy a ser claro y conciso, con el post anterior en el que tildas a Alves de mono, sabes que hago con ese post? Me lo paso por el forro de los huevos y luego le meo encima :coolface:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4