En colaboración con

Iniciar Registrarse 

~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Tema cerrado

Página 173 de 201 « Inicio 169170171172 173 174175176177 Último »

Herramientas

josepove Vida Foril
2,157 1169 11,267 5
PSN: poveda22 
16 100 455 1787
Hace 3 años
@Teles dijo:
Cita:
Iniciado por Teles Ver Mensaje
@Soumynon dijo:

Voy a ser claro y conciso, con el post anterior en el que tildas a Alves de mono, sabes que hago con ese post? Me lo paso por el forro de los huevos y luego le meo encima :coolface:
jajajaja buena respuesta teles
A ADRiLASh~, Teles les ha gustado este post
Qmer Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
@Teles dijo:
Cita:
Iniciado por Teles Ver Mensaje
@Soumynon dijo:

Voy a ser claro y conciso, con el post anterior en el que tildas a Alves de mono, sabes que hago con ese post? Me lo paso por el forro de los huevos y luego le meo encima :coolface:
Jojojojojojojojo Ese Teles ahí con dos huevos

PD: Yo haria algo similar pero omito los detalles
A Teles le ha gustado este post
LopezTheBoss De regreso como Doc
6,147 4828 43,269 81
PSN: Raul-Team 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Sauron dijo:Ese era el hijo de roncero echandole una maldición a puyol

Partidazo que he visto hoy , hoy ha ganado el barça , ha ganado el fútbol , ha ganado el justo vencedor .

PD: nose por que hay gente que se queja de los arbritos , expulsión con el reglamento en la mano de van persi (ademas de que el jugador ya tenía que haver sido expulsado en la 1 parte por agresión ) penalti no pitado a messi y ya está ya no ha havido jugadas polemicas así ... como decís por aqui vosotros , Buambulacias están que hechan humo está noche xD

1 equipo español que pasa ahora quedan 2 ! el madrid y mi valencia !

Suerte y espero veros en la final ( si lo tenemos chungo :rotonuse: )
A Bikot, elgranBARRABASS, Santino, Sauron les ha gustado este post
gally Gran Miembro
303 35 10,722 0
PSN: corralezz 
0 0 0 0
Hace 3 años
visca el barça!!! emos sufrido pero merecia la pena!!!
A airolu le ha gustado este post
elgranBARRABASS Si no posteo, reviento
1,232 752 12,753 2
0 0 0 0
Hace 3 años
@~Lopez dijo:
Cita:
Iniciado por ~Lopez Ver Mensaje
@Sauron dijo:

Ese era el hijo de roncero echandole una maldición a puyol

Partidazo que he visto hoy , hoy ha ganado el barça , ha ganado el fútbol , ha ganado el justo vencedor .

PD: nose por que hay gente que se queja de los arbritos , expulsión con el reglamento en la mano de van persi (ademas de que el jugador ya tenía que haver sido expulsado en la 1 parte por agresión ) penalti no pitado a messi y ya está ya no ha havido jugadas polemicas así ... como decís por aqui vosotros , Buambulacias están que hechan humo está noche xD

1 equipo español que pasa ahora quedan 2 ! el madrid y mi valencia !

Suerte y espero veros en la final ( si lo tenemos chungo :rotonuse: )
Ojalá pasen todos y que le den a la Premier.

Por cierto, Wenger sacando excusas de mal perdedor en la rueda de prensa.
Buenísima la pregunta del periodista: - ¿Merecía un equipo que no ha chutado a puerta pasar a cuartos? Es que me descojono, Wenger no sabía ni que decir, miraba hacia otro lado
A AxelD10S, Bikot, LopezTheBoss, Santino les ha gustado este post
nestor_cervera Vive en LaPS3.com
743 65 15,696 0
PSN: nestor_cervera 
12 84 331 1525
Hace 3 años
La gente que entra a llorar que no lo haga, mañana ya llorará mourinho por todos delante de todos los microfonos de la prensa.

jajaja vamos mou, no puedes hacer más el ridículo... Mourinho vete al teatro!!

Ánimo barça, sabemos que ganamos por calidad, le pese a quien le pese... jeje ;-)
A Muse le ha gustado este post
JANFREY Doctorado Honoris Causa
8,849 8319 37,371 3
PSN: JANFREY 
0 17 99 394
Hace 3 años
@Soumynon dijo:
Cita:
Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
@Teles dijo:

Me parece bien, pero así no conseguirás que deje de ser cierto xD.

@robmolecula dijo:

Robomolecula. Eso no es cierto, durante toda la historia el contexto de un partido influye de manera significativa en el árbitro. En un partido de 2ªB me da exactamente igua que lo expulse, pero en eliminatoria de Champions, no. Es así.

Pongo otro ejemplo. Minuto 2 de un partido, 0-0, Fulanito cae en el área y el penalty es dudoso pero decide pitarlo. Minuto 90 de un partido, 0-0, Fulanito cae en el área y el penalty es dudoso. ¡Nunca se pita!

Diría lo mismo si en vez de van persie hubiera sido Villa, Ronaldo, Rooney o Marco Pérez.
Vamos a ver, rigurosa sí, pero reglamento en mano si te pitan fuera de juego y tú aun sabiéndolo terminas la jugada es amarilla... aquí y en Pekín. Es que no hay más historia, no es robo, es ser riguroso, punto.
No admite debate, es como decir que un juez aplica una sanción dura a alguien que tampoco ha hecho tanto, si está en la ley está en la ley.
A Santino le ha gustado este post
Qmer Guest
n/a 0 0
Hace 3 años
Yo realmente deseo que pase el Madrid, una final entre españoles (o no... :coolface: ) seria la bomba, claro que quiero que gane el Barça, pero me encantaria ver de nuevo un Barça Madrid, por el tremendo espectaculo de juego que brindan los dos equipos. Unos estilos que chocan de manera brutal... Creo que he tenido una erección ,
AxelD10S El Foro es mi Vida
2,770 823 9,445 1
PSN: MP 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Qmer dijo:
Cita:
Iniciado por Qmer Ver Mensaje
Yo realmente deseo que pase el Madrid, una final entre españoles (o no... :coolface: ) seria la bomba, claro que quiero que gane el Barça, pero me encantaria ver de nuevo un Barça Madrid, por el tremendo espectaculo de juego que brindan los dos equipos. Unos estilos que chocan de manera brutal... Creo que he tenido una erección ,
este año, hay para aburrir, en abril juegan en el santiago bernabeu y a los 2 o 3 dias despues la final de la copa del rey :chupi:
A Teles les ha gustado este post
Retsam Viciado PS3
161 122 5,348 0
PSN: Retsam92 
0 0 0 0
Hace 3 años
que grande es el barça que pudo remontar la eliminatoria y tuvo mas opotunidades

Página 173 de 201 « Inicio 169170171172 173 174175176177 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4