Hilo Surf and Bodyboard

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
bueno he creado este post para poner todas las noticias , de la que os entereis , campeonatos , nuevos productos, nuevos videos , nota de clasificaciones, ya sean a nivel internacional , nacional o regional....espero que participeis , todos...y ya sin mas empiezo a dejar mis videos ,impresiones y demas .

Bueno voy a comenzar presentando mi tierra , y la 3 mejor ola del planeta , seguramente conozcais el famoso Fronton , de las mejores y tambien de las mas peligrosas , increiblemente agresiva y una bajada aun mas dificil que teahupoo, dicho por los pros aqui unas imagenes !!



aqui unos buenos momentos en el agua con los colegas !! (casi todas las olas , son fronton , la guancha , el pico del agujero ) son olas que estan todas unas al lado de otras , en el mismo lugar,en mi barrio y playa "El Agujero"

y este es la intro del video que terminaremos en el invierno de este año !!
estas imagenes son todas del pico del agujero , una ola igual , a pipeline !!



y esto os lo pongo porque me encanta este tio y las cosas que hace el no compite ni nanda solo se dedica a disfrutar del surf y filmarse , que como vemos lo hace todo sobrado !! con la cam en la mano !! insuperable !!(el temita se sale )



y nada comentaros que por ahora no hay fechas para el campeonato del mundo del confital , que el año pasado fue del 1 al 5 de diciembre y que acabo con una mitica final entre Jeff Hubbard y Ben Player en el apartado bodyboard....

en el apartado de surf este año tendremos una gran baja , el 4 veces campeon del mundo Andy Irons , fallecido antes de ayer, martes 2 de noviembre , acausa de dengue.

imagenes de ayer dia 3 en costa rica , haciendole el homenaje en el agua !! D.E.P
Bueno a medida que vaya obteniendo noticias sobre el campeonato os las ire comunicando...y ya sabeis presentaros y enseñadme vuestras olas !!
Bueno la casualidad !! cree el hilo , me fui al agua y cuando llego al pico miro para el confital y veo las piramides de red bull instaladas , asi que os confirmo que la prueba del confital valedera para el campeonato del mundo de ASP , comienza mañana, si como ois mañana comienzo de las primeras mangas , veremos quien ha venido ya que seguramente muchos pros , se han quedado o han viajado a hawaii a funeral e intierro de Andy Irons....seguro no van ha estar sus compañeros de equipo , mick fanning, joel parkinson, su hermano bruce Irons , thag barrow , y seguramente tampoco estara Kelly Slater.Ya esta tarde o mañana os confirmo que pros podremos ver este año en una de las mejores pruebas del campeonato del mundo de surf !!


Pues poneros al dia de que el campeonato se esta realizando y que la verdad que no hay muchos pros y ademas estos dos ultimos dias han habido olas pequeñas y ya hoy esta plato , lo mejor hasta ahora ha sido la eleccion de mis bikini miss reef canarias !! estoy subiendo las fotos y las colgare a lo largo del dia !! sed pacientes !! jejejeje


Exhibicion el dia 10 de diciembre al 20 en el Fronton gran canaria , con los 16 mejores del mundo y 6 canarios locales , para vuestra informacion ya estan aqui los pros , mike stewart , jeff hubard, ben player , vamos todos , y los locales , son alejandro el yuyo , yeray martinez , nelson mora ,aqui este servidor y vamos ver quien mas se apunta , sera televisado por red bull tv y el video de presentacion esta en secret points , hechadle un ojo !!



PREDICCION para estos dias , en canarias !!
pues se espera una buen maremoto , se cojeran olas sobre todo en la zona sur de las islas ya que el norte estara , muy revolucionado , demasiado pasado en vueltas , pero en la zona del sur se esperan olas de 2 metritos , incluso 2,5 m en algunas zonas como la playa de las mujeres en gran canaria !! aqui os dejo la prediccion !!
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=73233
 
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Aqui os dejo este hilo de la tv de red bull en la cual estan televisando en directo desde el fronton , la 2º mejor ola del planeta y como ya sabeis de la cual soy local.Estan los 16 mejores bodyriders del mundo stewart, hubburd, hardy, player , squiper, king , tamega , rawlins.... todos espero lo disfruteis !!
http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Red-Bull-Web-TV/001242832270051
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
gran post tio! no lo habia visto hasta hoy, pero pon informacion aqui, que interesa.
si viviese por la costa, seria uno de los deportes que haria sin duda alguna.
disfruta de las olas!
 
Superior