¿Las desgracias del fútbol?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]


Visto que el tema del jugador ''De Jong'' es bastante polémico en la zona de Deportes del foro, abro este post para opinar sobre las faltas, entradas...

¿Llamar ''masacres'' es pasarme?

En fin...no lo se pero son bestiales.

--------------------------------------------------------------

Este partido nose si era más un campo de batalla o un partido de fútbol...


Ni idea de lo que pasó, pero algo ''chungo'' seguro


Las famosas ''tijeras''...se quedó a gusto el chabal


Me recuerda a la última entrada que le hicieron a Messi


Sin comentarios...


Es necesario? Si la pelota estaba en la linea de banda...para que hacer eso?


NO ME PREGUNTEIS QUE LE PASA A ESTE...pero me he quedado ''pájaroO''


Una más para la colección


Me gustaria saber si el pobre portero podrá tener hijos...QUE DOLOR!


En el segundo 23'' cae redondo...


Una variedad de faltas, ostias, peleas, etc...


Nose que decir sobre este video, haber si encontrais palabras, porque yo...


Os pongo otro que va del mismo palo...suerte que NO LE DA


Ahora lo peor del fútbol....



 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
A mi me gusta el de los porteros, joder pega un salto el primero que parece uno de super street fighter xD
Estos jugadores deverian ser expulsados del futbol, aunque pocas veces sucede eso...

--- [ Añadido ] -----
@Jorge_el_Bueno dijo:
a ver, evidentemente estas cosas ensucian la imagen de un deporte, pero es cierto que cuando se compite a grandes niveles, con tanta presion y se va al limite es logico que pasen cosas como estas
Aunque haya mucha presión, no es para hacer esto, presion tengo yo en los estudios y no me lio a dar patadas a mis compañeros XD :rototepega:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Que es lo que pasa en el segundo video?¿ Un trueno¿? Buf el 4º es escalofriante... Y el 7º impresiona eh, salio en su momento en el canal cuatro en los deportes y buf y aqui con la musica esa pone los pelos de punta
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Están muy bien , el vídeo del tipo saltando hacia atrás es un Fake , ya se desmanteló
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
video 7 increible. Se dijo que habia muerot, pero creo que es falso

Dicen qeul fue golpeado en el lado de la cabeza y sufrió un asimiento ( es algo parecid a la epilepsia ) Buscad por internet para tener mas informacion
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Yo estoy seguro que si los árbitros no tuvieran tanto miedo en sacar tarjetas (sobre todo las rojas) no habría tantas faltas y los futbolistas se lo pensarías dos veces antes de hacer una entrada guara...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:
video 7 increible. Se dijo que habia muerot, pero creo que es falso

Dicen qeul fue golpeado en el lado de la cabeza y sufrió un asimiento ( es algo parecid a la epilepsia ) Buscad por internet para tener mas informacion
Bueno, pese a ser verdad o mentira lo del video, el otro dia busqué eso del tema ''ASIMIENTO''.


Un asimiento es un fenómeno electro-physiologic anormal temporal del cerebro, dando por resultado la sincronización anormal de la actividad neuronal eléctrico .

Puede manifestar como alteración en el estado mental, el tónico o los movimientos clónicos, las convulsiones, y los otros síntomas psíquicos (tales como Déjà vu o Jamais vu ).

Es causado por una actividad eléctrica anormal temporal de un grupo de células cerebral . El síndrome médico de asimientos recurrentes, no provocados se llama la epilepsia, pero algunos asimientos pueden ocurrir en la gente que no tiene epilepsia.

Síntomas


Los asimientos pueden causar cambios involuntarios en el movimiento o función del cuerpo, sensación, conocimiento, o comportamiento. Un asimiento puede durar a partir de algunos segundos al epilepticus, un asimiento continuo del estado que no pare sin la intervención. El asimiento se asocia a menudo a una contracción repentina e involuntaria de un grupo de músculos. Sin embargo, un asimiento puede también ser tan sutil como entumecimiento que marcha de una parte del cuerpo, una breve pérdida de la memoria, el chispear o flashes, detectando un olor desagradable, una sensación epigástrica extraño o una sensación del miedo. Por lo tanto los asimientos se clasifican típicamente como el motor, el sensorial, el autonómico, el emocional o cognoscitivo.

Fuente: EnciclopediaEspana
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo por mala suerte tuVE epilepsia
Epilepsia ( definicion con mis palabras )
Te cojen ataques que te quedas inconciente, a mi me paso unas 5 veces, y una de elles me paso estando con mi abuela, a la qual estaba en el huerto un poco lejos de casa ( unos 600 m ) y sin ningun telefono ni nada, entonces tardo bastante en llevarme a casa, llamar a la ambulancia y llevarme al hospital, estuve a punto de tragarme la lengua y morir, y tambien estuve creo que 30-40 segundos " muerto ", sin pulso, el corazon estaba parado.... por suerte me cojieron esta enfermedad a tiempo y gracias a los medicamentos a los 5 años se detecto que ya no tenia epilepsia.... E tenido mucha suerte, ya que al ser epilptico tendrika muchas dificultades a encontrar trabajo, porque en cualquier momento me poodria cojer ataques, hacer actividad fisica ( futbol, tenis.... ) etc

POr suerte este futbolista ser recupero en 1 dia al hospital y sigió jugando.

Saludos!! y espero que los arbitros sean mas duros!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@betico100% dijo:@betico100% dijo:@betico100% dijo:
Yo por mala suerte tuVE epilepsia
Epilepsia ( definicion con mis palabras )
Te cojen ataques que te quedas inconciente, a mi me paso unas 5 veces, y una de elles me paso estando con mi abuela, a la qual estaba en el huerto un poco lejos de casa ( unos 600 m ) y sin ningun telefono ni nada, entonces tardo bastante en llevarme a casa, llamar a la ambulancia y llevarme al hospital, estuve a punto de tragarme la lengua y morir, y tambien estuve creo que 30-40 segundos " muerto ", sin pulso, el corazon estaba parado.... por suerte me cojieron esta enfermedad a tiempo y gracias a los medicamentos a los 5 años se detecto que ya no tenia epilepsia.... E tenido mucha suerte, ya que al ser epilptico tendrika muchas dificultades a encontrar trabajo, porque en cualquier momento me poodria cojer ataques, hacer actividad fisica ( futbol, tenis.... ) etc

POr suerte este futbolista ser recupero en 1 dia al hospital y sigió jugando.

Saludos!! y espero que los arbitros sean mas duros!
Joder colega, menuda PUT***

Lo siento, suerte que te lo cogieron a tiempo, me alegro por ti.
;)

Y si, yo también espero que los arbitros se pongan más duros, por lo visto hasta ahora, en la Champions han puesto otro arbitro en las porterias, aunque dudo mucho que llegen a ver el medio de campo, estas jugadas en el borde del area podrán ser sancionadas y así alomejor con el tiempo, no se ven este tipo de entradas... aunque ya se sabe, como dicen: EL FUTBOL ES ASI

No tendria que serlo
 
Superior