.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Conversación publicada en el foro Deportes

Me suscribo!

En cuanto a las opciones de Alonso de ganar el mundial, para mi son nulas. Hasta Valencia esta confirmado que no va a llegar nada destacable, y ya me diras tu como pretendes remontar tirando tantos puntos.

Ferrari se ha equivocado, una vez mas. A ver si por lo menos echan a Massa y suben a Perez u otro piloto decente.
@Kaiden dijo:

Alguien sabe horarios en directo y si la echaran en diferido?

Iniciado por Kaiden Ver Mensaje
Mañana por la mañana la clasificacion sobre las 9:00 h y el domingo la carrera a las 10:00 aunque a partir de las 7:15 empiezan con la GP2. Y tambien lo emiten en diferido pero no ya se decirte los horarios.
@Kaiden dijo:

Gracias por el horario.

8º puesto de alonso, madre mia como esta el Ferrari realmente el nivel del coche no esta echo para luchar arriba, esperemos que llueva y vengan condiciones de carrera cambiantes porque en seco y sin que fallan los de delante buf...

Iniciado por Kaiden Ver Mensaje
Ten en cuenta que cambia la hora. A las 2 son las 3 o a las 3 son la 4. No se pero se suma una hora xd.

Yo mañana apuesto por un 4 puesto. Quizas un podio. Se que es muy dificil pero con alonso las expectativas siempre son altas.

Un saludo
Ambanty Fer, eres magico, que pedazo de carrera y Sergio Perez otra gran carrera lastima esa salida de pista que a tenido le a podido un poco la presion, se falta experiencia pero no ganas, gran mundial y Felipe Massa lamentable como siempre, no se merece un compañero asi Fernando.