Ronaldinho:no soy jugador de play stationXDXD

Conversación publicada en el foro Deportes

 
bueno me reido, que le habra pagado microsoft para que diga estoXDXD

no va ahora en serioXD

Ronaldinho está convencido de que volverá a rendir al más alto nivel y que optará de nuevo a los principales premios futbolísticos como sucedió en su primera etapa en el FC Barcelona. El crack brasileño se confesó en una entrevista al canal de televisión Sky, en la que aseguró que no es “un jugador de Playstation”. “Soy un futbolista como todos los demás”, puntualizó.

El delantero brasileño reconoció estar atravesando por un momento dulce de juego en el Milan, aunque reconoció que físicamente aún no está a tope. Motivo suficiente para pensar que aún crecerá más con el paso del tiempo. “Quiero dar el máximo para ganar el Scudetto, y creo que todo el resto vendrá como consecuencia”. “Las cosas están andando exactamente como esperaba y para mí esto es lo máximo, aunque no me siento al ciento por ciento. Pero poco a poco estoy volviendo a estar bien y soy feliz de restituir al público todo el afecto que me está dando”, señaló Ronaldinho.

El ex blaugrana se declaró feliz con todo lo que le sucede en el Milan, donde ha recuperado la sonrisa tras un primer semestre de año marcado por el infortunio en Barcelona. “Todo lo que está sucediendo aquí es perfecto, desde el primer día a hoy, todo funciona a la perfección, he encontrado una casa donde me encuentro muy bien, al igual que mi familia, y cuando entreno, mis compañeros me ayudan’’. Asimismo, dijo estar muy contento con el contacto con los compañeros y los ‘tifosi’. “En Milanello me tratan bien y también el público, cuando me presento al estadio para jugar. Todo está ocurriendo de la mejor manera”.

Pese a todo, señaló que la carrera por el Scudetto no será fácil, a pesar de que el Milan ostente en estos momentos la condición de líder de la Serie A. “El campeonato italiano cuenta con muchos equipos fuertes, aunque nosotros tenemos un grupo de jugadores de alto nivel y que pueden llegar a obtenerlo. Creo que el Inter está un peldaño por encima del resto; es el campeón y tiene un gran entrenador y grandes jugadores”.

Como ya había declarado en su día, al conocerse que David Beckham jugará dos meses en el Milan como cedido, Ronaldinho aplaudió la próxima incorporación del ex del Madrid. “Nos ayudará a ser aún mejores y yo intentaré hacer que él también lo sea”.

ala esto eraXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn