¿Qué delantero te gustaría que fuese el recambio de Van nistelrooy ?

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Sustituto de Van nistelrooy
Diego Milito (Genoa) 3 20.00%
Hernán Crespo (Inter) 3 20.00%
Claudio Pizarro (W.Bremen) 0 0%
Mario Gomez (Stuttgart) 0 0%
Vagner Love (CSKA Moscu) 2 13.33%
Klaas Jan Huntelaar (Ajax) 7 46.67%
Ricardo Oliveira (Zaragoza) 0 0%
Mauro Zárate (Lazio) 0 0%
Nilmar (Internacional) 0 0%
Vedad Ibisevic (Hoffeinheim) 0 0%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

pero hay que ser realistas huntelaar no se va a mover de holanda en invierno principalmente porque el club no lo deja ir por menos de 30 millones.Asi que por ese dinero fichas a Vagner Love que es un jugadorazo y ademas no quiere seguir en rusia y a arshavin o a ibisevic que se esta hichando.Aunque tambien esta Lavezzi del Napoles que es un jugadorazo que puede jugar champions
yo apuesto por vagner love me parece un gran delantero y ha declarado en as que haria lo imposible por jugar en el madrid "blanco y en botella"




Vagner Love, máximo goleador de la liga rusa, con 17 tantos, también se deja querer por el Real Madrid. En una entrevista telefónica concedida al portal brasileño Globoesporte.com, el atacante se muestra entusiasmado con la posibilidad de un traspaso al club blanco: "No he tenido ningún contacto, pero he visto en Internet que se habla de ello. Sería maravilloso. No hay jugador que no sueñe con jugar en el Madrid. Con certeza haría lo posible y lo imposible por negociar mi libertad con el presidente del CSKA". Vagner Love, de 24 años, cree que su llegada al Madrid le daría más oportunidades en la selección brasileña: "Por el trabajo que he hecho en Rusia merezco ser convocado, pero Dunga tiene otras opciones".

"Me ayudaría un traspaso al Madrid. Si marcase los goles que hago aquí en un club del corazón de Europa, seguramente me llamaría la selección". Brasil no llama a Vagner Love para un partido desde noviembre del año pasado, en que disputó encuentros frente a Perú y Uruguay del Premundial. Love es un hincha del Flamengo, pero procede de la cantera del Palmeiras.

Otro brasileño, 'Dentinho', del Corinthians, negó hoy en entrevista a la red de televisión Bandeirantes que haya recibido una oferta del Madrid. "Sólo me dijeron que había gente observándome, pero la propuesta no llegó", declaró Dentinho, quien tiene contrato con el Corinthians hasta 2012. El delantero, de apenas 18 años, estaría en la agenda del equipo blanco para suplir la baja de Van Nistelrooy, lesionado hasta la próxima temporada, junto con los también brasileños Alex Mineiro (Palmeiras) y Guilherme (Cruzeiro), según las versiones de prensa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn