¿Qué delantero te gustaría que fuese el recambio de Van nistelrooy ?

Sustituto de Van nistelrooy

  • Diego Milito (Genoa)

    Votos: 3 20.0%
  • Hernán Crespo (Inter)

    Votos: 3 20.0%
  • Claudio Pizarro (W.Bremen)

    Votos: 0 0.0%
  • Mario Gomez (Stuttgart)

    Votos: 0 0.0%
  • Vagner Love (CSKA Moscu)

    Votos: 2 13.3%
  • Klaas Jan Huntelaar (Ajax)

    Votos: 7 46.7%
  • Ricardo Oliveira (Zaragoza)

    Votos: 0 0.0%
  • Mauro Zárate (Lazio)

    Votos: 0 0.0%
  • Nilmar (Internacional)

    Votos: 0 0.0%
  • Vedad Ibisevic (Hoffeinheim)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    15

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
quien os gustaria que fichara el madrid para sustituir a Van 'gol' ?

yo voto por Milito o Crespo (aunke deberian haber fichado a Milito en invierno cuando estaba barato)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Para largo plazo a Huntelaar, para corto plazo, es decir, estos 6 meses o si acaso algun año mas a Owen
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Que se lleven a Oliveira!!!! que asi no juega en el Zaragoza y el Salamanca puede intentar subir a 1ª !!!!

Yo elegiria a Adriano, en el Madrid puede ser tremendo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
pero hay que ser realistas huntelaar no se va a mover de holanda en invierno principalmente porque el club no lo deja ir por menos de 30 millones.Asi que por ese dinero fichas a Vagner Love que es un jugadorazo y ademas no quiere seguir en rusia y a arshavin o a ibisevic que se esta hichando.Aunque tambien esta Lavezzi del Napoles que es un jugadorazo que puede jugar champions
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo apuesto por vagner love me parece un gran delantero y ha declarado en as que haria lo imposible por jugar en el madrid "blanco y en botella"




Vagner Love, máximo goleador de la liga rusa, con 17 tantos, también se deja querer por el Real Madrid. En una entrevista telefónica concedida al portal brasileño Globoesporte.com, el atacante se muestra entusiasmado con la posibilidad de un traspaso al club blanco: "No he tenido ningún contacto, pero he visto en Internet que se habla de ello. Sería maravilloso. No hay jugador que no sueñe con jugar en el Madrid. Con certeza haría lo posible y lo imposible por negociar mi libertad con el presidente del CSKA". Vagner Love, de 24 años, cree que su llegada al Madrid le daría más oportunidades en la selección brasileña: "Por el trabajo que he hecho en Rusia merezco ser convocado, pero Dunga tiene otras opciones".

"Me ayudaría un traspaso al Madrid. Si marcase los goles que hago aquí en un club del corazón de Europa, seguramente me llamaría la selección". Brasil no llama a Vagner Love para un partido desde noviembre del año pasado, en que disputó encuentros frente a Perú y Uruguay del Premundial. Love es un hincha del Flamengo, pero procede de la cantera del Palmeiras.

Otro brasileño, 'Dentinho', del Corinthians, negó hoy en entrevista a la red de televisión Bandeirantes que haya recibido una oferta del Madrid. "Sólo me dijeron que había gente observándome, pero la propuesta no llegó", declaró Dentinho, quien tiene contrato con el Corinthians hasta 2012. El delantero, de apenas 18 años, estaría en la agenda del equipo blanco para suplir la baja de Van Nistelrooy, lesionado hasta la próxima temporada, junto con los también brasileños Alex Mineiro (Palmeiras) y Guilherme (Cruzeiro), según las versiones de prensa.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Huntelaar está lesionado y tiene para mes y medio es el gran problema,pero sabiendo que va aser titular seguro vendría de cabeza al Madrid
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Pues de los que hay puestos huntelar , pero no esta Tevez , que no creo que lo fichen pero tambien suena
 
Superior