Barça TV en abierto para Catalunya

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El canal temático 'Barça TV' se podrá ver en abierto a partir de finales de este año en la televisión digital terrestre (TDT), pero sólo en el ámbito catalán, después del acuerdo al que han llegado esta tarde el FC Barcelona, propietario del canal, y el Grupo Godó, ha informado el club catalán. La empresa 'Emissions Digitals de Catalunya', entidad que pertenece al 'Grupo Godó', cuenta con diversos canales en la TDT y ha acordado ceder la explotación de uno de ellos al Barça hasta el 30 de junio del 2013.

De esta forma, los abonados en Catalunya con los que cuenta 'Barça TV' en las diferentes plataformas de pago, como 'Digital Plus', por donde siempre se ha emitido siempre la televisión temática barcelonista, ya no tendrá que pagar una cuota para tener a su disposición la televisión barcelonista.

Abierto y gratuito

El acuerdo de cesión en la explotación del canal en la TDT se ha firmado esta tarde en uno de los platós de televisión de 'Barça TV', situado en el Museu del Camp Nou, por parte del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el presidente del 'Grupo Godó', Javier Godó. Merced a este acuerdo, 'Barça TV' será en abierto y gratuito en el ámbito catalán, mientras que se mantendrá de pago en 'Digital Plus', 'Imagenio' y 'Ono' para los clientes del resto de España que deseen contratarlo.

El paso de la plataforma de pago a la TDT en abierto posibilitará un crecimiento enorme a un canal escasamente visible para la mayoría de socios y abonados, desde que hace diez años se pusiera en marcha con la denominación 'Canal Barça' para refundarse en el 2003 como 'Barça TV'. El nuevo proyecto mediático del Barcelona, que ha sido firmado esta tarde tras cerrarse los últimos flecos del contrato, será desarrollado por los responsables de la entidad catalana en los próximos días, para facilitar más información, entre ella el montante del acuerdo.

Servicio interactivo para seguidores y socios

Además de un canal televisivo en abierto, el FC Barcelona dispondrá de un servicio interactivo con sus seguidores y socios, ya que a través de sistemas asociados a la TDT se podrán comprar entradas o poner el abono a la venta a través del 'asiento libre'. Las últimas cifras de abonados que ha tenido el Barça de su canal temático en las tres plataformas televisivas rondaban entre los 60.000 y 70.000 clientes, ha informado una fuente del club.


Fuente: El Mundo Deportivo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dos cosas:
¿ Que es Catalunya ? Si te refieres a CataluÑa ponlo en español como indican las normas ;)
¿Que es Barça? Si te refieres al Barcelona ponlo en español como indican las normas ;)
Nada que mas que objetar, que lo disfrutéis.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Dos cosas:
¿ Que es Catalunya ? Si te refieres a CataluÑa ponlo en español como indican las normas ;)
¿Que es Barça? Si te refieres al Barcelona ponlo en español como indican las normas ;)
Nada que mas que objetar, que lo disfrutéis.
Tu sigue a lo tuyo Proto, luego soy yo el que viene a tocar las narices...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pues porque asi es Laporta se olvida siempre de los Barcelonistas que viven fuera de su "pais".
pues la verdad es que es asi,yo creo que no sabe que hay mas cules fueras de cataluña que en cataluña,pero habra que esperar a que lo hechen porque no aguanto su catalanismo!!!
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Totalmente de acuerdo, laporta merece estar de presidente en el badalona y no en el barsa, FUERA LAPORTAA
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Algo de esto habia leido, pero supongo que los partidos que emiten en dierecto ahora y de pago, por Barça TV no lo harán en abierto, no?

Con respecto a lo de la emisión en el resto de España, no creo que se deba a una restricción del propio canal en acuerdo con el club azulgrana, sinó a una simple limitación de la señal territorial del grupo godó y sus derechos de emisión que seguramente se limitan a la comunidad catalana. Algo así como que nosotros no podamos ver por la TDT los canales autonómicos de otras comunidades y viceversa; por ejemplo TV3...

Saludos!

PD: aquí, el Barça es Barça además de FC Barcelona, y Catalunya es Catalunya además de Cataluña; no creo que esto sea ofensivo para nadie, digo yo...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En el resto de España hay mas aficionados que en Catalunya. Como siempre, a los demás que nos zurzan.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si fuera del Barça y no de Cataluña estaria indignado, porque se le da menos derechos a los aficionados fuera de la ciudad/comunidad autonoma? es una verguenza, porque creo que deberian de tratar a todos por igual, es como si ahora dan gratis solo en Madrid los partidos del Madrid, indignante, y a los que no vivimos Madrid o Barcelona, a joderse, me parece indignante.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Debe joder mucho no que casi todos los partidos del madrid sean ppv no? :cunao:
Lo que jode es como juega el equipo eso es lo de menos.

Yo creo que jode mas ser del Barcelona,vivir fuera de cataluña y no poder ver su canal en abierto,eso jode más.
 
W

Warrior1899

Gran noticia, ahora ya saldrán los del Espanyol a lloriquear como nos tienen acostumbrados, supongo que harán algo para que los partidos que se emiten en abierto no se puedan ver gratis. Pero para todos los culés que son de Catalunya es una gran noticia.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Si fuera del Barça y no de Cataluña estaria indignado, porque se le da menos derechos a los aficionados fuera de la ciudad/comunidad autonoma? es una verguenza, porque creo que deberian de tratar a todos por igual, es como si ahora dan gratis solo en Madrid los partidos del Madrid, indignante, y a los que no vivimos Madrid o Barcelona, a joderse, me parece indignante.
Compañero si lo miras así lo tendrían que hacer abierto a todo el mundo, ya que el Barça tiene peñas a muchísimos paises.
 
Última edición por un moderador:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Debe joder mucho no que casi todos los partidos del madrid sean ppv no? :cunao:
No cuando los veo gratis con los amigos (tengo amigos a diferencia de algunos) o los veo por internet sin pagar un duro ;)
Además que para ver el fútbol del madrid este año me vale con la radio
PD: A los que bajais la reputacion llamese JuankyDinh o como sea, solo deciros que aprendáis de que se puede bajar la reputación o algún baneo os ganaréis...
Ah no que que a JuankyDinh ya le han baneao por lo mismo:cunao:. Se lo comentaré a algún mod por su reincidencia en bajar la reputación por el método de la apetencia.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
No cuando los veo gratis con los amigos (tengo amigos a diferencia de algunos) o los veo por internet sin pagar un duro ;)
Además que para ver el fútbol del madrid este año me vale con la radio
PD: A los que bajais la reputacion llamese JuankyDinh o como sea, solo deciros que aprendáis de que se puede bajar la reputación o algún baneo os ganaréis...
Ah no que que a JuankyDinh ya le han baneao por lo mismo:cunao:. Se lo comentaré a algún mod por su reincidencia en bajar la reputación por el método de la apetencia.
No ha sido Juanky,he sido yo quien ta bajao la reputacion

A ti no te han baneao nunca no proto?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye esto no era una noticia del barça??

pues ya esta dejaros de piques porfavor, para eso hay mps o messenger...

proto sino te interes no postees y punto yasta...

respecto a lo de la canal me parece genial ya que yo la vere, pero porcierto que dan en esa canal si los partidos no se veran...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
oye esto no era una noticia del barça??

pues ya esta dejaros de piques porfavor, para eso hay mps o messenger...

proto sino te interes no postees y punto yasta...

respecto a lo de la canal me parece genial ya que yo la vere, pero porcierto que dan en esa canal si los partidos no se veran...
Pues ponen resumenes, reportajes de jugadores, entrenamientos, entrevistas y me parece que dan partidos pasados... si no me equivoco hace poco pusieron la final de Wembley XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No cuando los veo gratis con los amigos (tengo amigos a diferencia de algunos) o los veo por internet sin pagar un duro ;)
Además que para ver el fútbol del madrid este año me vale con la radio
PD: A los que bajais la reputacion llamese JuankyDinh o como sea, solo deciros que aprendáis de que se puede bajar la reputación o algún baneo os ganaréis...
Ah no que que a JuankyDinh ya le han baneao por lo mismo:cunao:. Se lo comentaré a algún mod por su reincidencia en bajar la reputación por el método de la apetencia.
Yo no te he bajado la reputación ni lo hago nunca por temas de fútbol. Ten por favor un poquito de dignidad y no te metas con gente que nunca ha hecho cosas así como yo. En fin, pensaba que eras otro tipo de persona pero ya veo que no. En lo que respecta tu relacion conmigo en el foro, por favor, te pido que me quotes lo menos posible.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no te he bajado la reputación ni lo hago nunca por temas de fútbol. Ten por favor un poquito de dignidad y no te metas con gente que nunca ha hecho cosas así como yo. En fin, pensaba que eras otro tipo de persona pero ya veo que no. En lo que respecta tu relacion conmigo en el foro, por favor, te pido que me quotes lo menos posible.
No seas mentiroso chaval, porque he contactado un mod y me habíes bajado la reputación tu y el barto. A los dos os he reportado y os quoteare lo que me salga de las narices. No es la primera vez que la bajas sin razón
 
Superior