Barça TV en abierto para Catalunya (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

No seas mentiroso chaval, porque he contactado un mod y me habíes bajado la reputación tu y el barto. A los dos os he reportado y os quoteare lo que me salga de las narices. No es la primera vez que la bajas sin razón

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pues si te la he bajado ya ni me acordaba y seria por alguna razón. Pero no suelo bajarla por discusiones de fútbol. Tu si que tienes un serio problema sabiendo el porqué de mi baneo siendo algo privado...

Edit: Ya recuerdo el porqué te la baje y no fué sin razón, fué por este comentario toca cojones que es lo que acostumbras a hacer:

Dos cosas:
¿ Que es Catalunya ? Si te refieres a CataluÑa ponlo en español como indican las normas
¿Que es Barça? Si te refieres al Barcelona ponlo en español como indican las normas
Nada que mas que objetar, que lo disfrutéis.

Bueno, bueno, dejad de discutir ya por favor.

Proto, si ya se lo has dicho a un mod, deja de hechar leña al fuego para crear polémica, que últimamente és lo único que haces.

Respecto al tema de emitir sólo en Catalunya (o Cataluña para los no catalanes), me estoy informando, y por ahora lo que he descubierto és lo que ya se ha dicho en un post por aqui. El Grupo Godó solo tiene alcance aquí, y por lo tanto resulta imposible emitir Barça TV en el resto de España, al menos por el momento.

Saludos!

Dos cosas:
¿ Que es Catalunya ? Si te refieres a CataluÑa ponlo en español como indican las normas
¿Que es Barça? Si te refieres al Barcelona ponlo en español como indican las normas
Nada que mas que objetar, que lo disfrutéis.

Por la misma regla de tres, no puedes decir hype, ni fake, ni must have, y un largo etc... osea que todos inclumplimos normas, aplicate el cuento.

Por la misma regla de tres, no puedes decir hype, ni fake, ni must have, y un largo etc... osea que todos inclumplimos normas, aplicate el cuento.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
+1

Y te deberias llamar prototipo,si quieres te decimos asi,con el español que tanto te gusta

Respecto al tema de emitir sólo en Catalunya (o Cataluña para los no catalanes), me estoy informando, y por ahora lo que he descubierto és lo que ya se ha dicho en un post por aqui. El Grupo Godó solo tiene alcance aquí, y por lo tanto resulta imposible emitir Barça TV en el resto de España, al menos por el momento.

Saludos!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Ops! Se me pasaron estos posts...

Pués eso, que no sé para que me molesté en explicarlo, cuando no es un caso de no querer, sinó de no poder emitir fuera del territorio catalán...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn