Barça TV en abierto para Catalunya (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si fuera del Barça y no de Cataluña estaria indignado, porque se le da menos derechos a los aficionados fuera de la ciudad/comunidad autonoma? es una verguenza, porque creo que deberian de tratar a todos por igual, es como si ahora dan gratis solo en Madrid los partidos del Madrid, indignante, y a los que no vivimos Madrid o Barcelona, a joderse, me parece indignante.

Dos cosas:
¿ Que es Catalunya ? Si te refieres a CataluÑa ponlo en español como indican las normas
¿Que es Barça? Si te refieres al Barcelona ponlo en español como indican las normas
Nada que mas que objetar, que lo disfrutéis.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Debe joder mucho no que casi todos los partidos del madrid sean ppv no?
Gran noticia, ahora ya saldrán los del Espanyol a lloriquear como nos tienen acostumbrados, supongo que harán algo para que los partidos que se emiten en abierto no se puedan ver gratis. Pero para todos los culés que son de Catalunya es una gran noticia.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Si fuera del Barça y no de Cataluña estaria indignado, porque se le da menos derechos a los aficionados fuera de la ciudad/comunidad autonoma? es una verguenza, porque creo que deberian de tratar a todos por igual, es como si ahora dan gratis solo en Madrid los partidos del Madrid, indignante, y a los que no vivimos Madrid o Barcelona, a joderse, me parece indignante.

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Compañero si lo miras así lo tendrían que hacer abierto a todo el mundo, ya que el Barça tiene peñas a muchísimos paises.

Debe joder mucho no que casi todos los partidos del madrid sean ppv no?

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
No cuando los veo gratis con los amigos (tengo amigos a diferencia de algunos) o los veo por internet sin pagar un duro
Además que para ver el fútbol del madrid este año me vale con la radio
PD: A los que bajais la reputacion llamese JuankyDinh o como sea, solo deciros que aprendáis de que se puede bajar la reputación o algún baneo os ganaréis...
Ah no que que a JuankyDinh ya le han baneao por lo mismo. Se lo comentaré a algún mod por su reincidencia en bajar la reputación por el método de la apetencia.

No cuando los veo gratis con los amigos (tengo amigos a diferencia de algunos) o los veo por internet sin pagar un duro
PD: A los que bajais la reputacion llamese JuankyDinh o como sea, solo deciros que aprendáis de que se puede bajar la reputación o algún baneo os ganaréis...
Ah no que que a JuankyDinh ya le han baneao por lo mismo. Se lo comentaré a algún mod por su reincidencia en bajar la reputación por el método de la apetencia.

No ha sido Juanky,he sido yo quien ta bajao la reputacion

A ti no te han baneao nunca no proto?
oye esto no era una noticia del barça??

pues ya esta dejaros de piques porfavor, para eso hay mps o messenger...

proto sino te interes no postees y punto yasta...

respecto a lo de la canal me parece genial ya que yo la vere, pero porcierto que dan en esa canal si los partidos no se veran...

oye esto no era una noticia del barça??

pues ya esta dejaros de piques porfavor, para eso hay mps o messenger...

proto sino te interes no postees y punto yasta...

respecto a lo de la canal me parece genial ya que yo la vere, pero porcierto que dan en esa canal si los partidos no se veran...

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Pues ponen resumenes, reportajes de jugadores, entrenamientos, entrevistas y me parece que dan partidos pasados... si no me equivoco hace poco pusieron la final de Wembley XD

Yo no te he bajado la reputación ni lo hago nunca por temas de fútbol. Ten por favor un poquito de dignidad y no te metas con gente que nunca ha hecho cosas así como yo. En fin, pensaba que eras otro tipo de persona pero ya veo que no. En lo que respecta tu relacion conmigo en el foro, por favor, te pido que me quotes lo menos posible.

Yo no te he bajado la reputación ni lo hago nunca por temas de fútbol. Ten por favor un poquito de dignidad y no te metas con gente que nunca ha hecho cosas así como yo. En fin, pensaba que eras otro tipo de persona pero ya veo que no. En lo que respecta tu relacion conmigo en el foro, por favor, te pido que me quotes lo menos posible.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
No seas mentiroso chaval, porque he contactado un mod y me habíes bajado la reputación tu y el barto. A los dos os he reportado y os quoteare lo que me salga de las narices. No es la primera vez que la bajas sin razón
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn