Radio MARCA desvela un acuerdo entre el Atlético y Juande Ramos

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
EL TÉCNICO MANCHEGO LLEGARÍA AL CLUB ROJIBLANCO LA PRÓXIMA TEMPORADA

El banquillo del Atlético de Madrid sigue dando que hablar. Según desveló Paco García Caridad en Radio MARCA, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con Juande Ramos para que el técnico manchego dirija al equipo la próxima temporada. El actual técnico, Javier Aguirre, se encuentra en una situación delicada, y ya ha escuchado pitos en el Vicente Calderón, los últimos frente al Orihuela en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

A pesar de todo, el acuerdo con Juande no sería con carácter inmediato, sino de cara a la próxima campaña. El entrenador de Pedro Muñoz, que fue destituido hace pocas semanas en el Tottenham, vivió grandes éxitos con el Sevilla. De hacerse efectivo el acuerdo, Juande Ramos regresaría a la Liga BBVA.

Fuente: marca.com
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
seria demasioado presipitado ficahrlo para el año que viene estando en noviembre, nunca se sabe lo que pasara y si aguirre hace una temporada espectacular, no lo van a echar si es asi
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
seria muy buen entrenador para el atletico de madrid juande ramos, a juande se le dan mejor los equipos españoles, que los ingleses, seguro que ganaria como gano con el sevilla ;)


salu2!:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no me lo creo,queda muchisimo para eso,ademas tambien esta en los planes del madrid,salen muchas noticias,pero cual es la verdad?!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues seria una gran sorpresa ver a Juande en el Atleti y no en el Real XDXD
Pero bueno nunca se sabe..
gracias por la noticia ;)
Salu2!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
ojala tio fuese cierto todo lo que dice marca, una vez cuando estaba ronnie en el barsa y estabam a punto de venderlo, publicaron que se le ofrecian al atleti, en fin... xDDD

ami personalmente, em gusta muchisimo LAUDRUP, hizo maravillas con el eurogeta
 
Superior