Van Nistelrooy dice adiós a la Temporada.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ruud van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Los peores augurios se han confirmado y el ariete holandés estará entre seis y nueve meses alejado de los terrenos de juego. Según ha adelantado Onda Cero, el delantero se sometió a una artroscopia en Colorado en la que se confirmaron los problemas que sufre en el menisco de su rodilla derecha, pero se descubrió que también tiene dañados el ligamento cruzado anterior y el cartílago de la rodilla, lo que ha provocado que la campaña se haya terminado para él.

El holandés forzó para jugar el encuentro de Liga de Campeones ante la Juventus en el Bernabéu, pero tuvo que retirarse en la recta final al resentirse de sus problemas en la rodilla. Posteriormente, y tras ser examinado por los doctores del Real Madrid, se decidió que viajara a Estados Unidos para ponerse en manos del prestigioso doctor Richard Steadman en Vail, Colorado, que ya le trató hace ocho años cuando se lesionó estando en el PSV.

El Real Madrid ha colgado en su página web un comunicado en el que describe la operación a la que ha sido sometido Van Nistelrooy y en el que cifra el periodo de recuperación en un periodo entre seis y nueve meses: "Tras la artroscopia diagnóstica/terapéutica realizada al jugador Ruud van Nistelrooy se apreció una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. A la vista de estas lesiones, los Servicios Médicos de acuerdo con el doctor Steadman y con el visto bueno del jugador se decide la reparación quirúrgica, realizando una memicectomía parcial del remanente meniscal roto, limpieza articular y sinovectomía del ganglión del ligamento cruzado anterior y microfracturas en la lesión del cartílago del cóndilo femoral externo. Por todo ello el tiempo estimado de baja será de seis a nueve meses dependiendo de la evolución clínica".

De esta forma se confirma que Bernd Schuster pierde a una de sus piezas claves para lo que resta de campaña, con lo que parece más que seguro que el club tendrá que acudir al mercado para reforzarse y cubrir la prolongada ausencia del holandés. No tendrá que esperar a la apertura del mercado de invierno y podría afrontar ya el fichaje porque la gravedad de la lesión le permitirá dar de baja al holandés y cubrirla con un nuevo ariete.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Iniesta, Van Nistelrooy.. y también un delantero de la Real Sociedad que se dobló el pié o algo así.. pues no veas XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es una lastima que se haya lesionado para tanto tiempo, el madrid le echara mucho de menos en todo en general, pero mas en los goles....

salu2!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esto si que es una cabronada.. pero el madrid si quiere ser un eqipo ganador no tiene que depender sólo de Ruud.. así que no es excusa.
Es como si el Barça tuviese que depender toda la temporada de Messi y no es así ( a veces XDXD)
Salu2!
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
no mola que se lesione, pero deportivamente el madrid lo va a notar muchisimo.

lo veo fichando enseguida, si no la cuesta de diciembre se le va a hacer muuuuy cuesta arriba....
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a ver quien fichamos ahora, a mi me gustaria a Huntelar u Owen, y Arshavin para la banda
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
arshavin no creo ke kiera venir es cule aunke eso es lo ke dicen todos cuando le ofrecen un millon por partido XD
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
el madrid tiene que buscar a alguien que pueda jugar la champions, arshavin no podria y es otro media punta, con el monton de mediapuntas que tiene el madrid, lo peor de todo es que, al que quieran fichar va a tener que pagar mucho mas de lo que vale, los equipos saben que tiene emergencia por fichar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jojo de lo mas peligrosito que tenia el madrid este año y toma la tira de meses de baja :D me alegro como cule (no de la lesion mas faltaria) pero si de la baja del madrid que sin duda le dejara mas tocado de lo que esta.

y a ruud que no tenga prisas que no son buenas que se recupere bien y cuando este listo ya jugara, a este tio aun le queda mucho futbol, que no joda todo ese tiempo por una lesion mal curada.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Por cierto, que "bonito gesto" de Martin Caceres refiriendose a la lesion de Van Nistelrooy... en fin, hay gente para todo.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Una lastima , ya no solo como jugador si no como persona..

Quien sabe si este sera el comienzo de su final , porque tantas lesiones con 32 años empiezan a ser sintoma y supongo que el lo sabra y no estara muy bien de animos..


Saludos y que se recupere pronto y le veamos marcar goles pronto
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jojo de lo mas peligrosito que tenia el madrid este año y toma la tira de meses de baja :D me alegro como cule (no de la lesion mas faltaria) pero si de la baja del madrid que sin duda le dejara mas tocado de lo que esta.
Pues yo preferiria ganar la liga con Van Nistelrooy al 100%, que merito tiene ganar asi? Como mejor se saborea un titulo es cuando el eterno rival esta fuerte. :victoria:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Según un diario deportivo el Madrid obligó a jugar a Van Nistelrooy cuando ya estaba lesionado, así que nadie se extrañe si luego pasan estas cosas, otro ejemplo mas de como NO gestionar un equipo de fútbol.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
El goleador del madrid se lesiona y quien resucita para reflotar al madrid a lo más alto? el grandisimo Dentre (nose ni como se escribe...).

Por cierto, pretendía ser sarcástico
 
Superior