Van Nistelrooy dice adiós a la Temporada. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

jojo de lo mas peligrosito que tenia el madrid este año y toma la tira de meses de baja me alegro como cule (no de la lesion mas faltaria) pero si de la baja del madrid que sin duda le dejara mas tocado de lo que esta.

y a ruud que no tenga prisas que no son buenas que se recupere bien y cuando este listo ya jugara, a este tio aun le queda mucho futbol, que no joda todo ese tiempo por una lesion mal curada.
Una lastima , ya no solo como jugador si no como persona..

Quien sabe si este sera el comienzo de su final , porque tantas lesiones con 32 años empiezan a ser sintoma y supongo que el lo sabra y no estara muy bien de animos..

Saludos y que se recupere pronto y le veamos marcar goles pronto

jojo de lo mas peligrosito que tenia el madrid este año y toma la tira de meses de baja me alegro como cule (no de la lesion mas faltaria) pero si de la baja del madrid que sin duda le dejara mas tocado de lo que esta.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues yo preferiria ganar la liga con Van Nistelrooy al 100%, que merito tiene ganar asi? Como mejor se saborea un titulo es cuando el eterno rival esta fuerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn