JM Anzar presidente del Real Madrid?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En los últimos días se especula con la posibilidad de que el ex presidente del Gobierno se presente a las elecciones del Madrid.Si no es candidato, podría acompañar a Juan Villalonga en la suya."Si creen que es la mejor opción, le votarán", dice Lissavetzky.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se mostró sorprendido por la posibilidad de que el ex presidente del Gobierno José María Aznar se presente a las elecciones del Real Madrid, pero dejó entrever que no sería su candidato idóneo para tomar el testigo de Ramón Calderón al frente del club blanco.

"Si Aznar se quiere presentar que se presente. El Madrid tiene una ventaja, que no se me enfade Enrique (Cerezo), pero no es una Sociedad Anónima Deportiva y los socios votarán libremente. Si creen que la mejor opción es la de Aznar pues lo harán", comentó a Europa Press.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, reconocido madridista, no sabe qué ocurrirá en el caso de que el ex líder del PP concurra a los comicios blancos, a los que también se presentará Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. "No puedo hacer una predicción de lo que ocurra, pero en la cabeza lo tengo claro y respecto al señor Villalonga lo tengo clarísimo", ironizó.

Desde hace unos días cobra fuerza la posibilidad de que José María Aznar, ex presidente del Gobierno, sea candidato a las elecciones del Real Madrid. Sin embargo, hay fuentes que apuntan que Aznar podría no llevar suficiente tiempo como socio para optar a la presidencia.

En el caso de que se confirmara, Aznar formaría parte de la candidatura de su amigo Juan Villalonga, que hace unos días anunció su deseo de optar a la presidencia del club madrileño.
Fuente.

Que pensais de esta noticia? Me parece que solo le faltaba al madrid tener a Aznar de presidente... si es que este pais es de chiste. Y luego nos quejamos de que no nos quieran en el G-20... :douh:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si aznar fuese presidente del madrid, desde aquí digo que me hago del ponferrada, no aguanto a ese tipejo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ojalá que no, ni él ni Villalonga. No me gustaría estos dos de presidentes en la 'LFP'
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
noooooooooo, en el futbol solo tiene que haber gente del mundo del futbol, que tenga pasion por lo que hace, no por ser un simple aficionado de un ekipo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un bulo mas del 20 minutos. No se si el señor este lo haría bien, si lo llevará como llevó el pais, los madridistas tendriamos una alegria.
Aun asi CREDIBILIDAD=0
QUE VUELVA FLOREN !
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esto lo postee yo ayer en la peña del madrid... que diós os coja confesados si aznar llega a la presidencia... o en su defecto se alíe con juan villalonga, este si que es seguro que se presenta a las próximas elecciones y según dice el modelo a seguir es el de mr florensaludos!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
al madrid le va esto, es un equipo de la derecha que mejor que un neocon en la presidencia del madrid
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no me imagino al aznar como presidente del madrid, pero quien sabe si para un futuro llega a serlo XDXD

salu2!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Aznar no puede ser presidente del Real Madrid porque es socio desde hace 6 años y en los estatutos consta que se necesitan 10 años como socio para poder optar a ello...lo dijeron en Cuatro...asique Don't worry :victoria:
 
Superior