higuain o eto'o?

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: quie 4 goles tuvieron mas merito??
los 4 de higuain 18 33.96%
los 4 de eto'o 35 66.04%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

pues eso...que tuvo mas merito los 4 goles de higuain o los 4 de eto'o??ambos tienen mucho merito eso esta claro pero en mi opinion tiene mas merito lo de eto'o ya que los consiguo en 43 minutos y no es por crear polemicas pero higuain lo consigui con dos penalties inexistentes con una mano que fue fuera del area y el otro que higuain se tira que se ve totalmente....bueno ustedes votad

Los 4 de Eto'o. Y no es por ser del Barça, si no porque Higuain metió 2 de penalti (que por cierto, no sabe ni tirarlos) y los otros dos le lleguan de rechaze al mismo pié.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Lo que viene siendo un tio con suerte...
Para mi Higuain en este partido, ya que el equipo lo tiene todo en contra y marcar 4 goles en este equipo es muy dificil, aunque 2 sean de penalti, en el Barça estando como esta ahora mismo es muy facil ser delantero centro, te llegan balones por todas partes y a veces solo hay que empujarla (como le viene pasando ultimamente a Henry) por eso creo que tiene mas merito, en esta jornada, Higuain, sin quitar el merito que tiene Eto'o, pero es mas dificil marcarlos en el Madrid que en el Barça
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn