higuain o eto'o?

quie 4 goles tuvieron mas merito??

  • los 4 de higuain

    Votos: 18 34.0%
  • los 4 de eto'o

    Votos: 35 66.0%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues eso...que tuvo mas merito los 4 goles de higuain o los 4 de eto'o??ambos tienen mucho merito eso esta claro pero en mi opinion tiene mas merito lo de eto'o ya que los consiguo en 43 minutos y no es por crear polemicas pero higuain lo consigui con dos penalties inexistentes con una mano que fue fuera del area y el otro que higuain se tira que se ve totalmente....bueno ustedes votad
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Los 4 de Eto'o. Y no es por ser del Barça, si no porque Higuain metió 2 de penalti (que por cierto, no sabe ni tirarlos) y los otros dos le lleguan de rechaze al mismo pié.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ostia que bueno eso de " no es por crear polémica" me as partio colega.XDXDXD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
iguain todavia no a demostrado nada en la liga y eto lleva muchos años jugando al mas alto nivel y no soy ni de uno ni de otro,me quedo con forlan jejeje!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Para mi Higuain en este partido, ya que el equipo lo tiene todo en contra y marcar 4 goles en este equipo es muy dificil, aunque 2 sean de penalti, en el Barça estando como esta ahora mismo es muy facil ser delantero centro, te llegan balones por todas partes y a veces solo hay que empujarla (como le viene pasando ultimamente a Henry) por eso creo que tiene mas merito, en esta jornada, Higuain, sin quitar el merito que tiene Eto'o, pero es mas dificil marcarlos en el Madrid que en el Barça
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Yo los quatro de eto'o porque dos goles de Iguain fueron de penalti y parami eso quita un poco de merito.....aunque a eto'o se los dio messi xd pero me quedo con eto'o
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No es lo mismo marcar 4 goles cuando todo el equipo está bien, no hay crisis y estan todos como unas castañuelas, que marcarlos cuando toda la responsabilidad y la esperanza goleadora del equipo recae en tí, en un equipo con crisis, con problemas graves de plantilla y defensivos...
Me parece que tomar la responsabilidad de 2 penaltis, cuando higuain no es un tirador de penaltis es de echarle muchos cojones.
Pero claro si preguntas a LuisPC, Juandihn y telescopio, te diran que los goles de higuain valen la mitad y que eto'o es la releche, cuando hace 2 meses le querian vender...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hombre, el primero vale, pero eso de que el tercero llega de rechazce al mismo pie... que fue desde fuera del area y bien colocado, hay que meterlo, no era solo empujarla como el primero
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
No es lo mismo marcar 4 goles cuando todo el equipo está bien, no hay crisis y estan todos como unas castañuelas, que marcarlos cuando toda la responsabilidad y la esperanza goleadora del equipo recae en tí, en un equipo con crisis, con problemas graves de plantilla y defensivos...
Me parece que tomar la responsabilidad de 2 penaltis, cuando higuain no es un tirador de penaltis es de echarle muchos cojones.
Pero claro si preguntas a LuisPC, Juandihn y telescopio, te diran que los goles de higuain valen la mitad y que eto'o es la releche, cuando hace 2 meses le querian vender...
totalmente de acuerdo XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si estamos hablando de merito son los del pipa gano el los 4 goles de su equipo que dieron la victoria al madrid ya sean de penalti o con el cu...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
hostia pero es que para mi higuain metio solo 2 goles...es meter un 2+2 goles regalados
yo mismo soy capaz de marcar 8 si me regalan 6...
 
Superior