(F1)Antonio Lobato se pasa a la SEXTA

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues como dice el titulo:ein::ein:, me he quedado impactado, me voy a cenar voy haciendo zaping y cual es mi sorpresa:O? veo un anuncio de antonio lobato en la sexta.
A partir de ahora darán también formula 1 en la sexta, nose si dejarán de emitirlo por telecinco, pero lo que si os puedo asegurar, es que Antonio Lobato se ha pirado a la SEXTA..
madremia lo que hace la gente por dinero.


Salu2:hola::victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es un poco pesado Antonio Lobato, no creeis ?? XDXD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
eso se sabia hace tiempo,la sexta ficha a los mejores
la liga bbva,el mundial de basquet,cqc,buenafuente,el gran wayomin y muchos mas,lo que hace el dinero!!!!!chao
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
hombre mira si yo estuviera en telecinco y me pagan el doble en la sexta.. me voy a la sexta sin dudarlo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
esto salio hace tiempo y menos mal que seguira en la formula 1
pero esque si ya no lo retrasmiten en telecinco no se va a quedar en el paro a demas creo que se lleva todo su equipo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
buen fichaje el de la sexta fichando a lobato, y creo que a su compañero, tmb lo an fichado, pero nose como se llama XDXD, la sexta esta muy fuerte esta temporada o la que viene.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
la f1 sin antonio lobato o como lo llaman en se lo que hicisteis " el calvo de telecinco" no seria lo mismo es un buen fichaje y su compañero gonzalo serrano tambien la sexta se esta haciendo fuerte solo falta que retrasmitan mas partidos del madrid xdddd
 
T

Tukk

Hombre, si se hubiera quedado en Telecinco, no tendría mucho sitio...
Además que le deben pagar más.
Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Y aparte que seguro le pagan mas....sino hay formula 1 en telecinco que va a hacer el? Dar el tiempo?? xDD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pero por el dineor valke...pero la vida de ese tio es la formula uno...si no tiene donde retransmitirla...que hace¿?me parece muy bien que siga su vida retransmitiendo F1
la sexta se llena de deportes..xD...tine la copa del rey a veces,la liga,la F1...retransmitieron el mundial creo de 2006 de españa de baloncesto
 
Superior