[muy bueno]el adelantamiento que nadie quiso ver : AUDIO--> en mi casa jaja

Conversación publicada en el foro Deportes

jajajajaajajajjajaja

como me he reido tio, gracias! jajajaj sobretodo en el momento que toda la familia se queda callada jajajajaja

cada dia estoy mas contento que hamilton sea: Campeón del Mundo!!

por gente como vosotros, que es eso de anti-hamilton? por favor no confundamos el radicalismo con la afición a un deporte. Por desgracia la afición a la formula1 llegó con el alonsobsesión y no os deja ver más allá de su coche. Es una lástima pero el dia que se retire, volverá la verdadera afición a la f1.

Un saludo

hamilton no es nadie.. a ganao el mejor de los peores... repasemos las cagadas de este individuo:
-la puzolana
-limitador en plena carrera
-se come a raikkonen en el pit lane
etc etc

Iniciado por Hector_l Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,Hamilton el año pasado no hubiese sido 2º del mundial sin las ayudas de la FIA y el trato de favor de Ron Denis quién se ha merecido perder este mundial como lo hizo con el anterior.
No es forofismo,asistí a mi primera carrera de F1 con 4 meses (tuvimos que irnos me han contado mis padres) y fue en el Jarama,hace más de 30 años.
No he visto jamás peor campeón para una competición de este calibre y he visto unos cuantos.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn