[muy bueno]el adelantamiento que nadie quiso ver : AUDIO--> en mi casa jaja

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
la que armamos y mi tio sin parar de insulatr a hamilton .. q pena q adelatara a glocjk...joo joo:babas:

[youtube=LvKrYRaUW5s]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
que alguien lo comentee q se q odiais a hamlton xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
jajajajaajajajjajaja

como me he reido tio, gracias! jajajaj sobretodo en el momento que toda la familia se queda callada jajajajaja

cada dia estoy mas contento que hamilton sea: Campeón del Mundo!!

por gente como vosotros, que es eso de anti-hamilton? por favor no confundamos el radicalismo con la afición a un deporte. Por desgracia la afición a la formula1 llegó con el alonsobsesión y no os deja ver más allá de su coche. Es una lástima pero el dia que se retire, volverá la verdadera afición a la f1.

Un saludo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
hamilton no es nadie.. a ganao el mejor de los peores... repasemos las cagadas de este individuo:
-la puzolana
-limitador en plena carrera
-se come a raikkonen en el pit lane
etc etc
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
hamilton no es nadie.. a ganao el mejor de los peores... repasemos las cagadas de este individuo:
-la puzolana
-limitador en plena carrera
-se come a raikkonen en el pit lane
etc etc
Totalmente de acuerdo,Hamilton el año pasado no hubiese sido 2º del mundial sin las ayudas de la FIA y el trato de favor de Ron Denis quién se ha merecido perder este mundial como lo hizo con el anterior.
No es forofismo,asistí a mi primera carrera de F1 con 4 meses (tuvimos que irnos me han contado mis padres) y fue en el Jarama,hace más de 30 años.
No he visto jamás peor campeón para una competición de este calibre y he visto unos cuantos.

Un saludo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
se tendria que haver estrellado hamilton XDXD y ganar massa, pero weno, que se le va a acer....

por cierto, muy buenos cometaristas tio;)

salu2!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
tranquilos, en 2009 alonso será quien lo arolle en la última curva prendiendole fuego al chasis para así ganar el tercer mundial
 
Superior