Alonso volverá a defender los colores de Renault el próximo año.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Se cumplió el guión previsto. Fernando Alonso seguirá defendiendo los colores de Renault la próxima temporada. El piloto español firmó un contrato por tres años con la firma del rombo, revisable al final de cada uno en función de los resultados. Tras un inicio de campaña titubeante por culpa del pobre rendimiento del R28, Alonso ha protagonizado una segunda mitad espectacular, con victorias en Singapur y Japón.

El balance de la temporada ha sido al final muy positivo, ya que incluyó además el segundo puesto de Brasil y los cuartos de
Australia, Hungría, Bélgica, Italia y China. Estos resultados han permitido a Alonso finalizar el campeonato en quinta posición, sólo por detrás de Lewis Hamilton, Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Robert Kubica, y por delante de pilotos con mecánica teóricamente superior, como Nick Heidfeld y Heikki Kovalainen.

Como especifica el contrato original de Fernando, éste volverá a revisarse al final de la próxima temporada y ambas partes discutirán entonces si hacen efectiva la tercera. No se trata, por tanto, de una renovación. Una oferta de Ferrari, obviamente, podría alterar las cosas.




Me parece bien, mientras no pueda ir a Ferrari, que se quede donde mejor le tratan...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
En la sexta acaban de decir que todavia hay posibilidades de que vaya a Ferrari
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no es una renovacion es un preacuerdo........ si de aqui a unas semanas Ferrari decide echar a Raikkonen (lo veo poco probable) Alonso podría fichar por ferrari, aunke me da a mi que no le vamos a ver hasta 2010
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Espero que pueda luchar de nuevo por el titulo algun dia y no muy lejano , y espero que tambien llegue el dia de verlo vestido de rojo , aunque lo veo dificl
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tampoco os preocupeis que Schumacher ganó con Benetton(Renault) dos titulos seguidos y luego hubo 5 años que no consiguió nada hasta que llegó a Ferrari, esperemos que Alonso los consiga antes y en mayor numero
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
pues yo creo que para irse a bmw q los a ganado con el renault 4 latas de este año ejejje que se quede hay hasta poder ir a ferrari porque de acuerdo con lo que a dicho agarkan yo creo que el año que viene si sigue la evolucion del coxe como a acabao la temporada es aspirante al titulo con renault pero sin ninguna duda y no es porque sea de la peña antihamilton eeee jejeje
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tambn hay que recordar que las nuevas normas del año que viene(Slicks, KERS, descongelacion de motores) favorecen a Renault, eso si hacen un bueno coche....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
tambn hay que recordar que las nuevas normas del año que viene(Slicks, KERS, descongelacion de motores) favorecen a Renault, eso si hacen un bueno coche....
Tienes razon, no se asegura que va a ser mejor coche, pero aumentan mucho las probabilidades...tambien aumentan la duracion de GPS de un motor a 3 carreras, dara mucha emocion.


Atencion a equipos como Red Bull, que con tener un motor bueno, si lo conservan bien durante 3 carreras pueden dar la sorpresa...
 
Superior