Premier League, actualizado!! 06/04 [El Manchester lider]

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Buenas a todos, visto que en otro Hilo de la Premier nunca se actualiza y para que este todo en la primera pagina pues aqui abro otro, que ire actualizando todo lo que pueda, y añadiendo cosas con el tiempo





EQUIPOS Y PLANTILLAS COMPLETAS


Arsenal



[/URL] [/IMG]


Aston Villa




[/URL] [/IMG]

Blackburn Rovers




[/URL] [/IMG]

Bolton Wanderers



[/URL][/IMG]

Chelsea




[/URL] [/IMG]

Everton



[/URL] [/IMG]


Fulham




[/URL][/IMG]

Hull City



[/URL] [/IMG]

Liverpool



[/URL] [/IMG]

Manchester City





[/URL] [/IMG]

Manchester United





[/URL] [/IMG]

Middlesbrough





[/URL] [/IMG]

Newcastle United




[/URL] [/IMG]

Portsmouth




[/URL] [/IMG]

Stoke City



[/URL] [/IMG]



Sunderland





[/URL] [/IMG]


Tottenham Hotspur





[/URL] [/IMG]


West Bromwich Albion





[/URL] [/IMG]

West Ham United



[/URL] [/IMG]

Wigan Athletic




[/URL] [/IMG]







Estrellas:

Steve Gerrard

Steven George Gerrard (*Whiston, Inglaterra, 30 de mayo de 1980) es un futbolista inglés que juega en el Liverpool FC. Su polivalencia le permite jugar en el mediocampo defensivo o como segunda punta en ataque, y destaca por su increible habilidad en la recuperación del balón, los pases, su excelente precisión y su potente disparo.

Mas info
http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Gerrard


Cesc Fabregas

Francesc Fàbregas Soler, más conocido como Cesc Fàbregas, (Arenys de Mar, Barcelona, 4 de mayo de 1987) es un futbolista español que juega como centrocampista en el Arsenal de la FA Premier League. Destaca por su tiro desde larga distancia, su visión de juego, sus carreras en el mediocampo y su entrega.

Mas info

http://es.wikipedia.org/wiki/Cesc_Fàbregas


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, 5 de febrero de 1985), conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega de extremo, tanto por la banda izquierda como por la derecha, en el Manchester United Football Club.

Por su técnica, velocidad, agilidad, regate y disparo a puerta, es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido elegido el Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. A finales de 2007, la FIFA lo eligió en tercera posición para el premio FIFA World Player, por detrás de Kaká y Lionel Messi.

Mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo



John Terry

John Terry es un futbolista inglés nacido en Barking, Londres,Inglaterra, el 7 de diciembre de 1980. Es defensa y capitán del Chelsea FC.Actualmente está considerado uno de los mejores defensas centrales del mundo, en 2008 llevo a su equipo Chelsea FC a la final de la UEFA Champions League

Mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Terry_(futbolista)
















Clasificacion actual







Resultados jornada 31:



Proxima Jornada:


[/URL]
Pendiente el partido entre el Manchester United y el Portsmouth




"Killers" de la Premier


Carling Cup, Campeon, Manchester United:

Tras batir en los penaltis al Totenham

Fa Cup:

Semifinales: Arsenal - Chelsea y Manchester United - Everton
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
He actualizado debajo de las fotos de cada equipo con sus plantillas, si las fotos son muy grandes, por eso puse spoilers XD
--- [ Añadido ] -----
Dominio en duda
Manchester United sólo rescató un punto de su visita al Celtic por la Champions. Empató 1-1 tras ir abajo casi todo el partido. Villarreal lo alcanzó en la cima del grupo E.

Arsenal 0 Fenerbahce 0

Liverpool 1 Atletico de Madrid 1

Roma 3 Chelsea 1

[/URL] [/IMG]

[/URL] [/IMG]
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Nasri y Cesc destrozan al Manchester

El Arsenal dio un recital de buen fútbol y goles ante el 'todopoderoso' Manchester United. El conjunto que dirige Arsène Wegner se impuso con claridad (2-1) a unos 'red devils' que no tuvieron su día. Los de Ferguson comenzaron muy fuerte, pero poco a poco la pareja formada por Nasri y Cesc empezaron a hacerse con el control del centro del campo y a destrozar los cimientos del Manchester.

La primera mitad tuvo un inicio loco. En el primer minuto de encuentro el Manchester United tuvo su primera ocasión del partido. Almunia cogió con las manos un pase de un defensa del Arsenal y el colegiado señaló cesión. Los 'red devils' no aprovecharon una oportunidad clara. Los de Ferguson siguieron presionando y en el minuto 7 Berbatov marca el primero del partido... pero en fuera de juego.

Fue entonces cuando apareció la figura de Nasri. El 'nuevo Zidane' avisó en un par de jugadas y en el minuto 21 mandó un auténtico zurdazo desde la frontal que acabó dentro de la portería de Van der Saar. El balón tocó en Neville y despistó al guardameta holandés. Cesc Fábregas seguía la estela de su compañero francés y se hacía en el dueño y señor del centro del campo. Antes del descanso el español probó fortuna desde lejos, pero la pelota se perdió muy cerca del palo izquierdo de Van der Saar. Los jugadores se marcharon a los vestuarios con el 1-0 en el luminoso.

Ya en la segunda mitad el Manchester United adelantó sus líneas para dar la vuelta al marcador. No obstante, los 'red devils' se toparon de nuevo con un zapatazo del francés del Arsenal. La pareja Nasri-Cesc tocó y tocó en el centro del campo. El considerado por muchos como el 'nuevo Zidane' se desamarcó, el español asistió y Nasri no perdonó desde la frontal del área. El Arsenal estaba dando un auténtico repaso al Manchester.

Cristiano se quedó sin su gol 100
Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar su gol número 100 con la elástica del Manchester United. El jugador portugués estuvo muy activo durante todo el encuentro y tuvo varias ocasiones claras para marcar, pero Almunia, a excepción de la cesión en la primera jugada del partido, estuvo de sobresaliente. El guardameta español no pudo acabar el partido debido a que Carrick le dio involuntariamente una patada en la cara en un córner. Rafael Da Silva, que salió en la segunda mitad, maquilló el resultado con un golazo cuando el partido agonizaba.

Con esta derrota, el Manchester United suma su segunda derrota en la Premier y se descuelga un poco de la zona alta de la clasificación con 21 puntos. Por su parte, el Arsenal dio un golpe de autoridad y suma tres puntos vitales que le colocan entre los primeros puestos de la tabla con 23 puntos.
--- [ Añadido ] -----
Resultados de hoy




En juego el Liverpool-Wes Brom (0-0, min 10)
--- [ Añadido ] -----
LIVERPOOL FC 3 - WEST BROMWITCH 0

Goles: Robbie Keane (1-0), Robbie Keane (2-0) y Álvaro Arbeloa (3-0).
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Actualizado!!


Que bien le ha venido al Tottenham la destitucion de Juande no creeis?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Felicidades por el post juanma! buen trabajo!

pero como te han dicho vigila los descuadres!! ;)

y con las nuevas normas lo de [hilo oficial] debes pedírselo a Davids.

Seguiré el post!!

Este año creo que la liga va a estar entre liverpool y chelsea... si es que el liverpool aguanta el tirón ya que normalmente se descuelga al principio de temporada siempre!

un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Intentare que descuadren lo minimo, por eso pongo Spoilers, ademas asi quien no quiera ver algo no se le tiene que cargar todo

saludos
--- [ Añadido ] -----
EL EX INTERNACIONAL INGLÉS DESEA SEGUIR VINCULADO AL MUNDO DEL FÚTBOL
Andy Cole cuelga las botas tras 19 años como profesional
El que fuera jugador del Manchester United, Newcastle United e internacional con Inglaterra, Andrew Cole, se ha retirado del fútbol tras 19 años de carrera profesional, informan los medios británicos.

Cole, que vistió la camiseta del combinado nacional en 15 ocasiones, dejó el Nottingham Forest el pasado mes de octubre tras no lograr asegurarse un lugar en la titularidad de este equipo de la segunda división inglesa.

El ya ex jugador, de 37 años, suma un total de 289 goles en su prolífica carrera y ha ganado cinco títulos de Liga en la Premier, además de otro trofeo en la segunda división inglesa -ahora llamada Championship- y dos Copas de Inglaterra mientras militaba en el Manchester United.

Cole, que ha jugado para 13 clubes diferentes, admitió que el final de su carrera no podía considerarse "ideal" pero aseguró al diario 'The Times' que "no cambiaría nada" y que había vivido su "sueño".

Su último contrato con el Forest fue cancelado de mutuo acuerdo con la entidad tras sólo tres meses.

El inglés buscará en el futuro emplear su experiencia como entrenador o, en cualquier caso, desarrollando alguna tarea vinculada a este deporte.

"Tengo muchísima experiencia que quiero compartir y ojalá esto no sea el final de la historia de Andrew Cole, sino que se trate de un nuevo capítulo", indicó.
--- [ Añadido ] -----
Resultados de hoy:


 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
VELA, MÉRIDA, RANDALL, RAMSEY, GIBBS O WILSHERE SON ALGUNAS JOYAS 'GUNNERS'
La fábrica del Arsenal pide paso


El pasado martes en la Carling Cup Arsène Wenger mandó un mensaje al fútbol mundial. El entrenador francés sacó a escena a todos sus jóvenes estrellas ante el Wigan y demostró dos cosas. Una, que el Arsenal tiene plantilla suficiente para aspirar a cosas importantes esta temporada, y dos, que la fábrica de los 'gunners' asusta.

Para muestra de esta segunda premisa está la alineación que utilizó Wenger para el partido ante el Wigan. Con una media de poco más de 19 años sobre el terreno de juego, los pupilos de Wenger se impusieron con total claridad al Wigan por 3-0 y pusieron al Arsenal en los cuartos de final de la Carling Cup.

La fábrica del Arsenal trabaja a marchas forzadas y los resultados no han tardado mucho en dar sus frutos. Las jovenes estrellas de los 'gunners' y que este martes dieron un golpe en la mesa fueron Fabianki, Djourou, Hoyte, Gibbs, Song, Randall, Ramsey, Fran Mérida, Wilshere, Vela y Bendtner.

Lukasz Fabianski es el más 'viejo' de todos los anunciados anteriormente. Con 23 años, este polaco es el segundo guardameta del Arsenal y llegó a los 'gunners' para que Manuel Almunia tuviera las espaldas bien cubiertas. Es un portero de envergadura y muchos le comparan con Cech, del Chelsea. Hoyte es otra de las perlas del Arsenal. Este defensa inglés llegó al club 'gunner' en 2004 y está considerado una de las promesas del Arsenal de Wenger. Djourou nació en Costa de Marfíl pero está nacionalizado suizo. Es defensa y llegó al Arsenal con tan sólo 17 años. Djourou ya ha sido internacional con la selección suiza y formó parte de la expedición que disputó el Mundial de Alemania en 2006.

Song, pieza fundamental en la pasada Copa de África con Camerún, es de la misma quinta que Djourou. Con 21 años ya ha tenido minutos con el primer equipo y se ha forjado en el club francés Bastia. Gibbs, Randall y Bendtner son dos de los tres jugadores que Inglaterra tiene en ellos muchas esperanzas puestas. Los tres futbolistas se están forjando en las categorías inferiores del Arsenal y trabajan duro para dar el salto al primer equipo. Pero el que destaca el Wilshere que, con tan sólo 16 años, está creciendo a marchas forzadas y ya es considerado como el nuevo Cesc. Este martes Wilshere jugó ante el Wigan y demostró su calidad. Llegó a la Academia del Arsenal en 2001 y Wenger ya ha anunciado que será una pieza clave para los 'gunners' en el futuro. Ramsey, galés de 18 años, y Simpson, que ayer marcó dos goles, también están dejando con la boca abierta a más de uno.

'Viejos' conocidos
Dos jugadores que están haciendo las cosas realmente bien en el Arsenal son dos 'viejos' conocidos de la Liga española. Son Fran Mérida y Carlos Vela. El primero firmó con el Arsenal cuando sólo tenía 17 años. Wenger lo definió como un jugador "sorprendente". La temporada pasada jugó cedido en la Real Sociedad y volvió a la disciplina de los 'gunners' unos meses después.

A Carlos Vela también pudimos verle en acción en España. El mexicano es uno de los delanteros más prometedores del panorama futbolístico actual. El Arsenal le fichó en 2005 por cuatro millones de euros. Antes de triunfar en el club londinense, Vela jugó en el Salamanca y en Osasuna. Esta campaña regresó a las órdenes de Arsène Wenger para formar parte del primer equipo.
--- [ Añadido ] -----
Resultados de la Carling Cup:

Sunderland 1 - 2 Blackburn
Tottenham 4 - 2 Liverpool
--- [ Añadido ] -----
Chelsea 1 Burnley 1, El Burnley gano 5-4 al Chelsea en los penaltis
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
EL DELANTERO JUGÓ MEDIA HORA, DIO UN PASE DE GOL Y REMATÓ UNA VEZ AL PALO
El Liverpool gana al Bolton en el regreso liguero de Fernando Torres
El Liverpool se impuso al Bolton (0-2) en la vuelta del delantero Fernando Torres que volvió a disputar un partido liguero tras superar una lesión muscular. Los 'reds' impusieron su pegada ante un Bolton, que sólo tuvo 'brega' en el mediocampo. Los pupilos de Rafa Benítez se aprovecharon del acierto del holandés Dirk Kuyt para abrir el marcador a la media hora, cuando el ex del Feyenoord cabeceó a la escuadra un centro medido de Fabio Aurelio.

El Bolton empujó hacia su área a los de Benítez, que recularon en aras de doblegar a su rival al contragolpe. Johan Elmander y Kevin Nolan intentaron poner en apuros a un Pepe Reina, que se mostró muy seguro en los balones constantes que los Wanderers colgaron en su área.

En el minuto 60, Benítez mostró sus cartas definitivamente al dar entrada a Fernando Torres, que retornaba a la Premier tras casi un mes de ausencia. 'El Niño' fue protagonista en el segundo gol, al asistir a Steven Gerrard, que remató de cabeza picado para poner el definitivo 0-2.

El ex del Atlético, que dejó buenas sensaciones en la media hora que jugó, tuvo su mejor ocasión a tres minutos del final, cuando remató un pase de Lucas al poste derecho del marco defendido por el finlandés Jaaskelainen.
--- [ Añadido ] -----
EL FICHAJE DEL DELANTERO DEL VALENCIA PODRÍA PRODUCIRSE EN EL MES DE ENERO
El Manchester City tiene 243 millones para fichar a Torres, Villa y Kaká
· Villa ya le dió calabazas al City en septiembre

El jeque Mansour Bin Zahid Al Nahyan ha puesto a disposición del técnico del Manchester City, Mark Hughes, 243 millones de euros para que realice en el mes de enero los fichajes necesarios para que el club mejore de la mediocre decimotercera posición de la Premier League -a tan sólo un punto del descenso- en la que se encuentra.

Según desveló el magnate de Abu Dhabi, el club tiene intención de fichar "un delantero de raza", "un defensa central digno de ese nombre" y "un verdadero centrocampista que sepa hacer cualquier cosa". Entre los nombres que se han barajado, Bin Zahid reconoció que el City está interesado en fichar inmediatamente a David Villa y que dispone de 47 millones de euros para ejecutar la operación.

Fernando Torres y el brasileño Kaká también están en el punto de mira del joven heredero, que estaría dispuesto a alcanzar cantidades superiores a los 70 millones de euros para lograr su fichaje, aunque reconoció que "más allá de esas cantidades" no alcanzará, porque opina que son "prohibitivas".

Nada de estrellas consagradas
Wayne Bridge, Lassana Diarra y Stephen Warnock son los objetivos primordiales para incorporar a la plantilla en enero, según reveló el magnate, que comentó que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones, y que en función de los resultados podría ampliar el presupuesto del que dispone Mark Hugues.

El técnico inglés, con el dinero sobrante de estas cuatro 'seguras' incorporaciones, incluida la de Villa, podría ejecutar las operaciones de Torres o Kaká, aunque el nuevo propietario del City no negó la posibilidad de incorporar a estrellas consagradas como Gerrard o Lampard, a quienes consideró "importantes", pero no "espectaculares" como su actual estrella Robinho.
--- [ Añadido ] -----
13 Jornada (15/11/2008)
Bolton Wand.-Liverpool 0-2
Arsenal-Aston Villa 0-2
Blackburn Rov.-Sunderland 1-2
Fulham-Tottenham 2-1
Manchester U.-Stoke City 5-0
Newcastle-Wigan 2-2
West Ham Utd.-Portsmouth 0-0
West Bromwich-Chelsea 0-3
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Chelsea-Newcastle 0-0
Liverpool-Fulham 0-0
Manchester City-Arsenal 3-0
Middlesbrough-Bolton Wand. 1-3
Portsmouth-Hull City 2-2
Stoke City-West Bromwich 1-0
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Sorpresón con el doble empate a 0 del chelsea, el liverpool y el united.. y el arsenal que sigue en caída libre.
Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Actualizado....


Esta noche, Liverpool-West Ham
--- [ Añadido ] -----
Liverpool 0 West Ham 0, aun asi, el Liverpool lider con un punto de ventaja sobre el Chelsea...
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
WENGER CONFIÓ EN LOS JÓVENES PARA DISPUTAR LA CARLING CUP
El sueño roto del 'Baby Arsenal'
JAVIER ESTEPA La estrepitosa derrota del Arsenal ante el Burnley en la Carling Cup (2-0) supone un duro golpe para los jóvenes que luchan por hacerse un hueco en la primera plantilla de los 'gunners'. Un equipo que milita en la Football League Championship (la segunda división inglesa) ha apeado al Arsenal de la competición que Arsene Wenger confió a los Vela, Fran Mérida, Randall y compañía para que intentaran coger experiencia y llegar lo más lejos posible en la Carling Cup.

Con este resultado, el Arsenal quedan fuera de la lucha por el título alcanzando los cuartos de final. El 'Baby Arsenal' era favorito en las apuestas e incluso una encuesta publicada en la página web de la Carling Cup daba a los 'gunners' como los ganadores de esta edición, por delante de equipos como el Manchester United o el Tottenham. La derrota hace que los más jóvenes del equipo vuelvan a la cruda realidad y, salvo alguno que disfrutará de algún minuto en la Premier, la mayoría volverá a la oscuridad y tendrá que seguir peleando por hacerse un hueco dentro del equipo.

La Carling Cup era un escaparate para unos futbolistas que no superaban los 20 años de edad. En las primeras rondas demostraron que podían dar mucha guerra. Dieron una auténtica exhibición ante equipos como el Wigan (3-0) y sus nombres rellenaron muchas páginas en la prensa británica. Pero el Burnley, que ya eliminó al Chelsea en la ronda anterior, devolvió al 'Baby Arsenal' a la tierra. Pese a la eliminación, las promesas de los 'gunners' ya han avisado que tienen mucho fútbol en sus botas y que el éxito es sólo cuestión de tiempo.

En el otro partido de la Copa de la Liga Inglesa jugado esta noche, el Derby se impuso a domicilio al Stoke (0-1), merced a una pena máxima anotado prácticamente en el último minuto por Nathan Ellington (m.90).
--- [ Añadido ] -----
en el otro pattido de la carling de ayer Stoke 0 - 1 Derby

hoy

Watford VS Tottenham

y

Man Utd VS Blackburn
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
EL ARGENTINO CONSIGUIÓ CUATRO GOLES ANTE EL BLACKBURN Y EL TOTTENHAM TAMBIÉN PASÓ
Tévez mete al United en semis de la Copa inglesa
El argentino Carlos Tévez ofreció una exhibición goleadora en el encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, marcó cuatro de los cinco tantos que el Blackburn encajó del Manchester United, clasificado junto al Tottenham, que ganó a domicilio al Watford (1-2).

La demostración anotadora del atacante de Ciudadela comenzó a la media hora de partido. El portugués Nani amplió la renta pero, en la segunda parte, el sudafricano Benny McCarthy redujo la ventaja. En tres minutos Tévez, de veinticuatro años, logró un hat trick, al transformar, primero, un penalti, y ampliar su cuenta a la hora de juego. McCarthy estrechó de nuevo las distancias pero el internacional argentino aún tuvo tiempo de firmar su cuarta diana en el tiempo de descuento.

En el otro partido del miércoles, un tanto de Darren Bent a falta de un cuarto de hora para el final, dio el triunfo y la clasificación al Tottenham, que se impuso a domicilio al Watford, que se adelantó en el marcador con el tanto de Tamas Priskin. Antes del descanso, Roman Pavlyuchenko igualó de penalti. Hasta que Bent cerró el pase para el conjunto londinense.

El Manchester United y el Tottenham completan las semifinales de la Copa de la liga tras la clasificación, el martes, del Burnley, que ganó al Arsenal (2-0) y del Derby County, que superó a domicilio al Stoke City (0-1).




--- [ Añadido ] -----
DEBIDO A LOS MALOS RESULTADOS DEL EQUIPO, QUE ES PENÚLTIMO EN LA PREMIER LEAGUE
Keane dimite como entrenador del Sunderland
Roy Keane presentó este jueves su dimisión como entrenador del Sunderland, según informó la 'BBC'. El club inglés todavía tiene que confirmar la marcha del ex futbolista del Manchester United, quien tenía previsto dar una rueda de prensa con motivo de la disputa del próximo encuentro de la Premier League frente a su ex equipo. La salida del técnico irlandés estaría motivada por los pobres resultados cosechados por el equipo esta temporada. El Sunderland ha perdido cinco de los últimos seis partidos disputados, lo que le ha llevado a la penúltima posición de la clasificación.

Keane cogió las riendas del Sunderland en agosto de 2006 y logró el ascenso a la Premier League esa temporada. El ex capitán del United, de 37 años, reconoció en las últimas semanas la incertidumbre sobre su futuro. Tras la última derrota sufrida por el Sunderland, contra el Bolton Wanderers por 4-1 el pasado sábado, admitió que cada día se preguntaba si era "el hombre adecuado" para el Sunderland.
--- [ Añadido ] -----
BENÍTEZ ADMITE QUE SU RECUPERACIÓN SE VA A ALARGAR MÁS DE LO PREVISTO
Torres estará un mes más de baja
La última lesión muscular de Fernando Torres se complica más de lo previsto. El ariete madrileño sufrió un nuevo problema muscular en los isquiotibiales en los instantes finales del encuentro de Champions frente al Olympique de Marsella el pasado 26 de noviembre y se pensó que en un máximo de tres semanas estaría recuperado. Sin embargo, una semana después de la lesión, Rafa Benítez establece su vuelta a los terrenos de juego en "al menos cuatro semanas".

El técnico del Liverpool aclaraba el proceso de recuperación del delantero: "Primero dijimos que estaría fuera entre dos y tres semanas, pero ahora no queremos dar una fecha. Volverá cuando esté listo. No vamos a meterle ninguna prisa".

En los últimos meses Fernando Torres ha sufrido hasta tres lesiones musculares. La primera le mantuvo tres semanas de baja, mientras que la segunda, producida en el encuentro de la selección ante Bélgica en Bruselas, le hizo perderse los dos partidos de Liga de Campeones ante 'su' Atlético de Madrid.

Por ese motivo, Benítez ha llegado a cuestionar el régimen de entrenamientos de España y considera, incluso, que podría ser el origen del problema. "Mientras estaba con la selección se ha lesionado tres veces y esto es algo que tenemos que analizar", comentó el técnico, quien opina que quizá en el combinado "estén haciendo algo que podría no ser lo mejor para el jugador".

Con este retraso en la recuperación de Torres, el ariete se perderá los partidos de la Premier contra el Blackburn Rovers, el Hull City, el Arsenal y el Bolton Wanderers, así como para el partido de Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
PARA LA PRENSA INGLESA, EL OBJETIVO DE MARK HUGHES SERÍA EL PORTERO DE LA JUVENTUS
El City 'pasa' de Casillas y se centra en Buffon
· El City prepara 75 millones para fichar a Gigi Buffon

El supuesto interés del Manchester City en Iker Casillas parece diluirse antes de comenzar. Mark Hugues, técnico del City, habría dejado claro a los dirigentes que su preferencia para la portería es el guardamenta de la Juventus Gigi Buffon. Los primeros contactos ya se habrían producido y, a todas luces, se trata de una operación mucho más factible que la del internacional español por la predisposición de ambos clubes y jugadores.

Ante tanto rumor de fichajes y el merodeo constante de representates e intermediarios, el Director General del Manchester City, Garry Cook, ha hecho público un comunicado para insistir en que cualquier fichaje se realizará con el máximo consenso.

"El Manchester City tiene una estrategia clara para el futuro: queremos los jugadores justos para crecer como club. Los nombres surgen únicamente de las reuniones entre Mark Hughes (entrenador del City), el cuerpo técnico y yo. Nosotros mismos los buscaremos, no tenemos ninguna intención de delegar las negociaciones. No utilizaremos intermediarios", aseguró.
 
Superior